Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Lo que es seguro es que se han intensificado los contactos, por que casi todos los medios se hacen eco de la negociacion

Comentario

Siendo jugador libre es normal que se convierta en primera opción y se esté intentando convencerlo, aunque viendo las pocas ofertas que tiene se nota que su fútbol esta venido a menos y es un jugador conflictivo

Comentario

¿Alguien me puede decir qué periodista ha dicho que está fichado? Todos los periodistas están diciendo que ha rechazado la oferta, donde se ha dicho eso porque es que no puedo ver donde se ha dicho...

Comentario

• Repito, en los informátivos de canal Sur han dicho q esta hecho a falta de flecos y en la ser han dicho q se ha avanzado mucho en la madrugada

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Quiere venderlos, y los que los compran son equipos árabes, mexicanos o chinos. No hace falta que se revaloricen, actualmente cualquier club de esos países paga una morterada por cualquier jugador con un mínimo de caché (aunque esté ya acabado).
            Siempre hay excepciones hombre

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
              Repito, en los informátivos de canal Sur han dicho q esta hecho a falta de flecos y en la ser han dicho q se ha avanzado mucho en la madrugada
              Gracias, quería saber el periodista pero no por nada sino porque algún periodista está patinando pero bien, no lo digo por ti lo digo por los periodistas que están diciendo que está más complicado que nunca habiendo rechazado el jugador la oferta del Betis...

En fin no se, esperemos que los de Canal Sur lleven razón...

Edito, supongo que te referías a los informativos de Canal Sur TV, disculpa pero es que esa cadena casi que la tengo borrada del televisor jeje, no me va el folclore. Dicho esto no creo que se tiren a la piscina de ese modo sin estar seguros, esperemos acontecimientos.
              Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 22/07/15, 12:04:51.

Comentario

Estará esperando le salga un equipo tipo villarreal o Valencia para fichar

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                  Estará esperando le salga un equipo tipo villarreal o Valencia para fichar
                  Cuando lo llame Mel vendrá sin pensárselo.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/07/15, 12:09:01.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Ese sera el problema Sr. Quo ...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Lo que no entiendo es por qué Mipp no está ya realizando esas cuestiones. Osvaldo es un lujazo para el Betis, y me da igual que sea polémico, como si no lo fuera ya R. Castro...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Lo que no entiendo es por qué Mipp no está ya realizando esas cuestiones. Osvaldo es un lujazo para el Betis, y me da igual que sea polémico, como si no lo fuera ya R. Castro...
                        Las polémicas de Rubén son muy diferentes a las de Osvaldo

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Gracias, quería saber el periodista pero no por nada sino porque algún periodista está patinando pero bien, no lo digo por ti lo digo por los periodistas que están diciendo que está más complicado que nunca habiendo rechazado el jugador la oferta del Betis...

En fin no se, esperemos que los de Canal Sur lleven razón...

Edito, supongo que te referías a los informativos de Canal Sur TV, disculpa pero es que esa cadena casi que la tengo borrada del televisor jeje, no me va el folclore. Dicho esto no creo que se tiren a la piscina de ese modo sin estar seguros, esperemos acontecimientos.
                          No, ha comentado Canal Sur Radio. He puesto el Programa de 7am a 10 am coincidiendo en el tramo de su comentario y nada de nada.

Comentario

Pues no sé si quiero que venga o no. Es muy bueno, pero... En fin, veremos a ver.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo que Rubén haya sido polemico. En que ha sido polemico profesionalmente y en lo que afecta a su profesión? En nada. Que haya tenido una vida mas o menos desordenada, o la que haya querido tener, es su vida privada. Pero profesionalmente su conducta ha sido siempre intachable, en nuestro club y creo que en todos los que estuvo antes. Y dejar ya a Rubén que ahora ya ha sentado definitivamente la cabeza, y está muy centradito con su novia y su hijo. Grande Rubén.

Comentario

No se ha comentado nada y me parece una falta de respeto hacia la novia.

http://k33.kn3.net/E/F/4/A/C/E/F94.jpg
                                Editado por última vez por Pichichi_Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/100303-pichichi_molina en 22/07/15, 12:33:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X