Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¡¡¡Y ya tenemos de presi a Danny DeVito!!!
    Jajajajjajajajjajajaja

    Comentario


    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

      Problemático, fuma, etc y todo lo que quieras. Pero no nos traemos un delantero como este en nuestra vida sin ese "entorno".. porque costaría una burrada.

      Yo sigo opinando igual, viene libre.. si consiguen traer, rinde... por mi que fumen nardos

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Una anecdota ahora que ha salido el tema del tabaco.
        Magico Gonzalez fumaba (entre otras cosas) y un dia David Vidal le vio. Y se le ocurrio decirle que si le daba 20 pataditas al paquete de tabaco, no le volveria a decir nada. Cogio el nota y se puso a darle pataditas al paquete, cuando llego a 20, David Vidal se dio la vuelta diciendo "no tiene remedio este hombre" ...
        Era imparable e incorregible, tanto dentro como fuera del campo, técnicamente con el balón en los pies nadie ha llegado a su nivel, y las historias de Vidal probablemente sean todas verídicas, fue el técnico que más lo sufrió pero también el que más lo disfruto, un crack que tan sólo desplego el 50% de su talento, desafortunadamente para el espectador.

        Un jugador diferente, pura magia - Blogs - BETISWEB

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

          Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
          No nos precipitemos, no sabemos si es un cigarro, podría ser un matasuegras o un termómetro.

          Además en el caso de que fuera un cigarro, no sabemos siquiera si está encendido, se lo puede estar guardando a un amigo.
          MEJOR COMENTARIO DEL AÑO.

          BRAVO! jajajajajajajajajajajjaa

          Comentario


          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Osvaldo tiene toda la cara de protagonizar la próxima película de Tim Burton.
            O de cantar en Fondo Flamenco.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ffn.JPG
Visitas:	1
Size:	25,6 KB
ID:	6460119
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	osva.jpg
Visitas:	1
Size:	102,1 KB
ID:	6460120
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	asto.JPG
Visitas:	1
Size:	37,1 KB
ID:	6460121
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	osvaa.jpg
Visitas:	1
Size:	32,0 KB
ID:	6460122
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/15, 03:17:33.

            Comentario


            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Además, es el tipo de delantero al que podemos aspirar: bueno, aunque venido un poco abajo.

              Otro tipo sería un descubrimiento, con el riesgo subsiguiente.

              O Chuli.
              Viene Chuli al Betis, y más de uno le quema la casa a Maciá, y mira que creo que es un delantero el cuál podíamos haber aprovechado.

              Comentario


              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Yo lo que soy es hijo de gaditanos, que le lee mi padre y le da un jamacuco, y eso que ni siquiera es del Cádiz.
                Tuve una amiga gaditana y me costaba horrores entenderla. Una cosa Sr. Blackgon, una cosa ...
                Me quedaba en shock cuando me hablaba y me decia era un "Majaso" ...

                Comentario


                • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                  Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Era imparable e incorregible, tanto dentro como fuera del campo, técnicamente con el balón en los pies nadie ha llegado a su nivel, y las historias de Vidal probablemente sean todas verídicas, fue el técnico que más lo sufrió pero también el que más lo disfruto, un crack que tan sólo desplego el 50% de su talento, desafortunadamente para el espectador.

                  Un jugador diferente, pura magia - Blogs - BETISWEB
                  La anecdota del Sr. Zanche es ....

                  Zanche - 20/06/2009 12:09


                  Cuanta la leyenda (vamos, me lo cuenta mi padre) que en un partido en el Villamarín, subió en el descanso al bar de preferencia y le pidió un cubata al camarero. El camarero se lo puso, y el Mágico se lo bebió casi de un tirón. dejó el vaso en la barra y dijo "que fresquito estaba", a lo que el camarero no pudo evitar responder: "¿Quieres otro?", y Mágico accedió.

                  Dos cubatitas en el descanso... madre mía que futbolista. A este era más difícil sacarlo del Cádiz que a Casillas del Madrid, porque este tío no iba por el dinero.

                  Ahi tenemos sus videos, y su filosofía, para disfrutarlo.

                  Grande Mágico!!!


                  Digna de parodia de Los Morancos!!!



                  [LEFT]


                  [/LEFT]

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    Un tio al que hay que convencer tanto para que venga, que ha rechazado ya una oferta por venir, que en cada equipo en el que ha estado sus noticias mas conocidas son en lo extradeportivo, siempre acabando mal. Confiais de verdad en este fichaje?? y mas aun, confiais en que Mel meta en cintura a este tipo de jugador??
                    Editado por última vez por RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/820-rbb en 24/07/15, 10:40:05.

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                      Yo pienso que al final nos va a pasar como con santa Cruz, al final por esperar nos quedaremos sin osvaldo y sin jonathas ..

                      Comentario


                      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                        El Betis sube su oferta por Osvaldo - content deportivo

                        El Betis sube su oferta por Osvaldo

                        El argentino está valorando la propuesta verdiblanca. ED


                        ISABEL MORALES

                        10:17







                        Pablo Daniel Osvaldo (12-01-1986, Buenos Aires) es un objetivo prioritario del Betis. Juan Carlos Ollero, presidente de la entidad, no ha tenido ningún reparo en reconocerlo ayer, durante su visita al hotel de concentración del equipo en Montecastillo (Jerez). Allí, el mandatario verdiblanco admitió que el italo-argentino está en una posición privilegiada en la lista de preferencias del cuerpo técnico y la dirección deportiva para reforzar la vanguardia bética, aunque convino que las limitaciones económicas de la entidad son el principal escollo que se están encontrando a la hora de tratar de convencer al futbolista, libre tras su paso por Boca Juniors, al que llegó el pasado mes de febrero en calidad de cedido por el Southampton inglés, del que acaba de desvincularse.
                        “A mí me dicen que tenemos muy claro que es el delantero que nos gustaría fichar. No quiere decir que no haya otros, pero éste nos gusta mucho. Las dificultades vienen más del lado de nuestras posibilidades económicas”, destacaba Ollero ayer.
                        Las altas pretensiones del jugador son, de momento, incompatibles con la propuesta heliopolitana, que, tras ser rechazada en primera instancia por el jugador, ha ascendido de 600.000 a 750.000 en las últimas horas, lo que le situaría a la altura de los mejores pagados de la plantilla (Rubén Castro y Rafael Van der Vaart). A lo largo del día de ayer se produjo una nueva toma de contacto entre el Betis y el entorno del jugador, al que se le expuso los nuevos términos de la oferta verdiblanca, algo más cercana a las exigencias del futbolista.
                        “Es uno de los futbolistas que nos interesa. Es muy bueno, pero difícil por su categoría para el Betis. En principio, todas las oportunidades están abiertas. A ver si hacemos las cosas bien por parte de todos y el futbolista acaba jugando en el Betis, que yo creo que le convendría a él y a nosotros”, comentaba el rector melillense durante su visita al ‘búnker’ jerezano en el que está instalado el equipo estos días.
                        Tanto Mel como Macià parecen convencidos de que el ex del Espanyol y la Roma, entre otros, es el complemento perfecto para Rubén Castro y Jorge Molina, pese al irregular rendimiento del delantero en los últimos tiempos. El director deportivo tiene la certeza de que el técnico madrileño puede devolver al internacional a su mejor nivel. Por ello, no escatimarán esfuerzos para tratar de seducir al díscolo delantero, que ha recibido numerosas propuestas del fútbol exótico, al que, en principio, no parece tener la menor intención de recurrir. Aprovechando ese resquicio de esperanza, en el club se buscan estos días fórmulas imaginativas para hacer más atractiva su propuesta y convencer finalmente al delantero.

                        Comentario


                        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                          lo siento mucho pero, miedo me da este fichaje....

                          Comentario


                          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                            Ahora mismo Molina y Renella, están por delante. Un jugador que no entrena desde el 20 de mayo no puede ni jugar 10 minutos.

                            Insisto, no creo que sea lo que más necesite el equipo ahora mismo.

                            Necesitamos desborde.

                            Comentario


                            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                              Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                              Ahora mismo Molina y Renella, están por delante. Un jugador que no entrena desde el 20 de mayo no puede ni jugar 10 minutos.

                              Insisto, no creo que sea lo que más necesite el equipo ahora mismo.

                              Necesitamos desborde.
                              Y gol, cosas que no tienen por qué ir juntas.

                              Comentario


                              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                                Me ilusiona mas Chuli que el perroflauta este. Si este bohemio gipilongo multimillonario ya la ha liado en equipos como Inter o Juve, en el Betis no creo que vaya a venir en modo profesional.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X