Quería decir Jonathas, el corrector del móvil......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Osvaldo o Jonathas...?
Ambos mejoran lo que tenemos, pero me quedo con Jonathas y explico mis motivos (los extradeportivos prefiero apartarlos).
El delantero que venga es para acompañar a Rubén, y ahí Jonathas me parece mucho más compatible que Osvaldo y además creo que también puede aportar mucho más al juego colectivo.
Osvaldo es un 9 de área, de instinto y de remate y depende mucho de los balones que le llegan o no, sin embargo Jonathas es un jugador de mucho más recorrido, velocidad, potencia, capacidad para generarse jugadas y incluso bajar a recibir (Mel ha hecho que Santa Cruz o Molina por ejemplo hagan cosas de mediapunta para beneficiar a Rubén).
Creo que las características del brasileño son mucho más adaptables a la idea de juego del Betis que las de Osvaldo del que dudo que se ponga al servicio de surtir a Rubén, de su generosidad a la hora de presionar o a la hora de dar una asistencia antes que un gol.
Sin duda si es asumible prefiero a Jonathas antes que Osvaldo.
Comentario
-
En eso te equivocas y te digo ahora mismo porque, supuestamente el delantero que fichemos de estos dos(si lo hacemos) es para sustituir a Ruben, puesto que rennella y molina son de la misma caracteristicas. Lo que buscamos es un delantero que pueda sustituir a Ruben, con caracteristicas similares, asi que eso de la compatibilidad con este no lo tomaria como un elemento a tener en cuenta
Comentario
-
Creo que Jonathas es mejor opción al ser mas revalorizable en unas temporadas.
Edito para decir que he escrito practicamente las mismas palabras que el compañero de arriba.
Palabrita que no lo había leido,Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 22/07/15, 18:59:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver MensajeAmbos mejoran lo que tenemos, pero me quedo con Jonathas y explico mis motivos (los extradeportivos prefiero apartarlos).
El delantero que venga es para acompañar a Rubén, y ahí Jonathas me parece mucho más compatible que Osvaldo y además creo que también puede aportar mucho más al juego colectivo.
Osvaldo es un 9 de área, de instinto y de remate y depende mucho de los balones que le llegan o no, sin embargo Jonathas es un jugador de mucho más recorrido, velocidad, potencia, capacidad para generarse jugadas y incluso bajar a recibir (Mel ha hecho que Santa Cruz o Molina por ejemplo hagan cosas de mediapunta para beneficiar a Rubén).
Creo que las características del brasileño son mucho más adaptables a la idea de juego del Betis que las de Osvaldo del que dudo que se ponga al servicio de surtir a Rubén, de su generosidad a la hora de presionar o a la hora de dar una asistencia antes que un gol.
Sin duda si es asumible prefiero a Jonathas antes que Osvaldo.
Si Osvaldo viene para marcar 20 goles, como si Rubén Castro no juega ni un minuto en toda la liga.
Suena fatal lo de "ponerse al servicio de Rubén", como si éste fuese Maradona. Trayendo delanteros que sean compatibles con Castro, porque sean más malos que él, vamos a crecer mañana por la mañana.
Yo traía a los dos, sin más.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/15, 19:04:41.
Comentario
-
Osvaldo o Jonathas...?
jonathas sin ninguna duda...osvaldo aunque es un gran jugador ahora mismo es más incógnita su rendimiento porque hace años que estuvo a un gran nivel además de que no demuestra tener muchas hambre deportiva y solo busca su último gran contrato y jonathas esta en su mejor momento y es fácil que se revalorice( a mi más que a olivera me recuerda a diego costa)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario