Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    Lo que es seguro es que si Osvaldo acaba llegando al Betis, algunas "exigencias" de Macia quedan un pelin en bragas.

    Comentario


    • Re: Osvaldo o Jonathas...?

      Entre la ficha de osvaldo, el precio y la ficha de Jonathan no sería más fácil intentar traer a pabon?

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
        Yo creo que tanto Jonatas como Osvaldo son delanteros tipo Molina o Rennella, habría que ir a por uno como RC24.... Dorlán PABON
        Yo pienso lo mismo amigo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marquinhos_11 Ver Mensaje
          Entre la ficha de osvaldo, el precio y la ficha de Jonathan no sería más fácil intentar traer a pabon?
          Demasiado dinero para la temporadita que me hizo en Valencia.

          Comentario


          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            Pelu dice que para hablar de las hijas de.Maradona tienes que presentar una fotocopia del libro de familia de los.Maradona xDD

            Comentario


            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

              Si viene que sea mas paradito de lo que era porque .....


              Daniel Osvaldo: El extenso historial de polémicas del nuevo refuerzo de Boca | Fútbol Argentino

              Comentario


              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                Vaya la peña con Dorlan Pavón, pero que ha hecho Dorlan Pavon? Donde esta Dorlan Pavón? Como está actualmente Dorlan Pavón? En fin me atrevería a decir quien es Dorlan Pavon??
                Vamos que estuviese aqui media jornada y lo hiciera medianamente bien no quiere decir que sea mejor o mas RC que los que suenan en el post!!

                Comentario


                • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                  Los dos, y luego cedería a Renella y vendería a Molina.

                  Comentario


                  • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Entonces este año debería jugar en el Elche porque le queda otro año de cesión.
                    Ahora mismo la relacion entre Elche y el jugador es bastante tensa, el jugador ha dicho que no volvera a vestir mas la camiseta del Elche, seguramente acabaran llegando a un acuerdo en el que salgan beneficiados ambos, y ahi opino que deberia entra el betis y aprovecharse de la situacion.

                    Comentario


                    • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                      Me quedo con Jonathas, fichar a Osvaldo es como hacerle la päja a un muerto.
                      Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 22/07/15, 20:54:08.

                      Comentario


                      • Osvaldo o Jonathas...?

                        Ninguno de los dos. Prefiero alguien cedido de mas nivel y afrontar el año que viene el fichaje de alguien mas consolidado y con mas pasta.
                        Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 22/07/15, 21:00:35.

                        Comentario


                        • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Y para qué quieres que Osvaldo se la de a Rubén si la mete él?
                          Si Osvaldo viene para marcar 20 goles, como si Rubén Castro no juega ni un minuto en toda la liga.
                          Suena fatal lo de "ponerse al servicio de Rubén", como si éste fuese Maradona. Trayendo delanteros que sean compatibles con Castro, porque sean más malos que él, vamos a crecer mañana por la mañana.

                          Yo traía a los dos, sin más.
                          Yo no soy el entrenador, sólo digo que Pepe Mel ha puesto tanto a Santa Cruz como a Molina para jueguen de mediapuntas y facilitar el trabajo de Rubén al que ha colocado como 9. Esa es su filosofía y eso es lo que va a hacer con el delantero que juegue con Rubén porque para Mel (y es lógico) Rubén Castro es innegociable y haciendo eso a día de hoy es nuestra máximo goleador histórico por lo tanto venga quien venga a día de hoy va a estar por detrás de Rubén en importancia, el crack es él.
                          Y en ningún momento digo que Osvaldo se la de a Rubén si puede marcar, digo que Osvaldo no es generoso y siempre se la juega, cosa que Jonathas no tiene, me parece más generoso tanto en el esfuerzo para el equipo como a la hora de dar asistencias si un compañero está mejor, cosa que Osvaldo no hace, de hecho se ha pegado dos veces con compañeros por no pasarle el balón y su implicación a la hora de presionar es más bien nula.

                          Comentario


                          • El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                            La hija de Maradona es Gianinna. Por lo que le ofrecemos no viene, seguramente otro equipo europeo vendrá, pondrá mas pasta y terminará fichando por este.
                            Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 22/07/15, 21:04:25.

                            Comentario


                            • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                              sinceramente los dos son tan validos como necesarios (para mi no veo a renella con nivel para primera) y con lo que tenemos no llegamos , osvaldo sera como quiera ser pero si el tio esta agusto y feliz y se siente importante se centrara en jugar al futbol.

                              y jonathas pues es un tio joven con mucha proyeccion que esta en un club con muchos problemas que va camino de 2ªb por impagos y ahi el betis deberia ser listo y entrar a saco, (si fuera al reves entrarian a cuchillo con nosotros.)

                              Comentario


                              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                                Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                                Vaya la peña con Dorlan Pavón, pero que ha hecho Dorlan Pavon? Donde esta Dorlan Pavón? Como está actualmente Dorlan Pavón? En fin me atrevería a decir quien es Dorlan Pavon??
                                Vamos que estuviese aqui media jornada y lo hiciera medianamente bien no quiere decir que sea mejor o mas RC que los que suenan en el post!!
                                Está en Monterrey sacándose la Chorra literalmente. Hoy día sería titularísimo en el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X