Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Ha cogido un tren para Alaska y después hará autostop en el estrecho de Bering (cuando esté helado completamente).

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Podemos traer a los dos y largar a Renella?
      La mejor opción de todas.

Comentario

• Re: Osvaldo o Jonathas...?

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Que no es el mejor delantero de la Historia del Betis, que simplemente ha estado aquí más años que otros que eran mejores que él y se fueron a equipos mejores.
        Qué os gusta una idolatría.
        No lo será para ti, para mi y otros aficionados, y para los números si lo es.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Que no es el mejor delantero de la Historia del Betis, que simplemente ha estado aquí más años que otros que eran mejores que él y se fueron a equipos mejores.
          Para los números en 1era, tampoco. Castro jamás ha pasado sobradamente la quincena de goles en la élite, números más que superables. Lo ha igualado este año Jonathas, sin ser Pelé. Oliveira le superó por 7 goles en 2005, y Alfonso no recuerdo la cifra exacta de su mejor año, pero también estaba en la veintena y solo superado por Ronaldo en Barcelona.
          Vamos, cualquiera con un poco de objetividad sabe de sobra que Alfonso y Oliveira, por poner ejemplos cercanos, eran bastante mejores jugadores que Castro.
          De hecho, Alfonso sigue latente a día de hoy. Toda España compró sus Joma y toda España lo recuerda. ¿Van a recordar igual a Castro con los años? NI DE COÑA.
          Pones un vídeo de Alfonso en Youtube y saldrá, entre otros, el mítico gol de Alfonso al Barcelona. O el de Oliveira al Mónaco ¿De Castro que saldrá la vaselina al Alcorcón?
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/15, 00:07:10.

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Para mi tampoco lo es

Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Para los números en 1era, tampoco. Castro jamás ha pasado la quincena de goles en la élite, números más que superables. Lo ha igualado este año Jonathas, sin ser Pelé. Oliveira le superó por 7 goles en 2005, y Alfonso no recuerdo la cifra exacta de su mejor año, pero también estaba en la veintena y solo superado por Ronaldo en Barcelona.
              Vamos, cualquiera con un poco de objetividad sabe de sobra que Alfonso y Oliveira, por poner ejemplos cercanos, eran bastante mejores jugadores que Castro.
              De hecho, Alfonso sigue latente a día de hoy. Toda España compró sus Joma y toda España lo recuerda. ¿Van a recordar igual a Castro con los años? NI DE COÑA.
              Pones un vídeo de Alfonso en Youtube y saldrá, entre otros, el mítico gol de Alfonso al Barcelona. O el de Oliveira al Mónaco ¿De Castro que saldrá la vaselina al Alcorcón?
              Yo no creo que Castro sea el mejor de nuestra historia, pero en las dos temporadas que ha jugado completas ha superado los 15 goles en liga (16 y 18 respectivamente).

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Yo no creo que Castro sea el mejor de nuestra historia, pero en las dos temporadas que ha jugado completas ha superado los 15 goles en liga (16 y 18 respectivamente).
                Es muy bueno sin duda, pero así recientemente tuvimos a Ricardo Oliveira o Alfonso Perez Muñoz.

Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos

Comentario

• Re: Osvaldo o Jonathas...?

Ojalá vinieran los dos, pero si así fuera, alguno chuparía banquillo en favor de Castro, que con MiPp jugaría SIEMPRE que no esté lesionado/sancionado.
                  Es algo que me ha hecho siempre mucha gracia "Pepe saca lo mejor de Rubén"...obvio...titular siempre aunque se la arrasque a dos manos y libertad para hacer lo que le salga del níspero.

Comentario

¿Me tendré que basar en lo más cercano, no? ¿O repescamos a Oliveira otra vez por lo de 2005?
                    ¿ Lo más cercano? Por lo visto no sabe usted que Dorlán estuvo en Betis y Valencia el mismo año, el 2013.

Documéntese primero, y mirese lo de intentar manipular con cosas desfasadas como lo de Oliveira por favor señor Carmona, que usted tiene más nivel que eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Para los números en 1era, tampoco. Castro jamás ha pasado la quincena de goles en la élite, números más que superables. Lo ha igualado este año Jonathas, sin ser Pelé. Oliveira le superó por 7 goles en 2005, y Alfonso no recuerdo la cifra exacta de su mejor año, pero también estaba en la veintena y solo superado por Ronaldo en Barcelona.
                      ¿Y no son números mediocres para un delantero TOP como se le está presuponiendo?
                      Es que a la quincena de goles, lo normal es que llegue casi cualquier delantero que sea referencia en su equipo. Ha llegado Jonathas en el Elche... Es que delanteros que hayan hecho 15 goles en 1era tienen todos los equipos varios en su Historia. Hasta Robert hubiese podido llegar si el año que vino lo hubiese jugado entero.
                      A los 15 le quitas los 3 o 4 penalties de rigor y...

Es que estamos hablando de que Bacca, ahora mismo, sería mejor delantero que todos los de nuestra Historia. Si eso es ser objetivo...
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/15, 00:10:43.

Comentario

• Jhonatas seria una gran opción si sale gratis o por 1,5 kilos, pero si hay que esperar a octubre hay que descartarlo, osvaldo es un problemático y lleva 3 años comiendo gambas y de escándalo en escándalo así que yo lo descartaría, hay que buscar más en el mercado, Jhonatas si puede venir pero desde ya sería para mi la primera opción, tambien nos permitiria traer algun dinosaurio que salga al final del mercado, osvaldo lo descartaría y más sabiendo que el rendimiento en boca a sido nefasto

Comentario

Da la sensacion que nos esta utilizando

Comentario

Una entidad como el Betis debe hacerse respetar y pasar del canta mañana de Osvaldo que se vaya donde sea, pero yo particularmente no lo quiero ver jugar en el villamarin. QUe se quede en Argentina o en la conchichina, este tio solo va dar problemas, mas pendiente de una barra de un bar que de un balon

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                              Da la sensacion que nos esta utilizando
                              Siempre quise tener esa sensación de hombre-objeto...

Comentario

¿Sacarse la chorra en ligas sudamericanas es sinónimo de ser titularísimo en el Betis? ¿En ese Valencia por qué no lo fue?
                                A Pezzella le basta con ser suplente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X