Re: Osvaldo o Jonathas...?
Me parece perfecto que a ti Alfonso y Oliveira te parezcan mejores, a mi no. Y discutir los números de Rubén o compararlos con los de otro me parece una tontería, hablas de Alfonso y Oliveira como dando por hecho que iban a meter 20 goles por año, supongo que se te ha olvidado la última etapa de Oliveira aquí, eso por no hablar de la última de Alfonso...
Y si hablas de goles de Rubén, te recuerdo que al Barça mismo le ha hecho varios, te recuerdo que ha sido decisivo en dos ascensos, en una clasificación a la Uefa...en fin, que es que nos gusta mucho idolatrar a un cualquiera, pero el cualquiera es el máximo goleador de la historia del Real Betis Balompié. Y si quieres comparamos a los compañeros de Alfonso y Oliveira con los de Rubén.
Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Y si hablas de goles de Rubén, te recuerdo que al Barça mismo le ha hecho varios, te recuerdo que ha sido decisivo en dos ascensos, en una clasificación a la Uefa...en fin, que es que nos gusta mucho idolatrar a un cualquiera, pero el cualquiera es el máximo goleador de la historia del Real Betis Balompié. Y si quieres comparamos a los compañeros de Alfonso y Oliveira con los de Rubén.
Comentario