Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Decoud: "A Osvaldo le interesa jugar en el Betis" - content deportivo Si el jugador rechaza una oferta golosa del Cruz Azul para volver a un alto nivel es porque quiere redir, demuestra compromiso. Yo lo traía junto a Jonás.
    Lo malo que tiene esta noticia es la fuente, pero ojalá...

    Comentario


    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Lo de Nono ya lo han hecho oficial. De Sergio han dicho que también se desvincula?
      Que se desvincule no, perdón si he dado a entender eso con las prisas. Quería decir que el siguiente sería Sergio, eso he escuchado en una emisora de radio (ni recuerdo cual así que lo contemplo como sólo un rumor), es decir, que el siguiente que intentarían rescindir contrato es a Sergio Rodriguez.

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
        Que se desvincule no, perdón si he dado a entender eso con las prisas. Quería decir que el siguiente sería Sergio, eso he escuchado en una emisora de radio (ni recuerdo cual así que lo contemplo como sólo un rumor), es decir, que el siguiente que intentarían rescindir contrato es a Sergio Rodriguez.
        Nacho Vento también ha dicho algo de eso.

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

          Teniendo en cuenta la sucesión de acontecimientos (oferta de Cruz Azul rechazada-interés del Betis-se retoman las negociaciones con Cruz Azul), todo parece indicar que el representante de Osvaldo ha utilizado ese supuesto interés del Betis para que Cruz Azul aumente su oferta por el jugador.

          Comentario


          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
            Muchas gracias por la ayuda. Lo cierto es que entero, entero lo que se dice entero no, pero si diría que bastante. Me refiero en que aquí creo yo que todo queremos el mismo fin: el bienestar del club, disfrutarlo con salud y dejarlo a nuestros futuros béticos de cuna (y los que no también) de manera que no sufran lo que nosotros.

            Lo de Puretto es un pequeño juego de palabras: soy joven, 21 años vaya, pero mi apellido es parecido a pureta y entre eso y cierto personaje de ficción de una saga de películas de carreras callejeras, un amigo me llamó así y oye, pues como que le veo más gracia que usar el nombre personal jajajaja




            Yo no soy Pureta de apellido, lo soy por que lo soy, es que nací ante de mediados del siglo pasado, y es normá, que aunque no lo lleve de apellido, lo llevo puesto.

            Comentario


            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Ya lo has dicho dos veces y es MENTIRA. No solo es que continúe en el Madrid, es que tiene que quedarse para inscribir a cierto número de canteranos.
              ¿Cómo quieres que te tomemos en serio soltando informaciones falsas e inventadas por tí? Ni una noticia hay al respecto en ningún sitio.
              Y dale con lo mismo, pues ya buscare cuando tenga tiempo pero cuando digo algo lo hago con criterio y a sabiendas de lo que pongo muchos años llevo aquí y nunca me he inventado nada una vez di por echo el fichaje de Pedro Ríos hace años y al final no se concreto por lo demás, hablar de Ayoce Pérez y otros tantos al igual que digo que nos dejemos de hacer ilusiones con Asensio puesto que Collet lo solicito como préstamo en la operación de Kiko Casilla y eso lo dije antes de ayer antes de que saliera en ningún medio de comunicación

              Comentario


              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Hombre Casilla, Sergio García, Stuani y Lucas Vázquez dan para tapar la parte correspondiente de la deuda y fichar a algún que otro jugador.

                Te suena el argumento de mejor gastarse el dinero y quedarse en primera, a bajar sin gastar y ganar menos en segunda? Acaso todo el dinero que le entre a ese equipo va destinado a la deuda?

                Basta con mirarnos al espejo para saber las respuestas
                Por supuesto que no. No estando intervenido y sin tener que rendir cuentas a nadie puede hacer lo que le de la gana. Eso si, se puede dar una hostia muy elegante. Equipos que viven por encima de sus posibilidades hay unos cuantos.

                Comentario


                • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                  Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Nacho Vento también ha dicho algo de eso.
                  Pues si estaba hablando sobre las 3 y pico 4 sobre el Betis en alguna emisora de radio puede ser. Yo tenía unos 20 minutos libres antes de ir al gimnasio y aproveché para escuchar la radio. En la primera que escuché algo del Betis ahí me quedé.

                  Ya que estamos: ¿alguna sugerencia de emisora, página web (a parte de esta y al final de la plamera) u otro medio FIABLE sobre informaciones del Real Betis Balompié? ED, Marca y otras que apenas veo son muy de dar palos de ciego. Sólo me creo lo que viene de declaraciones de personas, no de rumores, y me leo la noticia por si el titular es muy confuso (que pasa y mucho).

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje




                    Yo no soy Pureta de apellido, lo soy por que lo soy, es que nací ante de mediados del siglo pasado, y es normá, que aunque no lo lleve de apellido, lo llevo puesto.
                    Hombre mi apellido no es pureta es Puerto, de ahí el parecido...ya se sabe la guasa que tenemos en esta ciudad.

                    ¡¡De todas formas, pureta o no, Puerto o no, lo importan es el sentimiento verdiblanco y el espíritu joven para disfrutarlo, musho betis!!

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje




                      Yo no soy Pureta de apellido, lo soy por que lo soy, es que nací ante de mediados del siglo pasado, y es normá, que aunque no lo lleve de apellido, lo llevo puesto.
                      Lo suyo ya no tiene remedio, señor Caude.

                      Comentario


                      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                        Esperando a Osvaldo

                        El Betis pretende un delantero de nivel para el retorno a Primera y el mercado ha colocado a tiro a Pablo Daniel Osvaldo, el delantero italo-argentino que cuenta con la carta de libertad tras desvincularse del Southampton inglés. Si hace unos días, su representante ya reconoció una primera toma de contacto con los dirigentes béticos, en las últimas horas se han intensificado los contactos, aunque, negociación económica al margen, será el propio jugador quien tenga la última palabra sobre su futuro.

                        El director deportivo bético, Eduardo Maciá, como ha realizado con otros fichajes, intenta convencer a Osvaldo de la idoneidad de aceptar la propuesta verdiblanca, al considerarlo el proyecto adecuado para relanzar la carrera de un delantero que no atraviesa por su mejor momento. De hecho, desde Argentina se asegura que Osvaldo pretende iniciar una nueva aventura en el fútbol europeo, después de haber tenido algunos problemas personales en los últimos tiempos. De esta forma, la propuesta bética encajaría dentro de esas intenciones del delantero, aunque el club heliopolitano tendrá que competir con otros clubes.

                        Hace unos días incluso se apuntó que el Cruz Azul mexicano, donde milita otro ex bético como Roque Santa Cruz, ahora lesionado, tenía muy cerca el fichaje de Osvaldo, pero esas mismas fuentes aseguraron que el delantero finalmente rechazó la ambiciosa oferta del club mexicano. Y es que la idea del italo-argentino sería la de regresar a Europa y más concretamente a la Liga española, donde ya brilló con el Espanyol antes de ser traspasado a la Roma.

                        Osvaldo, de 29 años, fue vendido posteriormente por el conjunto italiano al Southampton por unos 15 millones de euros -en la temporada 2013-14-, pero su nula adaptación a Inglaterra lo llevó a una serie de cesiones a la Juventus, el Inter y la última en Boca Juniors. Precisamente, en el club argentino le han abierto las puertas para que se entrene con la plantilla si así lo desea, después de que no quisiera renovar su vinculación. El pasado martes, además, Osvaldo se presentó en el entrenamiento del equipo xeneize para saludar a Carlos Tévez, con quien coincidió en la Juventus, que iniciaba así su nueva etapa en Boca, lo que acrecentó los rumores sobre una posible permanencia en el conjunto de Buenos Aires.

                        Incluso Huracán, el equipo en el que el delantero inició su carrera futbolística, también le habría ofrecido la posibilidad de recalar en sus filas hasta final de año, aunque las pretensiones económicas de Osvaldo se encuentran muy lejanas con respecto a lo que le pueden poner encima de la mesa. El Betis, mientras tanto, sí está dispuesto a realizar un esfuerzo por el atacante, al que se le ofrecería un fijo de primer nivel, a la vez que unas variables según el rendimiento.

                        Precisamente, una oferta similar le realizó el club verdiblanco al brasileño Jonas, el delantero que la pasada temporada anotó 20 goles en 27 partidos del campeonato portugués con el Benfica, tras llegar libre procedente del Valencia. El Betis realizó un intento por Jonas, pero el club lisboeta le ha presentado una suculenta propuesta de renovación, de ahí que su llegada a Heliópolis sea prácticamente imposible. Ahora los esfuerzos béticos se centran en Osvaldo, a la espera de convencerlo para que se una al equipo de Mel.

                        Fuente: Esperando a Osvaldo
                        Editado por última vez por Skholer; https://www.betisweb.com/foro/member/100324-skholer en 19/07/15, 11:35:44.

                        Comentario


                        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                          Vamos noticia de relleno tipica de un domingo de verano , a quien prefereis a jonas o osvaldo?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                            Vamos noticia de relleno tipica de un domingo de verano , a quien prefereis a jonas o osvaldo?
                            Con Jonás descartado, a Osvaldo

                            Comentario


                            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                              Teniendo en cuenta nuestra situación económica, osvaldo es de lo mejor en el mercado a lo que podemos aspirar.

                              Comentario


                              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                                No lo ha llamado ya el mago de la Premier para convencerlo? Parece que está perdiendo sus poderes mágicos. Pero podría convencerlo así: "Che, Osvaldo, aquí el adalid de la escuela holandesa. Vente, pibe, no lo pienses más: discotecas, bellas ragazzas, entrenamientos suaves, suaves -rondito y pañuelito- y 2 días de descanso si ganamos y 3 si perdemos."

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X