Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    No, ha comentado Canal Sur Radio. He puesto el Programa de 7am a 10 am coincidiendo en el tramo de su comentario y nada de nada.
    Entonces no entiendo nada, estoy más perdido que el barco del arroz, si tu has escuchado el programa y no han dicho nada, ¿de donde c... sale la información? El forero no se la va inventar supongo...

    Comentario


    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

      Lo peor de la noticia de Al Final de la Palmera que firma Mateo Gonzalez es que dice que esta semana no se esperan fichajes y la semana que viene tampoco es seguro porque dice que quizás...vamos tarde y creo que para el stage en Alemania deberia de estar el equipo cerrado a expensas de algún retoque y yo veo que hacen falta cuatro refuerzos que vengan a subir el nivel de verdad

      Comentario


      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Y dejar ya a Rubén que ahora ya ha sentado definitivamente la cabeza, y está muy centradito con su novia y su hijo. Grande Rubén.
        Perdona por tener opinión.

        Si quieres hacerme ver que a Rubén no le han afectado en el campo sus problemas personales...

        O al propio Club, como medio de desestabilización...

        Comentario


        • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Lo peor de la noticia de Al Final de la Palmera que firma Mateo Gonzalez es que dice que esta semana no se esperan fichajes y la semana que viene tampoco es seguro porque dice que quizás...vamos tarde y creo que para el stage en Alemania deberia de estar el equipo cerrado a expensas de algún retoque y yo veo que hacen falta cuatro refuerzos que vengan a subir el nivel de verdad
          Pero para que quieres tener el equipo cerrado tan pronto Cherino?
          Para que nos pase como hace dos años ...
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/07/15, 11:41:13.

          Comentario


          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Lo peor de la noticia de Al Final de la Palmera que firma Mateo Gonzalez es que dice que esta semana no se esperan fichajes y la semana que viene tampoco es seguro porque dice que quizás...vamos tarde y creo que para el stage en Alemania deberia de estar el equipo cerrado a expensas de algún retoque y yo veo que hacen falta cuatro refuerzos que vengan a subir el nivel de verdad

            Y la semana que viene no, la otraaa. Llegaremos a Agosto, y ya si eso a mediados, todavía quedará semana y media, tranquilidad hombre.

            Hay una cosa importante, y es que si se quiere fichar a jugadores libres, éstos no están entrenando y tienen que ponerse a tono.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/07/15, 11:42:28.

            Comentario


            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

              ¿Cuando es el próximo programa de radio que hablen del Betis en Canal Sur o la Ser? Quiero escuchar en primera persona qué dicen de Osvaldo.

              Comentario


              • No se exactamente a que hora era porque entro a trabajar muy temprano(de madrugada) por eso suelo escuchar muchas cadenas, pero decirlo lo han dicho y al noventa por ciento en canal Sur radio, y vamos que no he entrado a quedarme con nadie, solo digo lo que escucho, igual q también dije casi en el mismo mensaje que en la ser lo daban como muy avanzado esta mañana

                Comentario


                • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                  Solo sé que como se lesione ruben castro y sin nadie de garantías las vamos a pasar canutas pero canutas por mu buen centro del campo que tengamos (que por ahora no tenemos ni extremos).Si este no quiere a otra cosa mariposa, aunque creo que deberiamos hacer un esfuerzo por él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                    No se ha comentado nada y me parece una falta de respeto hacia la novia.

                    http://k33.kn3.net/E/F/4/A/C/E/F94.jpg
                    Una harta de fea que no de buena.

                    Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos

                    Comentario


                    • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                      Mejor fichamos a todos en Julio y nos vamos a segunda de nuevo con 25 puntos.

                      Que es mejor tener la plantilla YA se vera el 31 de Agosto cuando se vea si se ha podido pescar alguna ganga de final de mercado. La liga no es solo en Septiembre, esto no es el mercado de invierno donde ya se ha jugado mucho...

                      Comentario


                      • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                        Originalmente publicado por lembo7 Ver Mensaje
                        Solo sé que como se lesione ruben castro y sin nadie de garantías las vamos a pasar canutas pero canutas por mu buen centro del campo que tengamos (que por ahora no tenemos ni extremos).Si este no quiere a otra cosa mariposa, aunque creo que deberiamos hacer un esfuerzo por él.
                        No es que la pasaríamos canutas, es que el resultado sería similar al de hace poco más de un año, descenso asegurado.

                        Dicho esto, espero y confío en que vendrá un delantero de cierto nivel, veremos...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          No es que la pasaríamos canutas, es que el resultado sería similar al de hace poco más de un año, descenso asegurado.

                          Dicho esto, espero y confío en que vendrá un delantero de cierto nivel, veremos...
                          Ostïa si? Da igual los Van der Vaart, Portillo, Ceballos, Digard, Pezella, Adán... A segunda del tirón y con 25 punto o menos??

                          Que disparate.

                          Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos

                          Comentario


                          • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                            Que este año hay equipo señores, no fustigarse!!! Que pelearemos por la permanencia si, pero que tenemos muchiiiisimo mejor equipo que el año de los 25 puntos

                            Comentario


                            • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Ostïa si? Da igual los Van der Vaart, Portillo, Ceballos, Digard, Pezella, Adán... A segunda del tirón y con 25 punto o menos??

                              Que disparate.

                              Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos
                              No me merece la pena ponerme a discutir, he dicho que si no tenemos a Rubén no tenemos gol, sin gol no hay puntos, sin puntos nos vamos a segunda, incluso si estuvieran aquí los mejores del mundo del mediocampo para atrás. Dicho esto, repito, confío en que se va a traer un delantero de cierto nivel que parece que leemos lo que queremos.

                              Comentario


                              • Re: El agente de Osvaldo: "Al Betis le interesa y a él le gusta España"

                                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Ostïa si? Da igual los Van der Vaart, Portillo, Ceballos, Digard, Pezella, Adán... A segunda del tirón y con 25 punto o menos??

                                Que disparate.

                                Enviado desde una guita con dos yogures a los extremos
                                Disparate es pensar que sin gol te vas a salvar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X