Originalmente publicado por dolvi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajey mientras que sigue rechazando ofertas, parece que alguien me lo confirme, parece que no esta haciendo ni carrera continua, que sigue de vacaciones el muchacho...
Comentario
-
Mi pregunta la verdad es que no se que pretenden con el fichaje de este jugador. A ver me explico un tío de una calidad excepcional pero tan fuera de forma como díscolo alejado del campo. Pienssn que aquí cogera la forma o ira a peor? Es lógico que nos arrastremos de esta manera por un jugador? .Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/07/15, 00:06:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHombre, yo creo que entre Osvaldo y Chuli hay delanteros interesantes. No hay que pasar de un extremo a otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Green07 Ver MensajeDime alguno, del nivel de osvaldo que podamos permitirnos.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/07/15, 00:22:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCreo que no Me has entendido. Tú has comentado que sino nos traemos a Osvaldo (que por cierto sus números dejan mucho que desear en sus últimos años) nos traeremos a un jugador parecido a Chuli. Y yo te digo que en cuanto a calidad , dinero y forma de traspaso tiene que haber, entre medias de los dos,futbolistas sin tener que pasar de un extremo( Osvaldo) a lo más bajo (Chuli)
Repito, dime otro, aunque sea termino medio, que podamos permitirnos.
Comentario
-
Vamos a ver a mi no me pagan para encontrar futbolistas. Pero creo que es de cajón lo que estoy comentando. Que teniendo una secretaría técnica profesional que domina en teoría muchos mercados. Lo normal y viendo lo extenso que es el planeta tierra, es que se pueda conseguir un futbolista mejor que Chuli, digo yo.
Comentario
-
Estoy con Daniel, iría a por un futbolista de menos nivel pero con un grado mas de implicación y ganas de estar aquí. No hace falta bajar hasta el nivelito Chuli, seguro que hay algo mejor que aportaría a la plantilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario