Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    yo te voy a decir una cosa si para que venga jonas tiene que irse este al benfica firmo donde sea jonas me parece mas jugador que este

    Comentario


    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

      Un jugador de ese nivel libre es normal que tenga muchas ofertas y tarde en decidir.

      El Sevilla no se rindió cuando Konoplyanka se paseó por media Europa y ahí lo tienen.

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje
        Dime alguno, del nivel de osvaldo que podamos permitirnos.
        I.e. Oliveira, es el pichichi en Brasil ahora mismo. Para suplir a Renella me sirve...

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

          A mi este jugador me tiene muy cansado, y jugador sin ganas aquí no lo quiero. Si hay q ir a por otro de nivel más bajo ( en teoría) pero que por ganas triplique las de Osvaldo, se va a por ese jugador de cabeza.

          Comentario


          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            Originalmente publicado por antinio Ver Mensaje
            Boca le ofrece sus instalaciones y el tío ni aparece. Ufffff....
            En un boliche de Barilcohe pasa las noches uo oh oh...

            Comentario


            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              I.e. Oliveira, es el pichichi en Brasil ahora mismo. Para suplir a Renella me sirve...
              Lo veo.

              Comentario


              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                Otro. No podemos esperar eternamente. No me convence ni su conpromiso ni su ilusion.

                Comentario


                • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                  Originalmente publicado por danielinho182 Ver Mensaje
                  hombre, yo creo que entre osvaldo y chuli hay delanteros interesantes. No hay que pasar de un extremo a otro.
                  ¡¡¿¿extremos??!! ¡¡¿¿quién ha dicho extremos??!![ATTACH=CONFIG]35660[/ATTACH]
                  Editado por última vez por DaniTR00; https://www.betisweb.com/foro/member/102982-danitr00 en 26/07/15, 23:51:36.

                  Comentario


                  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Buenas, después de mi retiro espiritual gracias a Pelu, vengo cargado de energía positiva y rejuvenecido, he comprendido que no hay que escribir todo lo que de piensa.
                    De Osvaldo decir que no lo quiero ni en pintura y que espero a que venga un tal Jonathas y que si el Benfica nos birla a Osvaldo sea porque para aca viene Jonas.

                    Como señal de solidaridad hacia Ud, yo también me retiré.......espiritualmente no, mas bien playerilmente. Rejuvenecido me parece que no he vuelto, si acaso un poco mas tostao.

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                      El papelito puede ser si estamos hasta el final de agosto mareando la perdiz (o dejándonos marear) para que al final Osvaldo se vaya a otro equipo y haya que fichar a alguien deprisa y corriendo en dos días...

                      Comentario


                      • El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                        Este jugador si viene vendrá del todo fuera de forma , cuanto tiempo lleva sin entrenar??

                        Comentario


                        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                          UNA OFERTA DEL BENFICA Y LOS PETRODÓLARES DE DUBAI COMPLICAN SU LLEGADA
                          El Betis, lejos de convencer a Osvaldo
                          Escrito por J.Venegas

                          En el Betis suspiran por hacerse con los servicios de Osvaldo. La dirección deportiva le dejó claro a la directiva que es la principal opción para reforzar la punta de ataque y la planta noble le dio vía libre a Eduardo Maciá para intentar incorporar al ariete argentino. El hecho de que pueda llegar a coste cero a la entidad verdiblanca hace que el interés por el delantero sea mayor, aunque esto hace que no sea el Betis el único equipo que anda detrás del delantero.

                          Su llegada al Betis está más que complicada. Según ha podido saber ElDesmarque de fuentes próximas al futbolista, a día de hoy, a Osvaldo no le termina de convencer la oferta del Betis. El delantero valora dos cosas a la hora de elegir su próximo destino: lo deportivo y lo económico. Al respecto de este asunto, el ariete tiene dos ofertas sobre la mesa. Una de ellas es la del Benfica, la cual ve con buenos ojos en el ámbito deportivo, pues el hecho de poder jugar la Champions llama mucho a cualquier jugador. Por otro lado, otra opción que está barajando Osvaldo es la de Dubai. El futbolista entiende que deportivamente no es un avance en su carrera, pero la oferta económica es muy suculenta.

                          No obstante, el Betis hará un último esfuerzo para intentar convencer al futbolista, aunque será complicado. La única oferta que aceptará Osvaldo será una oferta a medida, en la que se puedan satisfacer todas sus pretensiones.

                          Comentario


                          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                            Originalmente publicado por Green07 Ver Mensaje
                            Dime alguno, del nivel de osvaldo que podamos permitirnos.
                            Un Osvaldo que se esta pensando si hacer caja en Katar o empezar a correr, sinceramente, creo que es un jugador sin nivel alguno.

                            Sin compromiso, ningun jugador, tiene nivel. Y este de momento compromiso no tiene ninguno. Esta pensando si le merece la pena seguir corriendo para ganar dinero o ganarlo sin tener que dar un palo al agua.

                            Yo, sinceramente, no quiero que venga. Me huele mal, mal, mal el nota este

                            Comentario


                            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                              Yo creo que ya va siendo hora de que vayamos en serio a por el siguiente delantero en la lista de Maciá. No creo que tengamos que suplicarle a ningún jugador que firme por el Betis, por muy bueno que sea éste. Seguro que hay más delanteros de calidad, que quieran venir a nuestro club.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marofu Ver Mensaje
                                UNA OFERTA DEL BENFICA Y LOS PETRODÓLARES DE DUBAI COMPLICAN SU LLEGADA
                                El Betis, lejos de convencer a Osvaldo
                                Escrito por J.Venegas

                                En el Betis suspiran por hacerse con los servicios de Osvaldo. La dirección deportiva le dejó claro a la directiva que es la principal opción para reforzar la punta de ataque y la planta noble le dio vía libre a Eduardo Maciá para intentar incorporar al ariete argentino. El hecho de que pueda llegar a coste cero a la entidad verdiblanca hace que el interés por el delantero sea mayor, aunque esto hace que no sea el Betis el único equipo que anda detrás del delantero.

                                Su llegada al Betis está más que complicada. Según ha podido saber ElDesmarque de fuentes próximas al futbolista, a día de hoy, a Osvaldo no le termina de convencer la oferta del Betis. El delantero valora dos cosas a la hora de elegir su próximo destino: lo deportivo y lo económico. Al respecto de este asunto, el ariete tiene dos ofertas sobre la mesa. Una de ellas es la del Benfica, la cual ve con buenos ojos en el ámbito deportivo, pues el hecho de poder jugar la Champions llama mucho a cualquier jugador. Por otro lado, otra opción que está barajando Osvaldo es la de Dubai. El futbolista entiende que deportivamente no es un avance en su carrera, pero la oferta económica es muy suculenta.

                                No obstante, el Betis hará un último esfuerzo para intentar convencer al futbolista, aunque será complicado. La única oferta que aceptará Osvaldo será una oferta a medida, en la que se puedan satisfacer todas sus pretensiones.
                                Vamos que este está pensando en pegar el último pelotazo de su carrera y retirarse. Si va con esa mentalidad, aquí no va a venir, ni yo quiero que venga (de ser cierta la noticia claro, que aquí uno se lo espera ya todo).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X