Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Osvaldo o Jonathas...?

    Cualquiera de los dos. Son 2 grandes delanteros y sería un acierto viniera quien viniera.

    Pero si hay que elegir entre los 2, me quedo con Osvaldo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
      Yo creo que tanto Jonatas como Osvaldo son delanteros tipo Molina o Rennella, habría que ir a por uno como RC24.... Dorlán PABON
      Lo que hay que leer.

      Enga, que se traigan también a Assunscao y a Mark González.

      Comentario


      • Re: Osvaldo o Jonathas...?

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Y no son números mediocres para un delantero TOP como se le está presuponiendo?
        Es que a la quincena de goles, lo normal es que llegue casi cualquier delantero que sea referencia en su equipo. Ha llegado Jonathas en el Elche... Es que delanteros que hayan hecho 15 goles en 1era tienen todos los equipos varios en su Historia. Hasta Robert hubiese podido llegar si el año que vino lo hubiese jugado entero.
        A los 15 le quitas los 3 o 4 penalties de rigor y...

        Es que estamos hablando de que Bacca, ahora mismo, sería mejor delantero que todos los de nuestra Historia. Si eso es ser objetivo...
        Osvaldo en el Espanyol no los metió...

        Eso de que casi cualquier delantero mete quince goles me parece muy difícil de creer sólo repasando la tabla de goleadores año tras año. Si fuera así el gol no sería tan caro.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/07/15, 23:27:38.

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

          Ha expirado ya el plazo mortal de 48 horas??

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿Y no son números mediocres para un delantero TOP como se le está presuponiendo?
            Es que a la quincena de goles, lo normal es que llegue casi cualquier delantero que sea referencia en su equipo. Ha llegado Jonathas en el Elche... Es que delanteros que hayan hecho 15 goles en 1era tienen todos los equipos varios en su Historia. Hasta Robert hubiese podido llegar si el año que vino lo hubiese jugado entero.
            A los 15 le quitas los 3 o 4 penalties de rigor y...

            Es que estamos hablando de que Bacca, ahora mismo, sería mejor delantero que todos los de nuestra Historia. Si eso es ser objetivo...
            Osvaldo en el Espanyol no los metió...

            Eso de que casi cualquier delantero mete quince goles me parece muy difícil de creer sólo repasando la tabla de goleadores año tras año. Si fuera así el gol no sería tan caro.
            Ni Castro en el Depor.
            Pues yo recuerdo muchos delanteros, incluso alguno mediocre, haber sobrepasado esa cifra.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/15, 23:41:32.

            Comentario


            • Re: Osvaldo o Jonathas...?

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Ni Castro en el Depor.
              Pues yo recuerdo muchos delanteros, incluso alguno mediocre, haber sobrepasado esa cifra.
              Osvaldo era el delantero referencia, rol en el que al parecer cualquiera mete quince goles.
              ¿Dos años seguidos en un equipo de media tabla adobado con dos años en 2ª pasando de 25 goles?, ¿quién? Oli metió muchos goles un año (y en liga de 42, creo), pero con Castro hablamos de algo más sostenido. Y sin contar las asistencias.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/07/15, 23:34:56.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Ni Castro en el Depor.
                Pues yo recuerdo muchos delanteros, incluso alguno mediocre, haber sobrepasado esa cifra.
                Osvaldo era el delantero referencia, rol en el que al parecer cualquiera mete quince goles.
                ¿Dos años seguidos en un equipo de media tabla adobado con dos años en 2ª pasando de 25 goles?, ¿quién? Oli metió muchos goles un año (y en liga de 42, creo), pero con Castro hablamos de algo más sostenido. Y sin contar las asistencias.
                Y dale con Osvaldo. Osvaldo su 1era temporada en Barcelona juega 20 partidos, 20. Y marca 7 goles. En la 2da, 13. Castro en esas fechas, siendo 5 años más viejo que él, jugaba en 2da en el Rayo de mipp. EN SEGUNDA.
                Osvaldo tiene AHORA la edad de Castro cuando llegó al Betis. Si quieres compararamos trayectorias.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/15, 23:40:19.

                Comentario


                • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos

                  Comentario


                  • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Y dale con Osvaldo. Osvaldo su 1era temporada en Barcelona juega 20 partidos, 20. Y marca 7 goles. En la 2da, 13. Castro en esas fechas, siendo 5 años más viejo que él, jugaba en 2da e n el Rayo de mipp. EN SEGUNDA.
                    Osvaldo tiene AHORA la edad de Castro cuando llegó al betis. Si quieres compararamos trayectorias.
                    Cuando Osvaldo meta dos temporadas más de quince goles en primera, y ojalá lo haga aquí, empecemos a comparar. Y lo mismo digo de Jonathas.
                    Pero oye, que sí, que Rubén Castro está muy visto. Yo ya estoy jarto de él y el cuerpo me pide un argentino sabrosoón o un brasilero gozador o viceversa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Y dale con Osvaldo. Osvaldo su 1era temporada en Barcelona juega 20 partidos, 20. Y marca 7 goles. En la 2da, 13. Castro en esas fechas, siendo 5 años más viejo que él, jugaba en 2da e n el Rayo de mipp. EN SEGUNDA.
                      Osvaldo tiene AHORA la edad de Castro cuando llegó al betis. Si quieres compararamos trayectorias.
                      Cuando Osvaldo meta dos temporadas más de quince goles en primera, y ojalá lo haga aquí, empecemos a comparar. Y lo mismo digo de Jonathas.
                      Pero oye, que sí, que Rubén Castro está muy visto. Yo ya estoy jarto de él y el cuerpo me pide un argentino sabrosoón o un brasilero gozador o viceversa.
                      Pues Jonathas lo tiene fácil. Con que haga otra...
                      Y Osvaldo, si se hubiese quedado en el Espanyol toda su vida a lo mejor también lo hubiese hecho. Difícil hacer comparaciones entre Castro y cualquier otro que haya empezado en equipos pequeños. Suelen tener buenas ofertas y eso.

                      Pero ojo, que no critico a Castro. Que mi camiseta lleva su nombre. Pero se ahí al mejor delantero de nuestra Historia... gol tiene, pero futbolísticamente qué quieres que te diga. Mejorable.

                      Lo triste de toda esta conversación, es que a tenor de vuestros argumentos, un Bacca de la vida mejora a TODOS los delanteros de nuestra Historia.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/15, 23:46:49.

                      Comentario


                      • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                        Me parece menos arriesgado Jonathas, aunque la verdad es que no lo he visto más que a ratos y en algún resumen. Posibilidad incluso de venderlo si lo hace medio bien...

                        También es verdad que Osvaldo (hace solo 5 años que jugaba en La Liga, en serio no os acordáis?), si por un milagro de esos que nunca se suelen dar en nuestro caso, viniera comprometido y centrado, o todo lo centrado que puede estar "el loco", sería un jugador como hace tiempo que no vemos por aquí, a la altura de Castro incluso, y de hecho perfiles relativamente parecidos, a diferencia del anterior...

                        Tiene pinta de a la ST le mola más Osvaldo, pero que Jonathas sería más necesario por aportar otras cosas que no tenemos...
                        Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 22/07/15, 23:49:45.

                        Comentario


                        • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Pues Jonathas lo tiene fácil. Con que haga otra...
                          Y Osvaldo, si se hubiese quedado en el Espanyol toda su vida a lo mejor también lo hubiese hecho. Difícil hacer comparaciones entre Castro y cualquier otro que haya empezado en equipos pequeños. Suelen tener buenas ofertas y eso.

                          Pero ojo, que no critico a Castro. Que mi camiseta lleva su nombre. Pero se ahí al mejor delantero de nuestra Historia... gol tiene, pero futbolísticamente qué quieres que te diga. Mejorable.
                          Osvaldo sólo ha metido más de quince goles un año en la Roma. Y Jonathas es la primera vez que mete más de diez en 1ª en su carrera. Yo tengo claro que el delantero que venga no nos puede garantizar por su trayectoria más de quince goles porque sencillamente esos delanteros no están a nuestro alcance económico porque el gol vale un pastón.

                          Y sobre Castro, el mejor de nuestra historia no es. Oliveira y, sobre todo, Alfonso eran mejores, yo lo tengo clarísimo y creo que cualquiera que los haya visto lo tendrá. Pero a mí me parece un muy buen delantero, a mí me parece un titular de un equipo que aspire a entrar en competición europea, deportivamente me parece un delantero claramente por encima del Betis como equipo y como club (que no es lo mismo que institución) en todos los años que lleva aquí. Y no sólo tiene gol, al cabo del año acaba también con un buen puñado de asistencias. Es muy buen delantero. De hecho quitando a los seis primeros, no sé quién de 1ª tiene a un delantero mejor.

                          Comentario


                          • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                            Osvaldo ha rechazado una oferta de 600.000 euros netos. Pues le pueden ir dando, pues no me parecería bien pagarle más de eso, teniendo en cuenta que está libre, que tiene 29 años, que está en declive y que es un polémico.

                            Comentario


                            • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                              Alguien puede explicar la situacion de Jonathas?? No estaba cedido por el Pescara al Elche?? Es propiedad del Elche? Cuantos años tiene de contrato?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pues Jonathas lo tiene fácil. Con que haga otra...
                                Y Osvaldo, si se hubiese quedado en el Espanyol toda su vida a lo mejor también lo hubiese hecho. Difícil hacer comparaciones entre Castro y cualquier otro que haya empezado en equipos pequeños. Suelen tener buenas ofertas y eso.

                                Pero ojo, que no critico a Castro. Que mi camiseta lleva su nombre. Pero se ahí al mejor delantero de nuestra Historia... gol tiene, pero futbolísticamente qué quieres que te diga. Mejorable.
                                Osvaldo sólo ha metido más de quince goles un año en la Roma. Y Jonathas es la primera vez que mete más de diez en 1ª en su carrera. Yo tengo claro que el delantero que venga no nos puede garantizar por su trayectoria más de quince goles porque sencillamente esos delanteros no están a nuestro alcance económico porque el gol vale un pastón.

                                Y sobre Castro, el mejor de nuestra historia no es. Oliveira y, sobre todo, Alfonso eran mejores, yo lo tengo clarísimo y creo que cualquiera que los haya visto lo tendrá. Pero a mí me parece un muy buen delantero, a mí me parece un titular de un equipo que aspire a entrar en competición europea, deportivamente me parece un delantero claramente por encima del Betis como equipo y como club (que no es lo mismo que institución) en todos los años que lleva aquí. Y no sólo tiene gol, al cabo del año acaba también con un buen puñado de asistencias. Es muy buen delantero. De hecho quitando a los seis primeros, no sé quién de 1ª tiene a un delantero mejor.
                                Pues cualquiera que tenga un delantero con 25 años que llegue a la docena de goles. Tiene 34 Castro, no lo olvidemos. Si esta temporada ya no rinde igual, que puede ser y ojalá que no ocurra, su carrera deportiva se caracterizará por 2 temporadas buenas, que no geniales. Jonathas por ejemplo, tiene bastantes opciones de mejorar los números de Castro si elige bien su destino. Solo tiene 25 y mucha carrera por delante.
                                Osvaldo, futbolisticamente, es mejor que Castro. Hace remates y gestos técnicos que Castro ni ha hecho ni hará. No obstante, sus idas de olla hacen que su carrera tenga números muy mediocres.
                                Pero si todo en el fútbol fuesen números, aparte de que sería un aburrimiento, nos haría admitir que Figueras es más fiable actualmente que Pezzella o que Bruno, por ejemplo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/15, 00:09:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X