Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]35517[/ATTACH]

La verdad que tiene pinta de tocar la guitarrita en plan bohemio .

Es que eso es lo bonito el plan bohemio si la tocas en escenarios es pluriempleo jajajaja
    A ver los futbolista son chavales jovenes a que chaval no le gusta tocar la guitarra en una plaza con los amigos?.

Comentario

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Salió fatal de allí (como casi de todas partes):

A la capital de Italia había llegado procedente del Espanyol después de que Pochettino, también, se hartara de su comportamiento. Osvaldo no se presentó a la pretemporada de 2011. Nadie conseguía localizarle. En el club catalán todavía recuerdan verle fumar a escondidas antes de ducharse después de los entrenamientos, también sus incursiones en Plaza Cataluña donde se le veía tocar la guitarra. En los últimos diez años ha cambiado diez equipos. El Inter ha sido el último. La bronca puede que solo sea la penúltima.

Inter de Milan: La penúltima bronca de Osvaldo | Deportes | EL PAÍS
      ¡¡¡Y si mi Pepe hace una reconversión con él como la de Sagunto....¿eeh?.....¿eeehhh?
      Me desdigo. No quiero que fichen a este chalao
      .
      Eso sí, que me pase algo del costo que este chiflado fuma
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/07/15, 03:03:08.

Comentario

• El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Lo único que me preocuparía sería lo que decís de la posibilidad de que rompa el, a mi parecer, tranquilo vestuario que por suerte parecemos tener. Por todo lo demás, ojalá...
        Editado por última vez por El Analista; https://www.betisweb.com/foro/member/99717-el-analista en 16/07/15, 03:02:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Salió fatal de allí (como casi de todas partes):

A la capital de Italia había llegado procedente del Espanyol después de que Pochettino, también, se hartara de su comportamiento. Osvaldo no se presentó a la pretemporada de 2011. Nadie conseguía localizarle. En el club catalán todavía recuerdan verle fumar a escondidas antes de ducharse después de los entrenamientos, también sus incursiones en Plaza Cataluña donde se le veía tocar la guitarra. En los últimos diez años ha cambiado diez equipos. El Inter ha sido el último. La bronca puede que solo sea la penúltima.

Inter de Milan: La penúltima bronca de Osvaldo | Deportes | EL PAÍS
          ¡¡¡Y si mi Pepe hace una reconversión con él como la de Sagunto....¿eeh?.....¿eeehhh?
          Me desdigo. No quiero que fichen a este chiflado.-

Yo soy amigo de bastantes futbolistas de el betis y hasta del madrid y si yo os contara lo que hacen los chicos flipabais pero en verdad no hacen nada mas que lo que todos nosotros hemos echo o hacemos nada mas

Comentario

• Este muchacho tiene pinta de bohemio en esas fotos pero sin saber lo que haga o no haga si mete goles que haga lo que quieraa.

Comentario

• O es que vosotros no vais a trabajar cada dia y cuando salis haceis lo que os sale las pelotillas?.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Yo soy amigo de bastantes futbolistas de el betis y hasta del madrid y si yo os contara lo que hacen los chicos flipabais pero en verdad no hacen nada mas que lo que todos nosotros hemos echo o hacemos nada mas
                Y yo te creo. Y yo los he conocido. Son chavales jóvenes y con pasta. El ejemplo puede ser el Gordo. ***** como el que más....pero nada de mal rollo en el campo..y a correr como el que más....
                Este Oswi me parece un chalao. Ni Pepe sería capaz de capaz de crear un "ecosistema" que contuviera a un bicho como a este ******.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  Y yo te creo. Y yo los he conocido. Son chavales jóvenes y con pasta. El ejemplo puede ser el Gordo. ***** como el que más....pero nada de mal rollo en el campo..y a correr como el que más....
                  Este Oswi me parece un chalao. Ni Pepe sería capaz de capaz de crear un "ecosistema" que contuviera a un bicho como a este ******.

Exactamente chavales jovenes famosos y con pasta.
                  A ellos les gusta pues las mismas cosas que te gustaban a ti a su edad o te gustan aun.lo que tienen el agravante que se le abren las puertas de todo eso muy facil.
                  Un futbolista tiene que guardar la compostura publica incluso para tocar la guitarra en una plaza pero quizas el chico estuvo un dia y 20 minutos nada mas nunca los rumores no son ni tan ciertos ni quizas tan mentirosos.

Repito si el tio es bueno y no le pega a nadie ni mete lios en el vestuario que haga lo que quiera en la calle.con precaucion claro.

Comentario

Si tuviesemos que pagar por un traspaso por poco que sea sería yo el primero en decir "Vaya locura", pero Lo bueno es que viene libre y si el bueno de Macià le hace un contrato de tres temporadas pero con clausulas de poder largarlo por mal comportamiento o inclusive directamente un contrato de un año prorogable y sin pasarse del tope salarial, sería un chollo si te sale medio modocito y te mete 15 goles.
                    Ahora eso si y como ya dije antes si viene ese que venga otro también pero de corte distinto y mas rápido...

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]35517[/ATTACH]

La verdad que tiene pinta de tocar la guitarrita en plan bohemio .
                      Se parece al de Fondo Flamenco.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        La os tia.. Le teneis por un psicopata!! Vera que es un tío con carácter Sí, que sa encarado con varios futbolistas de su mismo equipo pues también (ojo que eso siempre ocurre, aqui precedentes que recuerde chica vs Rc ó Chica vs Juanka) vamos que eso ocurre siempre y en todos los entrenos.
                        Y ya pues fuera del campo pues lo que haga no me interesa al igual que no me interesa lo que hace RC... De este ultimo lo que quiero son goles y de Osvi pues querre lo mismo, muchos goles!!
                        Y si le mete una colleja a portillo por no pasarle la pelota y tiene la razón pues estaría haciendo ni mas ni menos que lo que pensariamos todos en ese momento...y si abusa pues ya Digard o Ndiaye le bajaran los humos, jejejejjeje

Comentario

A mi me gusta que tenga caracter, que despues llegan los derbis y las hermanitas de la caridad (nacho, dorado, molina, juanma...) se cagan con las patas abajo.
                          Un once formado por Adan, Piccini, Pazzella, Senderos, Varela, Digard, Ceballos, Van der Vaart, Joaquin, Ruben Castro y Osvaldo tiene todo lo necesario para ganar partidos de ese tipo: calidad, caracter y veterania.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Ya criticáis hasta que toque la guitarra en la calle jajajajajaj. Yo me he enterado que sacaba a sus perros y no recogía la mier.da. Un tio así no puede venir...
                            Pues mira no, porque en Sevilla no cabe sitio ni para una m.ierda de perro más en el suelo, fíjate tú la cantidad de guarros irresponsables e incívicos que hay, no hace falta importarlos.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Pues mira no, porque en Sevilla no cabe sitio ni para una m.ierda de perro más en el suelo, fíjate tú la cantidad de guarros irresponsables e incívicos que hay, no hace falta importarlos.
                              Hay muchos guarros si, y muchos que van de perfectos y son más guarros todavia. No voy a perder el tiempo en discutir sobre excrementos caninos como tu entenderás .

Si marca 15 goles como si mea en la ducha ( to guarrillo )

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                                A mi me gusta que tenga caracter, que despues llegan los derbis y las hermanitas de la caridad (nacho, dorado, molina, juanma...) se cagan con las patas abajo.
                                Un once formado por Adan, Piccini, Pazzella, Senderos, Varela, Digard, Ceballos, Van der Vaart, Joaquin, Ruben Castro y Osvaldo tiene todo lo necesario para ganar partidos de ese tipo: calidad, caracter y veterania.

Lo que yo no entiendo que tiene que ver aqui el senderos ese?por lo demas perfec jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X