Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Pero para que quieres tener el equipo cerrado tan pronto Cherino?
    Para que nos pase como hace dos años ...
    Lo de hace dos años no pasó por cerrar la plantilla pronto sino por la nula calidad que ficharon y por incompetencia en la ST y en el banquillo. No nos equivoquemos. Lo ideal es que para los amistosos importantes estén ya los jugadores importantes que deben venir a subir el nivel para ir metiendolos en el equipo y comenzar la Liga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      Disparate es pensar que sin gol te vas a salvar
      Molina, Renella, ya sabes tu que no van a tener gol? Lo mismo es Ceballos Vaart o Portillo metiendo pases de gol, que Chuli, cedrick verdu o salva Sevilla...

      Estoy de acuerdo que tiene que venir un delantero, pero decir que si no viene toca segundazo es un disparate.

      Andersen, Chica, perquis, Figueras, didac, reyes salva s, verdu, cedrick Chuli molina.

      Adán, Piccini o Molinero, Bruno, Pezella, Varela, Digard, Ndiaye, Ceballos Portillos, Vaart, Molina.

      Yo creo que algo más de calidad en todas las líneas hay como para decir que pasaremos apuro y que bajamos a segunda con 25 puntos o menos..

      Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos
      Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 22/07/15, 12:52:23.

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
        Que este año hay equipo señores, no fustigarse!!! Que pelearemos por la permanencia si, pero que tenemos muchiiiisimo mejor equipo que el año de los 25 puntos
        Equipo habrá. Y entrenador?

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

          Acaban de decir en la cámara de los balones (cadena ser) que lo que esta mañana parecía bastante bien encaminado, a esta hora parece que se complica. A la 15:10 darán más información

          Comentario


          • A las 15:10 dicen que ahora van bien para tener mas audoencia

            Comentario


            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

              Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
              Acaban de decir en la cámara de los balones (cadena ser) que lo que esta mañana parecía bastante bien encaminado, a esta hora parece que se complica. A la 15:10 darán más información
              Pues me parece ami que nunca ha estado encaminado. Manera de atraer a oyentes a su emisora

              Comentario


              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Molina, Renella, ya sabes tu que no van a tener gol? Lo mismo es Ceballos Vaart o Portillo metiendo pases de gol, que Chuli, cedrick verdu o salva Sevilla...

                Estoy de acuerdo que tiene que venir un delantero, pero decir que si no viene toca segundazo es un disparate.

                Andersen, Chica, perquis, Figueras, didac, reyes salva s, verdu, cedrick Chuli molina.

                Adán, Piccini o Molinero, Bruno, Pezella, Varela, Digard, Ndiaye, Ceballos Portillos, Vaart, Molina.

                Yo creo que algo más de calidad en todas las líneas hay como para decir que pasaremos apuro y que bajamos a segunda con 25 puntos o menos..

                Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos
                Hay muchísima más calidad que la temporada del descenso, muchísima, pero también tenemos aún muchas carencias, y Rubén es dos años mayor que entonces y estamos de acuerdo en que es el mejor delantero de nuestra historia, pero ojito como le de por resfriarse.

                No digo que sea peor plantilla que aquel año, es mucho mejor, pero hace falta un delantero de nivel ya. Ahora que si piensas que tal y como está la plantilla no vamos cortitos pues para ti la pe.rra gorda.
                Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 22/07/15, 13:03:51.

                Comentario


                • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                  Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                  Acaban de decir en la cámara de los balones (cadena ser) que lo que esta mañana parecía bastante bien encaminado, a esta hora parece que se complica. A la 15:10 darán más información
                  Para que piquéis y conectéis. No saben una ********, como la mayoría de periolistos

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                    Acaban de decir en la cámara de los balones (cadena ser) que lo que esta mañana parecía bastante bien encaminado, a esta hora parece que se complica. A la 15:10 darán más información
                    Pues si que cambian las cosas en 3 horas.

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Hay muchísima más calidad que la temporada del descenso, muchísima, pero también tenemos aún muchas carencias, y Rubén es dos años mayor que entonces y estamos de acuerdo en que es el mejor delantero de nuestra historia, pero ojito como le de por resfriarse.

                      No digo que sea peor plantilla que aquel año, es mucho mejor, pero hace falta un delantero de nivel ya. Ahora que si piensas que tal y como está la plantilla no vamos cortitos pues para ti la pe.rra gorda.
                      Lo que hicieron con aquella plantilla fue tremendo. Qué manera de estropear una plantilla con los chulis, perquis, Xavi Torres...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Pero para que quieres tener el equipo cerrado tan pronto Cherino?
                        Para que nos pase como hace dos años ...
                        Lo de hace dos años no pasó por cerrar la plantilla pronto sino por la nula calidad que ficharon y por incompetencia en la ST y en el banquillo. No nos equivoquemos. Lo ideal es que para los amistosos importantes estén ya los jugadores importantes que deben venir a subir el nivel para ir metiendolos en el equipo y comenzar la Liga.
                        Yo prefiero esperar un poco si con esto me traen un futbolista mejor.
                        A veces hay que tener paciencia pa esto que no somos el real madrid.
                        La paciencia es la mayor de las virtudes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Hay muchísima más calidad que la temporada del descenso, muchísima, pero también tenemos aún muchas carencias, y Rubén es dos años mayor que entonces y estamos de acuerdo en que es el mejor delantero de nuestra historia, pero ojito como le de por resfriarse.

                          No digo que sea peor plantilla que aquel año, es mucho mejor, pero hace falta un delantero de nivel ya. Ahora que si piensas que tal y como está la plantilla no vamos cortitos pues para ti la pe.rra gorda.
                          Te lo explico otra vez poco a poco.

                          Que hace falta un delantero si, correcto. Que se esta buscando si.

                          Que si por cualquier cosa un meteorito una gripe aviar el efecto 2000 no se llega a fichar el delantero, no creo que este equipo este para hacer el ridículo de 25 puntos como hace dos años.. Como has insinuado tu y otro más. Ahora?

                          Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos

                          Comentario


                          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                            Creo que los béticos a paciencia no nos gana nadie. Llevamos muchos años siendo pacientes.

                            Comentario


                            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                              ese tio ya viene de vuelta, si aceptara de mala gana seria para tocarse los cohones. no lo quiero aquí.

                              pd: le criticariamos:
                              -por que rindes tan poco?
                              _"para lo que gano..."
                              -Y porque ganas tan poco?
                              -"para lo que rindo"...

                              vamos, como si lo viera...

                              Comentario


                              • Cuando a un jugador tienes que convencerlo tanto para que venga... malo.

                                Yo quiero tíos comprometidos y desde luego este, más preocupado por encontrar un destino dorado que otra cosa, no parece que venga a sudar la camiseta.

                                Yo si fuera Maciá y quisiera convencerlo le mandaba fotos de Rosso, plaza Europa, ocean Sevilla, montpensier, etc... Y por supuesto de las churris de por aquí, seguro que vendría esta misma semana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X