Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Meteos en los foros de Boca y veréis la alhaja que está hecho este tío. No entrena, no corre, es muy conflictivo y le gusta una juerga más que a Ronaldinho.
    Fichaje de altísimo riesgo y bajo rendimiento.
    planetabocajuniors? Busca a alguien de quien hablen bien y te llevas un premio, es el foro más veleta de la historia hoy le tiran toda la ****** del mundo encima a un jugador y mañana ya hablan maravillas, es una pasada, hasta de Tévez hablan mal.
    Los béticos son peores entonces,es como si los definieras.

Comentario

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Buen delantero , peor profesional . Esta como una cabra .

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Salió fatal de allí (como casi de todas partes):

A la capital de Italia había llegado procedente del Espanyol después de que Pochettino, también, se hartara de su comportamiento. Osvaldo no se presentó a la pretemporada de 2011. Nadie conseguía localizarle. En el club catalán todavía recuerdan verle fumar a escondidas antes de ducharse después de los entrenamientos, también sus incursiones en Plaza Cataluña donde se le veía tocar la guitarra. En los últimos diez años ha cambiado diez equipos. El Inter ha sido el último. La bronca puede que solo sea la penúltima.

Inter de Milan: La penúltima bronca de Osvaldo | Deportes | EL PAÍS

Ah, que se ponía a tocar la guitarra en medio de la calle. Casi me sorprende más eso a que fume.
        La verdad es que si estuviera centrado no estaría al alcance del Betis. Si se centrara está claro que sería top.
        A todo esto Maciá lleva diciendo desde que llevo que quiere jugadores comprometidos, y este no parece que encaje desde luego en esa premisa, veremos.

Comentario

• El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Cuando hay otra rueda de prensa o algo donde hable Maciá? Jajajajja que siempre aclara cuando le preguntan por los nombres

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Salió fatal de allí (como casi de todas partes):

A la capital de Italia había llegado procedente del Espanyol después de que Pochettino, también, se hartara de su comportamiento. Osvaldo no se presentó a la pretemporada de 2011. Nadie conseguía localizarle. En el club catalán todavía recuerdan verle fumar a escondidas antes de ducharse después de los entrenamientos, también sus incursiones en Plaza Cataluña donde se le veía tocar la guitarra. En los últimos diez años ha cambiado diez equipos. El Inter ha sido el último. La bronca puede que solo sea la penúltima.

Inter de Milan: La penúltima bronca de Osvaldo | Deportes | EL PAÍS

Ah, que se ponía a tocar la guitarra en medio de la calle. Casi me sorprende más eso a que fume.
            La verdad es que si estuviera centrado no estaría al alcance del Betis. Si se centrara está claro que sería top.
            A todo esto Maciá lleva diciendo desde que llevo que quiere jugadores comprometidos, y este no parece que encaje desde luego en esa premisa, veremos.

Ósea que es malo tocar la guitarra no? Nada manifestacion para que prohiban la fabricacion de guitarras.
            Osea que si al chico le gustaba tocar guitarra donde fuera era un delito no?

Comentario

yo lo traia , la cabeza tambien se trabaja en los clubs modernos, os recuerdo el gran trabajo de patricia ramirez y no solo con ruben, con todos y que nos ayudo a ir desde segunda a europa, me parece un jugador muy bueno y muy aprovechable yo a renella le e visto poco para jugar en el betis en primera.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Ósea que es malo tocar la guitarra no? Nada manifestacion para que prohiban la fabricacion de guitarras.
                Osea que si al chico le gustaba tocar guitarra donde fuera era un delito no?
                Malo no es tocar la guitarra, todo lo contrario. Malo es ser un personaje público y tocarla en la calle.

Comentario

Pues a mí un tío que se pone a tocar la guitarra en una plaza me encantaría que viniera

Comentario

Hay algunos que se destrozan la espalda debajo un cacho madera y no decís ná

Comentario

Ya criticáis hasta que toque la guitarra en la calle jajajajajaj. Yo me he enterado que sacaba a sus perros y no recogía la mier.da. Un tio así no puede venir...

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1312266417_740215_0000000001_noticia_normal.jpg
Visitas:	1
Size:	12,5 KB
ID:	6460057

La verdad que tiene pinta de tocar la guitarrita en plan bohemio .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          [ATTACH=CONFIG]35517[/ATTACH]

Está de acampada en Alrumbo

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            [ATTACH=CONFIG]35517[/ATTACH]

Este fijo que tiene el salami todo el día en oferta.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Pues a mí un tío que se pone a tocar la guitarra en una plaza me encantaría que viniera

Y ami lo espero to los dias en la plazita con la litrona y a disfrutar jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Ya criticáis hasta que toque la guitarra en la calle jajajajajaj. Yo me he enterado que sacaba a sus perros y no recogía la mier.da. Un tio así no puede venir...
                                Si y que a veces escupia en la calle jajajajaja fuera ese tio de aquii joer aqui que no ponga un pie jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X