Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Sacarse la chorra en ligas sudamericanas es sinónimo de ser titularísimo en el Betis? ¿En ese Valencia por qué no lo fue?
    Y tanto que sería titularísimo. ¿Y Oliveira por que no funcionó en el Valencia? resulta que se tuvo que venir al Betis a triunfar. Pabón es un delantero como la copa de un pino, ya lo demostró en el Betis y lo sigue demostrando.

Comentario

• Yo si habría que elegir entre los dos, apostaría más por Jonathas porque es joven y un delantero de futuro.

Además siendo delantero, si continúa en la línea ascendente que lleva podríamos venderlo por una pasta importante dentro de un par de temporadas.

De todas formas dudo que podamos convencerlo de que el Betis es la mejor opción que tiene ahora mismo.

Comentario

• Re: Osvaldo o Jonathas...?

Centrado y al 100% Osvaldo es mejor que Jonathas .

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          ¿Que ha hecho Dorlan Pabón? Nada, solo que se va a Monterrey y se dedica a marcar 21 goles y 11 asistencias, y cuando se va a Atlético Nacional se dedica a marcar 36 goles y dar 22 asistencias. Lo que vienen siendo unos números muy malos...
          Ya ya....desconocía ese dato y por eso he preguntado!! Pero vamos que akí que es de lo que se trata y en la liga mas competitiva del mundo (dudo mucho que esas ligas que mencionas lleguen ni siquiera a la segunda de aquí) pues aunque en el Betis no lo hiciera mal ni mucho menos, se quizo comer el mundo en Valencia y que se comió pues lo mismo que en su selección que iba pa titular en el mundial!!
          Pero vamos respetable que os guste el muchacho, toito pal que lo quiera, pero para mi Betis y viniendo de vuelta por segunda vez (las segundas partes ya se sabe...) yo no lo veo.
          Que se hubiese quedado cuando se le necesitaba y que no aspirase a tanto cuando ni se le conocía.

Os recomiendo si eso abrir directamente un post en el rincon del ojeador para solicitar su contratación, esto aqui es made in Osvaldo
          Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 23/07/15, 02:59:49.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            Ya ya....desconocía ese dato y por eso he preguntado!! Pero vamos que akí que es de lo que se trata y en la liga mas competitiva del mundo (dudo mucho que esas ligas que mencionas lleguen ni siquiera a la segunda de aquí) pues aunque en el Betis no lo hiciera mal ni mucho menos, se quizo comer el mundo en Valencia y que se comió pues lo mismo que en su selección que iba pa titular en el mundial!!
            Pero vamos respetable que os guste el muchacho, toito para ti pero para mi Betis y viniendo de vuelta nay nay de la china yo no le quiero!! Que se hubiese quedado cuando se le necesitaba y que no aspirase a tanto cuando ni se le conocía.

Os recomiendo si eso abrir directamente un post en el rincon del ojeador para solicitar su contratación, esto aqui es made in Osvaldo
            Ahh que un jugador con 27 años ya va de vuelta? Espera que me lo apunto. Cualquier día los que van de vuelta tendrán 24

Comentario

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
              Ahh que un jugador con 27 años ya va de vuelta? Espera que me lo apunto. Cualquier día los que van de vuelta tendrán 24
              Compadre, seguro que no me explicao bien aunque diría que no te enteras!! Con lo de vuelta no me refiero a su edad, me refiiero a volver por segunda vez al betis!!

No obstante lo he editado para explicarme mejor...
              Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 23/07/15, 03:00:17.

Comentario

• Osvaldo ni en pintura, muy conflictivo

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Ni Castro en el Depor.
                  Pues yo recuerdo muchos delanteros, incluso alguno mediocre, haber sobrepasado esa cifra.
                  Javi Moreno, Mista..

Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Yo me hice del Betis por Alfonso, me compraba sus camisetas, sus botas y todo y le veía jugar siempre. También he visto a Oliveira y también me encantaba, pero para mi Rubén y lo digo como lo siento es mejor que estos dos. Y eso que no ha tenido a los mismos compañeros que estos dos.
                    Y es una opinión que tiene mucha gente, por ejemplo Dani Ceballos lo dijo en una entrevista que era el mejor que había visto y es sólo un ejemplo más.
                    Mi padre tiene 57 años, bético a morir, y ha visto a Alfonso, Oliveira, Mel y a miles más y me dice lo mismo, para él también es el mejor que hemos tenido. Entiendo que haya gente que prefiera a Alfonso o Oliveira, pero no creo que sea injusto en ningún momento comparar a Rubén con ellos, porque de hecho para mí los supera.
                    Para mi no, Castro es muy muy flojo, en defensa es nulo, la presión a la salida rival es 0 de mentira, cuando no marca es un mediocre en el campo no aporta nada salvo el gol.

No digo que sea malo ni mucho menos, de hecho el máximo goleador de nuestra historia.. Aunque muchos goles en segunda..

Pero para mi Oliveira o Alfonso era de otro planeta.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Para mi no, Castro es muy muy flojo, en defensa es nulo, la presión a la salida rival es 0 de mentira, cuando no marca es un mediocre en el campo no aporta nada salvo el gol.

No digo que sea malo ni mucho menos, de hecho el máximo goleador de nuestra historia.. Aunque muchos goles en segunda..

Pero para mi Oliveira o Alfonso era de otro planeta.

Son delanteros de perfil diferente y todos ellos muy buenos. Muy dificil hacer comparaciones. Ademas el nivel del betis en cada momento ha sido diferente, a ruben le ha tocado la peor plantilla con diferencia

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Lo que hay que leer.

Enga, que se traigan también a Assunscao y a Mark González.
                        Que pasa??está mal escrita mi opinión??está acabado Pabón como los que mencionas???Lo que hay que aguantar....

Comentario

A mi personalmente no me agrada ilusionarme en vano, creo que estamos muy lejos de aquellos años en los que sin ser madrid, barca o valencia nada debíamos envidiarle porque al Betis llegaban piezas codiciadas en Europa como Robert Jarni, Finidi, Alfonso...
                          A día de hoy ese tipo de fichajes son una quimera y dependen del acierto de la ST,... y para mi el mayor acierto en estos últimos años han sido Adán, Bruno el pasado año, y si lugar a dudas Dorlan Pabon un jugador criticado por ser suplente en el Parma y todos decían que venía de Erasmus e hizo una media temporada fantástica, tiene todo pero sólo voy a destacar porque lo traía u hacia un esfuerzo por el ... compromiso el que le ha faltado a Vadillo, Nono o Sergio Rodríguez el que le faltó junto algo de decencia y humildad a un tal Joan Verdú, el que le ha faltado a una inmensidad de futbolista y entrenadores que han venido solo a cobrar una pasta y reírse de un sentimiento, un escudo, y una afición que con su llegada estaba ilusionada solo destacó eso tiene unos números bestiales pero destacó su trabajo y su compromiso por encima de tdoo

Comentario

siendo delanteros de distintos perfiles como leo... entendere que cualquiera de los perfiles nos vale... porque aqui somos muy dado a traer lo primero que encontramos a tiro, en vez de traer el perfil que necesitamos...

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                              Centrado y al 100% Osvaldo es mejor que Jonathas .
                              De acuerdo. Lo difícil es que se centre.

Comentario

Por rendimiento contrastado, mejor Osvaldo (aunque lleve un tiempo de capa caída) lo peor que tiene es ese caracter que puede ser una bomba

Jonathas ha realizado una temporada magnifica pero como ya apuntan por aquí no sabemos si es cosa de un año o de explosión tardía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X