Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    Espero que todas las ultimas noticias acerca de esto sean palos de ciego de la prensa.
    Osvaldo parece ya para Qatar, EEUU, y el deluxe

    Comentario


    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      En Español, en Roma, en Inter, en Juve, en southampton y en Boca.. Vamos en todo los sitios donde ha estado.

      No hace falta dos dedos de frente para saber la tendencia de este pseudo futbolista.
      Rubén también era un pseudofutbolista antes de venir. A mí que Osvaldo venga sin pagar traspaso, nos dé dos años de lujo y luego se pelee con media Sevilla me parecería un plan aceptable.

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Eso de que sea la C esta por ver... los medios hablan y hablan...
        Bueno, también es verdad, lo que si que es cierto es que necesitamos un delantero de nivel y eso hay que pagarlo, vamos a esperar acontecimientos...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
          Pues yo lo quiero en mi equipo. Este tio mete goles que es lo que me vale. Y encima gratis.
          No mete tantos. Y es una bomba en el vestuario.

          Comentario


          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            No tiene sentido estas discusiones. Si no va a venir, que más da?
            Este está ya camino de los emiratos o Rusia, China algo así.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Rubén también era un pseudofutbolista antes de venir. A mí que Osvaldo venga sin pagar traspaso, nos dé dos años de lujo y luego se pelee con media Sevilla me parecería un plan aceptable.
              A mi que venga cobre un millón por temporada que juegue sólo 12 partido por temporadas y meta 1 o 2 goles.. Destroce el vestuario y haya que tirar de código disciplinario y apartarlo un mes del equipo. Me parece un plan inaceptable..

              Porque tu plan es real y el mío ficticio??

              Es un futbolista por el que paso de arriesgar la tendencia de ese pseudo futbolista indica que esta más próximo a lo que pronóstico yo que a lo que dices tu..

              Castro al lado de este es una hermanita de la caridad.

              Comentario


              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                No tiene sentido estas discusiones. Si no va a venir, que más da?
                Al final no viene? gracias por la info compañero.

                Comentario


                • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                  De nada , apuntalo bien en grande.

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    Ojala que no venga por que osvaldo no me gusta ni un pelo.

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Seguís peleando por un tío que no va a venir... Lo que es menester que el siguiente en la lista(opción C a todo esto) sea mejor que los otros dos, que lo dudo y mucho...
                      Lo malo no es que toque ya la opción c es que a este paso vamos a llegar a la z

                      Comentario


                      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                        Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                        Lo malo no es que toque ya la opción c es que a este paso vamos a llegar a la z
                        que tu creas que es la z no?por que lo mismo los tiros van por otro lado y se negocia por otro jugador.

                        Comentario


                        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                          Lo último de Osvaldo en la edición de Diario Olé de Argentina de hoy.



                          Daniel Osvaldo, quien es pretendido por el Betis y el Benfica, entre otros, aún no definió su futuro y sólo se lo ve de noche: en esta oportunidad apareció en un boliche de Lomas de Zamora junto a su hermano y al Polaco.

                          Que lo quiere el Benfica, que se lo lleva el Betis, que va, que viene, que... y que... Nada se sabe de dónde seguirá el futuro futbolístico de Daniel Osvaldo: lo único que se conocer sobre el delantero son sus apariciones nocturnas. La última, hace uno días en un boliche de Lomas de Zamora.
                          El italo-argentino, objetivo número uno del entrenador del Betis, Pepe Mel, estuvo en la disco junto a su hermano y al cantante de cumbia el Polaco, con quien posó para las fotos con buena onda.
                          A pesar de que Boca le abrió las puertas para que se entrenara hasta que cerrara alguna oferta, Osvaldo eligió esperar con los suyos y aprovechar las noches que le quedan en la Argentina antes de partir rumbo a un destino -todavía- desconocido.

                          Acá Stone | Olé

                          Comentario


                          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                            Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                            Lo último de Osvaldo en la edición de Diario Olé de Argentina de hoy.

                            Acá Stone | Olé
                            gran profesional, si señor...

                            Comentario


                            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                              No lo quiero ni en pintura, los hipsters bohemios fiesteros multimillonarios no pueden tener cabida en un Betis con aspiraciones a crecer. Prefiero antes a Chuli o a Pavone.

                              Comentario


                              • Re: Osvaldo o Jonathas...?

                                Digo yo que en el mercado habra algo mas que oswaldo, y mira que me gustaba esta opcion pero viendo la profesionalidad que se gasta el muchacho, y jonathas... algo mas habra en este mundo futbolistico...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X