Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Osvaldo o Jonathas...?

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Para los números en 1era, tampoco. Castro jamás ha pasado sobradamente la quincena de goles en la élite, números más que superables. Lo ha igualado este año Jonathas, sin ser Pelé. Oliveira le superó por 7 goles en 2005, y Alfonso no recuerdo la cifra exacta de su mejor año, pero también estaba en la veintena y solo superado por Ronaldo en Barcelona.
    Vamos, cualquiera con un poco de objetividad sabe de sobra que Alfonso y Oliveira, por poner ejemplos cercanos, eran bastante mejores jugadores que Castro.
    De hecho, Alfonso sigue latente a día de hoy. Toda España compró sus Joma y toda España lo recuerda. ¿Van a recordar igual a Castro con los años? NI DE COÑA.
    Pones un vídeo de Alfonso en Youtube y saldrá, entre otros, el mítico gol de Alfonso al Barcelona. O el de Oliveira al Mónaco ¿De Castro que saldrá la vaselina al Alcorcón?
    Me parece perfecto que a ti Alfonso y Oliveira te parezcan mejores, a mi no. Y discutir los números de Rubén o compararlos con los de otro me parece una tontería, hablas de Alfonso y Oliveira como dando por hecho que iban a meter 20 goles por año, supongo que se te ha olvidado la última etapa de Oliveira aquí, eso por no hablar de la última de Alfonso...
    Y si hablas de goles de Rubén, te recuerdo que al Barça mismo le ha hecho varios, te recuerdo que ha sido decisivo en dos ascensos, en una clasificación a la Uefa...en fin, que es que nos gusta mucho idolatrar a un cualquiera, pero el cualquiera es el máximo goleador de la historia del Real Betis Balompié. Y si quieres comparamos a los compañeros de Alfonso y Oliveira con los de Rubén.

    Comentario


    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

      https://mobile.twitter.com/pasiondeb...91213159514112

      Espero que mañana se decida ya todo

      Comentario


      • Re: Osvaldo o Jonathas...?

        Hombre no comparemos el equipo que tenía el betis cuando estaba Alfonso y Olivera, con las papas que ha tenido Rubén Castro alrededor, Alfonso para mi ha sido el mejor, pero también reconozco que sin Rubén el betis no hubiera subido de segunda ninguna de las dos veces, eso lo tengo claro.

        Comentario


        • Re: Osvaldo o Jonathas...?

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Osvaldo sólo ha metido más de quince goles un año en la Roma. Y Jonathas es la primera vez que mete más de diez en 1ª en su carrera. Yo tengo claro que el delantero que venga no nos puede garantizar por su trayectoria más de quince goles porque sencillamente esos delanteros no están a nuestro alcance económico porque el gol vale un pastón.

          Y sobre Castro, el mejor de nuestra historia no es. Oliveira y, sobre todo, Alfonso eran mejores, yo lo tengo clarísimo y creo que cualquiera que los haya visto lo tendrá. Pero a mí me parece un muy buen delantero, a mí me parece un titular de un equipo que aspire a entrar en competición europea, deportivamente me parece un delantero claramente por encima del Betis como equipo y como club (que no es lo mismo que institución) en todos los años que lleva aquí. Y no sólo tiene gol, al cabo del año acaba también con un buen puñado de asistencias. Es muy buen delantero. De hecho quitando a los seis primeros, no sé quién de 1ª tiene a un delantero mejor.
          Yo me hice del Betis por Alfonso, me compraba sus camisetas, sus botas y todo y le veía jugar siempre. También he visto a Oliveira y también me encantaba, pero para mi Rubén y lo digo como lo siento es mejor que estos dos. Y eso que no ha tenido a los mismos compañeros que estos dos.
          Y es una opinión que tiene mucha gente, por ejemplo Dani Ceballos lo dijo en una entrevista que era el mejor que había visto y es sólo un ejemplo más.
          Mi padre tiene 57 años, bético a morir, y ha visto a Alfonso, Oliveira, Mel y a miles más y me dice lo mismo, para él también es el mejor que hemos tenido. Entiendo que haya gente que prefiera a Alfonso o Oliveira, pero no creo que sea injusto en ningún momento comparar a Rubén con ellos, porque de hecho para mí los supera.

          Comentario


          • Re: Osvaldo o Jonathas...?

            Jonathas me haría feliz

            Comentario


            • Re: Osvaldo o Jonathas...?

              sin duda Jonathas,Osvaldo esta bastante de vuelta en esto del futbol.De venir Jonathas ,y si no puede este ,cualquiera menos Osvaldo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                https://mobile.twitter.com/pasiondeb...91213159514112

                Espero que mañana se decida ya todo
                Dudosa credibilidad.

                Comentario


                • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                  Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  https://mobile.twitter.com/pasiondeb...91213159514112

                  Espero que mañana se decida ya todo
                  Cuanto periodista en cubierto hay por twitter..

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                    Cuanto periodista en cubierto hay por twitter..
                    Demasiaos

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                      Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                      Cuanto periodista en cubierto hay por twitter..
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Dudosa credibilidad.
                      Muy cierto no parece, pero no tardaremos mucho en saberlo.

                      Comentario


                      • Entrar en el debate de jugadores de otras épocas no tiene sentido, obviamente el que haya visto jugar a Alfonso en su momento álgido, sabe que se trata del mejor jugador de su generación, como Guardiola y otros excelentes jugadores y compañeros de selección confesaron en distintos momentos, su talento no era comparable al de Castro, son jugadores distintos, tal vez Rubén no llega a ser tan brutalmente mágico como lo fué Alfonso, pero es el máximo goleador de nuestra historia , con la mayoria de goles marcados en segunda cierto, pero hay que meterlos, si no llegamos a descender pues los caminos del canario y el del club jamás se hubiesen cruzado y no estaríamos en este debate, y yo soy de los que cree que Castro no es el mejor delantero que hemos tenido, ni que tendremos, pero reconozco su valor, y que sus goles en el ocaso de su carrera siguen siendo vitales para el equipo, mal asunto este...

                        Comentario


                        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                          Muy cierto no parece, pero no tardaremos mucho en saberlo.
                          Ya se esta curando en salud

                          Comentario


                          • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                            Estamos debatiendo sobre dos jugadores que se nos escapan económicamente. No vendrán ni uno ni otro.

                            Comentario


                            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                              Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              https://mobile.twitter.com/pasiondeb...91213159514112

                              Espero que mañana se decida ya todo


                              Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                              Ya se esta curando en salud
                              Pero si no sabe ni escribir... Increíble
                              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 23/07/15, 00:53:11.

                              Comentario


                              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                                Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                                Vaya la peña con Dorlan Pavón, pero que ha hecho Dorlan Pavon? Donde esta Dorlan Pavón? Como está actualmente Dorlan Pavón? En fin me atrevería a decir quien es Dorlan Pavon??
                                Vamos que estuviese aqui media jornada y lo hiciera medianamente bien no quiere decir que sea mejor o mas RC que los que suenan en el post!!
                                ¿Que ha hecho Dorlan Pabón? Nada, solo que se va a Monterrey y se dedica a marcar 21 goles y 11 asistencias, y cuando se va a Atlético Nacional se dedica a marcar 36 goles y dar 22 asistencias. Lo que vienen siendo unos números muy malos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X