Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    No si yo en eso estoy de acuerdo, solo comento que hay un tope y hay gente que le da mas que nuestro tope. Yo creo que igual que Castro por ejemplo esta en el tope, tiene que haber jugadores que valen mas porque son mas importantes y decisivos.
    De hecho me parece un poco obtuso el planteamiento.

    Hay jugadores que vienen gratis y tienen que cobrar mas que uno que cuesta un traspaso. Además si hay opciones de coger un buen jugador sin traspaso creo que es el nivel mas alto al que podemos llegar de jugadores.

    Comentario


    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Se supone que todos los fichajes son consensuados, y que gustan tanto a entrenador como a la ST.
      No me refería a eso, compañero.

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Visto lo que tiene montando en Argentina, lo mejor seria poner tierra por medio y venir a España. Es un jugador con calidad pero que tiene que estar muy bien llevado y ahí es donde no veo el rol de Mel. El gol aunque sea con inconvenientes vale caro
        No solo el rol de Mel, si no el de la plantilla. Si tu tienes una plantilla de jugadores que forman una "familia" es poco probable que alguien la lie.

        El poder de la manada muchachos,el poder de la manada...

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

          Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          No solo el rol de Mel, si no el de la plantilla. Si tu tienes una plantilla de jugadores que forman una "familia" es poco probable que alguien la lie.

          El poder de la manada muchachos,el poder de la manada...
          Lo de la manada es de César Millán ,no?

          Comentario


          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            Originalmente publicado por NuestroBetis Ver Mensaje
            Ojo!! Según informan estadio deportivo, Osvaldo quiere ir al Betis y si agente esta negociando con Maciá

            Enviado desde mi KAZAM Trooper2 50 mediante Tapatalk
            La expresión ¡Ojo! Y Estadio Deportivo no son compatibles.

            Comentario


            • Será un jugador conflictivo, pero también es un buen pelotero

              Enviado desde mi KAZAM Trooper2 50 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Lo de la manada es de César Millán ,no?
                He pensado en el gran César respecto a la técnica en sí, y la verdad que es extrapolable a los humanos totalmente, y en este caso concreto, en nuestra plantilla.

                Imagina que en vez de una familia tenemos varios jugadores conflictivos, por lo que si traemos a Osvaldo, hay muchas posibilidades de que haya pelea de gallos.

                Pero sin embargo tenemos un grupo unido y equilibrado, las posibilidades de que Osvaldo la lié se reducen a que se mire al espejo y discuta consigo mismo.

                Comentario


                • Además, la disciplina que impone Mel, sería muy dura para que este jugador se colase de esa manera

                  Enviado desde mi KAZAM Trooper2 50 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    ¿Parece que se acerca entonces? .
                    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 17/07/15, 00:45:58.

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      He pensado en el gran César respecto a la técnica en sí, y la verdad que es extrapolable a los humanos totalmente, y en este caso concreto, en nuestra plantilla.

                      Imagina que en vez de una familia tenemos varios jugadores conflictivos, por lo que si traemos a Osvaldo, hay muchas posibilidades de que haya pelea de gallos.

                      Pero sin embargo tenemos un grupo unido y equilibrado, las posibilidades de que Osvaldo la lié se reducen a que se mire al espejo y discuta consigo mismo.
                      Estoy de acuerdo. Si existe un gran grupo puede que se.integre rápido con ellos y haya buena sintonía.

                      Todo sus conflictos fue después de la época del español,no?. Me gustaría saber que cambió en la cabeza de este chaval.

                      Que vaya de estrellita ya con más de media carrera hecha y sin "triunfar" en un grande, se le.debe haber pasado ya...Almenos eso espero si llega.
                      Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 17/07/15, 00:49:42.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Visto lo que tiene montando en Argentina, lo mejor seria poner tierra por medio y venir a España. Es un jugador con calidad pero que tiene que estar muy bien llevado y ahí es donde no veo el rol de Mel. El gol aunque sea con inconvenientes vale caro

                        Mel ha tenio a ruben castro el mejor entrenador que lo entendio lo acobijo y le sacó partido ahi estan sus numeros.
                        Por que no va valer mel para esto quizas sea el mejor entrenador joer es que hablamos de los profesionales sin absolutamente ningun fundamento.
                        Que mel no vale para llevar y sacarle partido a osvaldo por que? Por que lo dice nuestro crack y punto.
                        No te enfades amigo es mi opinion un abrazo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Visto lo que tiene montando en Argentina, lo mejor seria poner tierra por medio y venir a España. Es un jugador con calidad pero que tiene que estar muy bien llevado y ahí es donde no veo el rol de Mel. El gol aunque sea con inconvenientes vale caro

                          Mel ha tenio a ruben castro el mejor entrenador que lo entendio lo acobijo y le sacó partido ahi estan sus numeros.
                          Por que no va valer mel para esto quizas sea el mejor entrenador joer es que hablamos de los profesionales sin absolutamente ningun fundamento.
                          Que mel no vale para llevar y sacarle partido a osvaldo por que? Por que lo dice nuestro crack y punto.
                          No te enfades amigo es mi opinion un abrazo.
                          A muchos no se lo ha sacado. ¿O no valía Nosa para jugar al fútbol? Lo que le faltó fue estrictamente disciplina.

                          Comentario


                          • El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                            Por lo visto el problema está en la ficha. El Betis no puede pagar lo que el jugador quiere.

                            Los clubs parece que sí están de acuerdo en el traspaso.

                            Comentario


                            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                              Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                              Por lo visto el problema está en la ficha. El Betis no puede pagar lo que el jugador quiere.

                              Los clubs parece que sí están de acuerdo en el traspaso.
                              que clubs exactamente? XD

                              si hablas de osvaldo es agente libre XD

                              Comentario


                              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                                Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                                Por lo visto el problema está en la ficha. El Betis no puede pagar lo que el jugador quiere.

                                Los clubs parece que sí están de acuerdo en el traspaso.
                                No hay club de por medio. Es jugador libre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X