Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    Originalmente publicado por Gaultieri Ver Mensaje
    Van 500 mensajes, la mitad del fichaje ya estará hecho
    Que va, el estándar suelen ser cien páginas para el 50% del pase.

    Comentario


    • Alli en argentina dicen que el betis le ha dado 48 horas para que baje lo que pide y poder firmalo, si no baja adios y muy buenas

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Lo de este tambien es ya un poco cansino. El que vaya a venir que lo haga ya, que despues vienen las excusas de que no ha hecho la pretemporada, que no esta integrado en el grupo, que no asimila el "esquema de juego" de Mel, etc tec etc

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

          Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
          Lo de este tambien es ya un poco cansino. El que vaya a venir que lo haga ya, que despues vienen las excusas de que no ha hecho la pretemporada, que no esta integrado en el grupo, que no asimila el "esquema de juego" de Mel, etc tec etc
          Yo prefiero esperar si lo que va a venir es realmente bueno y ahora por motivos varios no puede venir. Hace dos años ya estaban a estas alturas los delanteros Braian Rodríguez y Chuli, y después dieron el resultado que dieron. Lo que te quiero decir es que si ahora fichamos un delantero de similares características a esos dos, tendremos muchas papeletas de estar en segunda. Mejor esperar si luego viene alguien bueno claro.

          Comentario


          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            Hoy debe de haber novedades, yo no alargaba mas esta negociacion por que te quita tiempo de reaccion, lo de pezella nunca mas
            Editado por última vez por Pichichi_Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/100303-pichichi_molina en 21/07/15, 07:27:48.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
              Yo prefiero esperar si lo que va a venir es realmente bueno y ahora por motivos varios no puede venir. Hace dos años ya estaban a estas alturas los delanteros Braian Rodríguez y Chuli, y después dieron el resultado que dieron. Lo que te quiero decir es que si ahora fichamos un delantero de similares características a esos dos, tendremos muchas papeletas de estar en segunda. Mejor esperar si luego viene alguien bueno claro.
              Pero vamos de nuevo con los Brian y Chulis.. Que el que esta a la cabeza de todo es un profesional, Maciá, que con este ya no hay Brian y Chuli... Y si juerguista Osvaldo sigue mareando la perdiz que no venga, tiene 48h y punto. El segundo de la lista de Maciá también será bueno.

              Además el juerguista sigue de vacaciones, anda que va a entrenar para llegar al club que sea en forma. Que poco me gusta un profesional que no lo es.

              Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos

              Comentario


              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                Osvaldo pisha o te vienes o no pero decídete ya miarma
                Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 21/07/15, 09:25:31.

                Comentario


                • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                  Pues creo que va a fichar por el que mas billetes le de,y en este caso no creo que seamos nosotros.

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    Yo confío en el criterio de Maciá y si es verdad que ha dado un ultimátum a Osvaldo para que se decida me parece perfecto, tampoco vamos a estar detrás de un jugador rogándole

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                      La planificacion se ha parado en seco y pienso que le estan dando demasiadas vueltas a los refuerzos de la zona de ataque, no se debe esperar eternamente, los dias pasan, llegan amistosos de nivel y entre lesiones y descartes, la zona de ataque esta fatal, a mi Osvaldo me parece muy buen futbolista pero si esta esperando al mejor postor, yo me quitaba del medio ya.

                      Comentario


                      • No se porque pero me da que este viene...

                        Comentario


                        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                          Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                          Lo de este tambien es ya un poco cansino. El que vaya a venir que lo haga ya, que despues vienen las excusas de que no ha hecho la pretemporada, que no esta integrado en el grupo, que no asimila el "esquema de juego" de Mel, etc tec etc
                          Con Mel, las excusas van a venir de todos modos. Cuando tenga jugadores de banda dirá "es que no me han traído un eslovaco, y sin un eslovaco es imposible jugar".
                          Whatever.

                          Comentario


                          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                            Confias mucho en macia, debes de conocer bien su trayectoria profesional, ha tenido muchos aciertos en su trayectoria pero tambien varios errores, tengamos encuenta que el betis es un reto para el jamas ha estado en un club tan tieso, con dinero todo es mas facil hay que recordar todo eso , y recordar que tampoco ha estado en un club con tantos lios extradeportivos que.tambien cuenta...

                            Comentario


                            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                              Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                              Confias mucho en macia, debes de conocer bien su trayectoria profesional, ha tenido muchos aciertos en su trayectoria pero tambien varios errores, tengamos encuenta que el betis es un reto para el jamas ha estado en un club tan tieso, con dinero todo es mas facil hay que recordar todo eso , y recordar que tampoco ha estado en un club con tantos lios extradeportivos que.tambien cuenta...
                              Hay que esperar al rendimiento en el campo que pueden dar los jugadores, pero aun así este hombre me transmite mas profesionalidad que cualquiera de los directores deportivos que hemos tenido últimamente. Le doy un voto de confianza si después resulta que se equivoca lo diré.

                              Comentario


                              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                                Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                                Confias mucho en macia, debes de conocer bien su trayectoria profesional, ha tenido muchos aciertos en su trayectoria pero tambien varios errores, tengamos encuenta que el betis es un reto para el jamas ha estado en un club tan tieso, con dinero todo es mas facil hay que recordar todo eso , y recordar que tampoco ha estado en un club con tantos lios extradeportivos que.tambien cuenta...
                                Todos fallan pero curiosamente a "alguno" solo se le miran los aciertos y, curiosamente, se olvidan de sus (carísimas) pífias: Koné, Babá, Maukula, Rusescu, Hervás, Marin, Dabo, Cigarini, Stankevicius, De Mul, Acosta, Romaric, Konko, Mosquera, Hinkel, Aranda.....y los que faltan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X