Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
    Con todo el respeto, Molina demostró de sobra que es un delantero de primera. Un delantero que te asegura de media 9 goles por temporada en primera alternando titularidad con la suplencia es una garantía, se ponga usted como se ponga.

    Si usted piensa que poner de titular a un señor que te marca 19 goles en poco más de media temporada contribuyendo de forma extraordinaria a que tu equipo esté en primera es un error, allá usted.

    En estos momentos Rennella no es mejor que Molina por lo tanto debe ser suplente. Punto.

    Dicho esto yo también espero que llegué un delantero que eleve el nivel, pero de ahí a menospreciar a Molina va un trecho.

    Un saludo.
    Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
    Con todo el respeto, Molina es un tronco. Rennella tiene mejores condiciones de aquí a Lima. Se ponga usted como se ponga.

    Dicho esto, yo me traía a Jonathas y Osvaldo, vendía a Molina por un kilito y cedía a Enzo.
    Rennella a día de hoy no es ni la mitad de bueno que Chuli al que hemos vendido porque no vale para primera aun siendo mas joven.
    Renella no ha demostrado en segunda lo que Molina ya ha demostrado incluso en primera.
    Renella en segunda era malo y en primera un estrépito.
    Molina es un buen suplente en primera.

    Comentario


    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

      Empiezo a escribir sin intención de herir sensibilidades pero no me puedo callar; en un post de Osvaldo, terminan saliendo los partidarios de Molina que a poco que pongas en duda el rendimiento de este futbolista, se sienten ofendidos.
      Obviamente no voy a hablar de Osvaldo pero inisisto, sigo sin ver todo aquello que ven los fervorosos partidarios de Molina, seguramente sea mi ignorancia futbolística aunque no me diréis que el ímpetu que ponen en la defensa no es digno de estudio, máxime habiendo visto delanteros en nuestro equipo como Oliveira, Alfonso o el mismo Rubén Castro.
      Molina es un futbolista con dificultades en su movilidad, con un metro noventa se encoge cuando la pelota se eleva, no es cabeceador, no es veloz, no presiona, por tanto no aporta en defensa, y tiene treinta y pico de años.
      Yo no voy a negar su oficio, sus goles (la mayoría no decisivos) y el rendimiento notable que nos ha dado en estos cinco años (sobre todo en Segunda) pero si creéis que este futbolista puede comandar la delantera de un equipo que aspira a estar entre los diez primeros, creo que estáis confundidos con el mayor de los respetos.
      No me valen respuestas como "¿y a quién pones?", pues precisamente eso es lo que estamos debatiendo, a Osvaldo, a Jonathas a Guidetti o al que suba el nivel de este futbolista que no debe ser difícil.
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 24/07/15, 13:39:21.

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        Rennella a día de hoy no es ni la mitad de bueno que Chuli al que hemos vendido porque no vale para primera aun siendo mas joven.
        Renella no ha demostrado en segunda lo que Molina ya ha demostrado incluso en primera.
        Renella en segunda era malo y en primera un estrépito.
        Molina es un buen suplente en primera.
        Pero Renella tiene nombre extranjero y planta y tatoos a lo Ibrahimovich.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
          Con todo el respeto, Molina demostró de sobra que es un delantero de primera. Un delantero que te asegura de media 9 goles por temporada en primera alternando titularidad con la suplencia es una garantía, se ponga usted como se ponga.

          Si usted piensa que poner de titular a un señor que te marca 19 goles en poco más de media temporada contribuyendo de forma extraordinaria a que tu equipo esté en primera es un error, allá usted.

          En estos momentos Rennella no es mejor que Molina por lo tanto debe ser suplente. Punto.

          Dicho esto yo también espero que llegué un delantero que eleve el nivel, pero de ahí a menospreciar a Molina va un trecho.

          Un saludo.
          Con todo el respeto, Molina es un tronco. Rennella tiene mejores condiciones de aquí a Lima. Se ponga usted como se ponga.

          Dicho esto, yo me traía a Jonathas y Osvaldo, vendía a Molina por un kilito y cedía a Enzo.


          Le expongo primero mis argumentos:

          Molina:

          En el Elche (segunda): 38 partidos, 37 de titular: 26 goles

          1°En el Betis (segunda): 34 partidos, 29 de titular: 18 goles.

          2°En el Betis (primera): 26 partidos, 14 de titular: 6 goles.

          3°En el Betis (primera): 32 partidos, 22 de titular: 13 goles

          4°En el Betis (primera): 32 partidos, 25 de titular: 9 goles.

          5°En el Betis (segunda ): 33 partidos, 25 de titular: 19 goles.



          Rennella:

          En el Córdoba (segunda): 33 partidos, 25 de titular: 7 goles.

          En el Lugo (segunda): 35 partidos, 30 de titular: 13 goles.

          En el Betis (segunda): 34 partidos, 14 de titular 6: goles.

          En estos datos me sustento para decir que Molina es mejor que Rennella, espero que me argumente sus razones para decir porque es mejor Rennella que Molina y ver porque este último es un "tronko".

          Un saludo.

          Comentario


          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
            Le expongo primero mis argumentos:

            Molina:

            En el Elche (segunda): 38 partidos, 37 de titular: 26 goles

            1°En el Betis (segunda): 34 partidos, 29 de titular: 18 goles.

            2°En el Betis (primera): 26 partidos, 14 de titular: 6 goles.

            3°En el Betis (primera): 32 partidos, 22 de titular: 13 goles

            4°En el Betis (primera): 32 partidos, 25 de titular: 9 goles.

            5°En el Betis (segunda ): 33 partidos, 25 de titular: 19 goles.



            Rennella:

            En el Córdoba (segunda): 33 partidos, 25 de titular: 7 goles.

            En el Lugo (segunda): 35 partidos, 30 de titular: 13 goles.

            En el Betis (segunda): 34 partidos, 14 de titular 6: goles.

            En estos datos me sustento para decir que Molina es mejor que Rennella, espero que me argumente sus razones para decir porque es mejor Rennella que Molina y ver porque este último es un "tronko".

            Un saludo.
            Ademas de que Molina aporta mas juego al equipo que Rennella, que en ese aspecto tampoco es gran cosa. Eso si Rennella tiene un disparo mas espectacular y mas "clase", pero eso no cuenta a la hora de la verdad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
              Empiezo a escribir sin intención de herir sensibilidades pero no me puedo callar; en un post de Osvaldo, terminan saliendo los partidarios de Molina que a poco que pongas en duda el rendimiento de este futbolista, se sienten ofendidos.
              Obviamente no voy a hablar de Osvaldo pero inisisto, sigo sin ver todo aquello que ven los fervorosos partidarios de Molina, seguramente sea mi ignorancia futbolística aunque no me diréis que el ímpetu que ponen en la defensa no es digno de estudio, máxime habiendo visto delanteros en nuestro equipo como Oliveira, Alfonso o el mismo Rubén Castro.
              Molina es un futbolista con dificultades en su movilidad, con un metro noventa se encoge cuando la pelota se eleva, no es cabeceador, no es veloz, no presiona, por tanto no aporta en defensa, y tiene treinta y pico de años.
              Yo no voy a negar su oficio, sus goles (la mayoría no decisivos) y el rendimiento notable que nos ha dado en estos cinco años (sobre todo en Segunda) pero si creéis que este futbolista puede comandar la delantera de un equipo que aspira a estar entre los diez primeros, creo que estáis confundidos con el mayor de los respetos.
              No me valen respuestas como "¿y a quién pones?", pues precisamente eso es lo que estamos debatiendo, a Osvaldo, a Jonathas a Guidetti o al que suba el nivel de este futbolista que no debe ser difícil.
              Yo también creo que hace falta un delantero que eleve el nivel compañero y como comprenderás mi intención no es poner a Molina al nivel de Alfonso o Oliveira. Pero no me gusta el menosprecio tampoco hacia un futbolista que ha aportado tantos goles al Betis en tiempos difíciles.

              Creo que en el término medio está la virtud.

              PD: dejo ya de desviar el tema.

              Comentario


              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                Molina algunas veces me desespera pero ayer dió el gol y tambien dió una asistencia que dejó solo a Renella y falló. No es solo los goles

                Comentario


                • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                  Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                  Empiezo a escribir sin intención de herir sensibilidades pero no me puedo callar; en un post de Osvaldo, terminan saliendo los partidarios de Molina que a poco que pongas en duda el rendimiento de este futbolista, se sienten ofendidos.
                  Obviamente no voy a hablar de Osvaldo pero inisisto, sigo sin ver todo aquello que ven los fervorosos partidarios de Molina, seguramente sea mi ignorancia futbolística aunque no me diréis que el ímpetu que ponen en la defensa no es digno de estudio, máxime habiendo visto delanteros en nuestro equipo como Oliveira, Alfonso o el mismo Rubén Castro.
                  Molina es un futbolista con dificultades en su movilidad, con un metro noventa se encoge cuando la pelota se eleva, no es cabeceador, no es veloz, no presiona, por tanto no aporta en defensa, y tiene treinta y pico de años.
                  Yo no voy a negar su oficio, sus goles (la mayoría no decisivos) y el rendimiento notable que nos ha dado en estos cinco años (sobre todo en Segunda) pero si creéis que este futbolista puede comandar la delantera de un equipo que aspira a estar entre los diez primeros, creo que estáis confundidos con el mayor de los respetos.
                  No me valen respuestas como "¿y a quién pones?", pues precisamente eso es lo que estamos debatiendo, a Osvaldo, a Jonathas a Guidetti o al que suba el nivel de este futbolista que no debe ser difícil.
                  ¿Quién ha hablado de que Molina comande la delantera? Yo no me considero partidario de Molina, en todo caso le defiendo si alguien ciego ante sus números pone por delante a futbolistas sensiblemente peores. Molina tiene muchas carencias como delantero y futbolista y a pesar de eso tiene una media de 9 goles por temporadas en primera partiendo de suplencias, es decir, con pocas titularidades. Por tanto me parece un muy buen delantero suplente. No he leído a nadie encumbrarlo como un killer o un delanterazo porque todos hemos vivido sus fallos en manos a manos; pero precisamente porque podemos comparar con los Alfonso, Oliveira o Edu uno le valora como se valoraba a Pier o Aquino. Delanteros que sin ser top cumplen.

                  Hay partes de tu escrito que no me parecen parciales, por ejemplo el controvertido argumento de lo poco decisivo de la mayoría de sus goles. Así sin hacer memoria recuerdo el gol al Levante que nos metía en Europa o los dos que le hizo al Athletic en San Mames en la victoria por 3-5, hablo de primera por supuesto, no quiero ofender a nadie remarcando la importantísima y vital cifra de goles que Molina ha hecho en segunda. Por otra parte Molina contribuye al equipo con goles, presencia y veteranía. Tiene sus fuertes como mantener el balón de espaldas y combinar con Castro así como las paredes, arrastra a los centrales y no es malo técnicamente. 65 goles con el Betis en 157 partidos, en primera un promedio de 9,3 goles por temporada con (28 goles con 50 y pocas titularidades). No me parece que sea para crucificarle y tampoco creo que nadie pida un monumento, sólo un poco de reconocimiento y coherencia. Ojalá siempre tuviésemos un segundo delantero a ese nivel y que se quede respondiendo en segunda cuando bajemos, que por desgracia es a menudo.

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    Acaban de decir en Canal Sur que está muy avanzado y se puede cerrar esta tarde.

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Acaban de decir en Canal Sur que está muy avanzado y se puede cerrar esta tarde.
                      A ver si es verdad que sera un buen refuerzo y asi pensar ya en otros fichajes. Que me da la sensacion de que estan concentrados en esta operacion y la de los extremos esta un poco parada.

                      Comentario


                      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Acaban de decir en Canal Sur que está muy avanzado y se puede cerrar esta tarde.
                        Pues esperemos que la cosa fructifique cuando antes y Osvaldo se incorpore a la pretemporada cuando antes.
                        Tanta novela Argentina como la de Pezzella ya aburre.

                        Comentario


                        • El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                          A ver si esta vez es verdad y lo podemos cerrar pronto.

                          Comentario


                          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                            Todavía no se ha entrado en la Fase Flecos, Flequillos y Flequelos no?

                            Comentario


                            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                              Ahora que me estaba ilusionando con lo de jonathas.... Jajaja

                              Comentario


                              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                                Originalmente publicado por sevillaverdiblanca Ver Mensaje
                                Con todo el respeto, Molina es un tronco. Rennella tiene mejores condiciones de aquí a Lima. Se ponga usted como se ponga.

                                Dicho esto, yo me traía a Jonathas y Osvaldo, vendía a Molina por un kilito y cedía a Enzo.
                                Rennella de momento no le llega ni a las suelas de los zapatos a Molina. Si algo tiene Molina no es precisamente que sea un tronco, ya que aporta muchísimo al juego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X