Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Pues nada, que pase el siguiente.

Comentario

A por otro señores, este solo entiende del verde de los billetes.

Comentario

Yo ya iria a por otro me dice un amigo que esta madrugada (trabaja de noche) en una teltulia deportiva no se si de espn comenta que si qiiere venir al betis pero que ha rechazado la ultima oferta y pone unas condiciones muy a su favor para que el pelotazo que pegue se acerque a lo que le ofrecen de otras ligas

Comentario

Ya no lo quiero ni regalado.

Comentario

Creo que el Sr. Maciá estará cotejando otro delantero, pero no lo publicará a los cuatro vientos, obvio.

Ya puede ser todo lo bueno que se quiera, que si lo único que le interesa es el dinero, no nos conviene y, además no tenemos lo que él pretende.

Comentario

• Re: Osvaldo o Jonathas...?

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
              Daniel Osvaldo se acerca de nuevo
              Daniel Osvaldo se acerca de nuevo – Manquepierda

Que casualidad, en el artículo que citas también aparece Jonathas como futurible.

Bajo mi punto de vista, hay que ser consecuentes con las circuntancias de nuestro equipo. Si hay que elegir, yo preferiría a Jonathas, porque es un jugador que es joven aún, y además de ser útil para el equipo, si explota, se podría sacar un dinero por él en un futuro traspaso. A Osvaldo sólo le queda un último buen contrato y el equipo que lo fiche que se vaya olvidando de sacar rendimiento económico de él. Por desgracia para nosotros, hasta que no cambien las cosas por ahora, el Betis es un club que tiene que comprar barato y aprovechar para vender jugadores que hagan buenas campañas.

Comentario

A por otro pero que sea del mismo nivel, no me valen más medianías, y si hay que gastarse el dinero se gasta, basta ya de no tenemos un duro cuando es mentira. Si no te lo gastas ahora lo acabas pagando a final de temporada, o a mitad de temporada con nada que hacer ya, que estamos ya demasiado escarmentados con este tema...

Comentario

Si Oswaldo no puede ser a por el siguiente, sino está convencido el jugador pues no pasa nada buscamos a otro y ya está.

Comentario

Pues si este no acepta ya la oferte del Betis que vayan a por otro pero que no sea Maxi Lopez.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Pues si este no acepta ya la oferte del Betis que vayan a por otro pero que no sea Maxi Lopez.
                      Como se les ocurra traer a esa mentira de futbolista yo me ofrezco voluntario para echar al que se le ocurra traerlo, me da igual como se llame. No creo, ni espero que traigan al rubiales fondón este, pero que se traigan ya al que sea que al final pasa lo que pasa todos los años y aquí seguimos dependiendo de los mismos de siempre...

Comentario

• Ya lo venía avisando desde que sonó que este tiene 0 compromiso y muy problemático. No lo quiero en el BETIS

Comentario

por otra semanita de vacaciones dira oswaldo... ya si acaso el viernes me decido y no viajo hasta el lunes... viva el veranito

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            por otra semanita de vacaciones dira oswaldo... ya si acaso el viernes me decido y no viajo hasta el lunes... viva el veranito
                            Allí es invierno, pero viva.

Comentario

No me gusta ninguno de los dos por diferentes motivos. Jonathas me parece un guiza a la brasileña, un tío que ha echo una buena temporada y a vivir del cuento. Osvaldo aunque es un gran delantero su mala cabeza y su falta de compromiso en todos los equipos que ha estado me preocupa bastante.

Me gustaba mucho la opción guidetti, pero como el celta se ha adelantado me gustaría que se buscara algo de ese estilo... Buen delantero no tan conocido... Por proponer alguien me gustaría... Yussuf poulsen, delantero con una pinta tremenda y que aún juega en una liga menor, lo que no se es cuanto pedirán.

Y como apuesta personal me iba a por Carlos fierro de chivas, delanterazo y muy joven.

Comentario

de esa calidad deben venir ...maxis lopez NO ROTUNDO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X