Originalmente publicado por MaXiMiaDa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"
Hombre pues a Ranella se le tiene por un matao, y yo tampoco es que lo vea tan bulto, me gustaría verlo con buenos extremos metiendo balones, se desmarca bien, bien de cabeza y hace buenas paredes, lo que pasa que Molina ha hecho muy buena segunda vuelta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeAhora parece que esta liado con la hija de Maradona. Si al final si viene vamos a salir hasta en el Sálvame.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeSi el Betis planea jugar con 2 delanteros (cosa probable), habría que hacer un esfuerzo por ambos.
Entre los 2, no se con quien me quedaría.
Considero a Osvaldo mejor jugador pero su rendimiento sería una incognita. O te mete 2 goles en todo el ano o te mete 20.
Jonathas en cambio viene de hacer un gran ano, no solo en el aspecto goleador. Buen jugador con otro hombre de ataque al lado, algo que no veo en Osvaldo.
Ambos de perfil diferente a lo que tenemos. Ambos abririan el abanico de posibilidades. Ambos con nivel para ser titulares.
Quizás me quedaría con Jonathas simplemente por una más posible revalorización en el futuro
Comentario
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeAhora parece que esta liado con la hija de Maradona. Si al final si viene vamos a salir hasta en el Sálvame.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje¿La hija de Maradona no era la mujer del Kun?
Comentario
-
Re: Osvaldo o Jonathas...?
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeJonathas es del Pescara pero se lo cedió al Elche durante dos temporadas, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeCon opcion de compra de dos millones
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeY la opción de compra la podía ejercer en cualquier momento o al finalizar el segundo año de cesión?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver MensajeEso ya no te lo puedo decir, no tengo ni idea.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario