Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    Cada vez me gustaba menos Osvaldo, se está pegando unas juergas nocturnas este verano el tío que no las junto yo en todos mis años mozos...

    Comentario


    • Os acordais de cuando sonaba Alvaro,el delantero a principio de verano que no le gustaba a casi nadie,pues al final nos vamos acabar acordando cuando traigan a un delantero que no marque ni a puerta vacia.

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Cada vez que leo lo de las "fórmulas imaginativas" me entra una vergüenza tan grande y unas ganas de coger a Mateo González y fundirlo a collejas...
        Pues verás como se vaya Ceballos y Mateo se ponga a funcionar a pleno rendimiento para justificar la cagada

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Cada vez que leo lo de las "fórmulas imaginativas" me entra una vergüenza tan grande y unas ganas de coger a Mateo González y fundirlo a collejas...
          pues todavia hay quien piensa que VDV esta aqui por esas "formulas imaginativas"... ya hubieran utilizados esas formulas imaginativas para traer dos desconocidos como petros y tarek y hoy tendriamos 2 millones de euros mas para fichar un delantero de cierto nivel... ojo que oswaldo tenia nivel... pero la profesionalidad que lleva demostrando desde el 1 de junio...

          Comentario


          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            ¿¿¿¿que vas a dar un paso atras en tu carrera si fichas por el betis????? ,vete a la venta tonton .........no te queremos idiota.

            Comentario


            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

              Descarten ya a este porque no quiere venir, yo de hecho borraria este post, no merece hablar mas.

              Comentario


              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                Necesitamos un Dorlan Pabon, juega en México en el Monterrey, no se su clausula

                Comentario


                • La diferencia es que en Oporto es un delantero para rellenar plantilla, y en caso de que la lie será apartado y no ocurrirá nada, si viene aquí sería con galones y si pifia y se le aparta podríamos pasarlo muy mal, por eso el Oporto se puede permitir su fichaje sin riesgos y nosotros no.. Además de la pasta que manejan ellos y la que manejamos nosotros...

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    Pues que pase el siguiente que es… Maxi López? Por favor que Dios nos pille confesaos…

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                      Pues que pase el siguiente que es… Maxi López? Por favor que Dios nos pille confesaos…
                      Para eso que se traigan a joao tomas que creo que esta libre ahora mismo xD.

                      Comentario


                      • Pues parece que Maxi López tiene mejores números que el juerguista.

                        Comentario


                        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                          Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                          Al final ni Osvaldo, ni Maxi Lopez ni ninguno de los que saca la prensa, será otro que se saque Maciá de la manga el cual espero que sea bueno aunque no tenga nombre
                          Pues a ver qué le ponemos en la camiseta...

                          Comentario


                          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            Pues parece que Maxi López tiene mejores números que el juerguista.
                            No esperes que me descojone, Maxi López mejores números, lo que hay que oír. Maxi López no tiene mejores números que ningún delantero porque es una mentira de futbolista y además acabado. Como sean capaz de traer a semejante bulto, ya te digo yo que aquí las va a faltar tiempo para correr porque los oídos le van a pitar todos los días a los dirigentes...
                            Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 30/07/15, 16:25:09.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              No esperes que me descojone, Maxi López mejores números, lo que hay que oír. Maxi López no tiene mejores números que ningún delantero porque es una mentira de futbolista y además acabado. Como sean capaz de traer a semejante bulto, ya te digo yo que aquí las va a faltar tiempo para correr porque los oídos le van a pitar todos los días a los dirigentes...
                              Te vuelvo a repetir que no te lo cojas todo con papel de fumar.

                              No espero mucho de ti pero al menos que notes la ironía.

                              Obviamente no quería a Osvaldo pero mucho menos a Maxi López... Nombre que habéis sacado algunos amargados que deseáis el fracaso de un profesional como Maciá, no he visto a nadie de club hablar abiertamente de Maxi como si hizo Ollero y Maciá de Osvaldo....

                              Comentario


                              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                                La cosa estará entre el Oporto, el Benfica y el Olympiacos, aunque creo que había un equipo turco también tanteándolo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X