Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    Lo de gastar poco vale, pero si el sueldo no es bueno, mas difícil que sea un jugador bueno. Solo hay que subir el listón un poquito y hacer un escalón salarial para 2-3 jugadores que son la columna vertebral del equipo

    Comentario


    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

      Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      Lo de gastar poco vale, pero si el sueldo no es bueno, mas difícil que sea un jugador bueno. Solo hay que subir el listón un poquito y hacer un escalón salarial para 2-3 jugadores que son la columna vertebral del equipo
      Estamos estancaos con lo del tope salarial pero no nos damos cuenta que llevamos 5 años con la misma delantera de 2010. Hay q hacer un esfuerzo en traer un delantero contrastado a pesar del tema de la ficha. No me quiero ni imaginar a Castro lesionado.

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Estamos estancaos con lo del tope salarial pero no nos damos cuenta que llevamos 5 años con la misma delantera de 2010. Hay q hacer un esfuerzo en traer un delantero contrastado a pesar del tema de la ficha. No me quiero ni imaginar a Castro lesionado.
        Me entran escalofrios de pensarlo.

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

          Digo yo que si ya han cumplido con los pagos a hacienda podrian subir el tope salarial porque si no nunca vamos a avanzar.
          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 22/07/15, 00:37:28.

          Comentario


          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Digo yo que si ya han cumplido con los pagos a hacienda podrian subir el tope salarial porque si no nunca vamos a avanzar.
            Desde fuera da la impresión de que les jiña mucho el tema económico, y es lógico, tampoco da pa mucho mas. Además aun queda deuda que no es de Hacienda por pagar a otros acreedores.

            Pero pienso que a largo plazo lo barato sale caro, no paramos de contratar y despedir jugadores, eso tiene un coste también.

            Tampoco hablo de subirlo a lo loco, pero si un jugador viene gratis y busca un buen contrato, como no lo subamos de los 900.000 al 1,500.000 creo que va a ser difícil traer grandes jugadores y ser el cuarto de España como decía Maciá
            Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 22/07/15, 01:12:57.

            Comentario


            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

              Totalmente de acuerdo con que la de delantero es la posición en la que más pasta hay que invertir, pero eso sí, uno tira un poco de hemeroteca y duda mucho que este tío nos vaya a venir bien por más que hace unos años fuera un pedazo de pelotero: Dani Osvaldo: Saint or sinner in football

              Comentario


              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                A mi este tema de que se nos escapara este jugador me dejó perplejo. Para mi q aquí si hubo interés y el celta ofreció más.
                Que jugador hablamos que no caigo.

                Comentario


                • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                  El Betis propone fórmulas imaginativas para convencer a Osvaldo - Al final de la Palmera

                  Daniel Osvaldo es el objetivo para reforzar la delantera del Real Betis. El club verdiblanco apura sus opciones en una operación muy complicada, puesto que el futbolista mantiene un caché realmente alto, actualmente inasumible para las arcas béticas, condicionada por sus límites presupuestarios. Sin embargo, desde la dirección deportiva y el consejo heliopolitanos están poniendo toda la carne en el asador y activando fórmulas imaginativas para convencer al delantero argentino, considerado el ideal por su personalidad y fútbol para complementar la delantera con Rubén Castro o Jorge Molina. Osvaldo, que está libre aunque Boca Júniors, el último club en el que ha jugado, le ha invitado a que se entrene con ellos, valora la oferta verdiblanca entre otras, como la del Olympiacos y ligas exóticas como la China o Estados Unidos. Ahí la competencia tiene mucho que decir en contra de los intereses béticos, aunque en el Villamarín confían en poder atraer a Osvaldo a través de diferentes incentivos.

                  Se trataría de una operación relativamente similar a la de Van der Vaart, en principio lejos del alcance verdiblanco pero convencido por las cláusulas por rendimiento que elevarían su ajustado salario base (en comparación con lo que ha venido cobrando el holandés en su trayectoria deportiva). En el Betis tratan de hacer saber a Osvaldo lo interesante del proyecto deportivo que se está preparando: camino de los 40.000 socios, con la confianza de jugadores de referencia internacional como Van der Vaart o Digard, un buen salario base y premios en función de partidos jugados, goles marcados y retos con el equipo, así como entre dos y tres años de contrato. También el recuerdo de su magnífica temporada en la Liga en el Español y que el campeonato nacional es suficientemente atractivo para destacar, más allá que otras ligas como la griega, donde también le pretenden.

                  Osvaldo madura la oferta desde la distancia. Eduardo Macià está en contacto permanente con su representante. El pasado de Osvaldo en la liga italiana (también tiene pasado en la Fiorentina, aunque no coincidieron en Florencia) ha hecho que Macià conserve muchos hilos para llegar directamente al futbolista. Es otro de los avales para tratar de convencer al argentino, de 29 años, y que ha ido saltando de equipo en equipo en los últimos años con fama de jugador ciertamente polémico más allá de sus reconocibles y valoradas condiciones deportivas. El Betis también le ofrece una estabilidad que no ha tenido apenas en su carrera, ya que ha militado en once equipos desde 2005 (Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bolonia, Español, Roma, Southampton, Juventus, Inter de Milán y Boca Júniors). Además, desde el Betis le han hecho saber a Osvaldo que tendría un papel protagonista de manera indudable.

                  Osvaldo entra dentro del perfil de jugador de prestigio que anda de capa caída y que Macià quiere repescar para darle una oportunidad en el Betis y reconducir su potencial. Lo ha hecho con Van der Vaart tras una mala experiencia en el Hamburgo y un caso parecido puede ser el de Digard, cuya última temporada en el Niza no cumplió las expectativas.

                  Lo que tienen claro en el Betis es que es una operación que no va a tener un pronto desenlace. De hecho, en el club verdiblanco no esperan concretar ningún fichaje esta misma semana y sí, quizás, la próxima. Y se centran ahora en concretar algunas de las salidas, con Dani Pacheco (cerca de ir cedido al Alavés) y Sergio (con el que se negocia la rescisión) como los más cercanos en encontrar un destino pronto.

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Que jugador hablamos que no caigo.
                    Guidetti

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                      En el Betis, por desgracia, el rendimiento de cualquier fichaje es una incognita y si a eso le sumamos el curriculum de este....

                      Comentario


                      • En canal Sur han dicho q ya está fichado

                        Comentario


                        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Guidetti
                          Al celta se fue?

                          Pdta: yo pienso que Osvaldo es una gran apuesta y que puede dejar buen dinero

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                            En canal Sur han dicho q ya está fichado
                            Pues Ángel la cien ahora no ha dicho na

                            Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos

                            Comentario


                            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                              Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                              En canal Sur han dicho q ya está fichado
                              ¿Cuándo, dónde y quién a dicho eso?

                              Comentario


                              • En canal Sur radio, a ver q dice amanecer deportivo
                                Editado por última vez por paolobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/3054-paolobetico en 22/07/15, 08:55:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X