Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    ¿Lo conoces al egipcio? No por nada sino por informarme de como es, porque no tengo ni idea de quién es ni de como juega, solo he visto el típico vídeo de cortes a lo bestia...

Un saludo.
    no se mas que tu
    soy un poco friki y veo partidos de bastantes ligas pero nunca he visto evidentemente la liga egipcia XD

pero vamos si quieres hago recopilación de lo que hemos ido sacando por aqui entre todos:

- jugador alto con buena musculatura
    - buena zancada y no mala velocidad de reacción
    - zurdo, adaptable al lateral izq.
    - se le presupone que va bien por abajo al corte (aunque esto con jugadores que te puedan quebrar por la mitad como los hay en la liga habra que verlo por que tiene mas pinta de 3 penaltis y roja por partido)
    - a jugado en filiales alemanes (friburgo y wolfsburgo) pero no ha ...¿"explotado"?... hasta llegar al El gouna
    - tiene doble nacionalidad (egipcia y de EEUU) y ocuparia plaza de extracomunitario

para mi, su nula experiencia, la fragilidad actual en el puesto y ocupando plaza de extracomunitario hace que realmente dude sobre si va a llegar, por que me extrañaria muchisimo... si llega habra que ver con que rol y en que piensa macia con este fichaje

futbolisticamente hasta que al menos no lo veamos entrenar no creo que nadie pueda decirte nada, por que es un liga muy desconocida (y con razon)

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      no se mas que tu
      soy un poco friki y veo partidos de bastantes ligas pero nunca he visto evidentemente la liga egipcia XD

pero vamos si quieres hago recopilación de lo que hemos ido sacando por aqui entre todos:

- se le presupone que va bien por abajo al corte (aunque esto con jugadores que te puedan quebrar por la mitad como los hay en la liga habra que verlo por que tiene mas pinta de 3 penaltis y roja por partido)
      - a jugado en filiales alemanes (friburgo y wolfsburgo) pero no ha ...¿"explotado"?... hasta llegar al El gouna
      - tiene doble nacionalidad (egipcia y de EEUU) y ocuparia plaza de extracomunitario

para mi, su nula experiencia, la fragilidad actual en el puesto y ocupando plaza de extracomunitario hace que realmente dude sobre si va a llegar, por que me extrañaria muchisimo... si llega habra que ver con que rol y en que piensa macia con este fichaje

futbolisticamente hasta que al menos no lo veamos entrenar no creo que nadie pueda decirte nada, por que es un liga muy desconocida (y con razon)
      Gracias, habrá que esperar a ver si finalmente viene.

Comentario

A lo mejor me equivoco y resulta ser un Rodas de la vida, pero con Pezzella tengo la sensación de que es el típico fichaje con buenísima pinta que nunca termina haciendo el Betis y que este año sí se va a hacer. Espero no equivocarme y nos salga un crack, porque pinta tiene.

Comentario

Todavía dicen algunos argentinos que no viene a pesar de las palabras del representante

Llegará a Sevilla y dirán que no es él, que será un clon.

Comentario

En twitter, un periodista argentino (@juanmanahoum) dice que Piero Chiaradia, el que ha dicho que Pezzella viaja mañana a España, no es representante ni pertenece al entorno del jugador..

Comentario

Claro, era uno que pasaba por la cadena y le hicieron la entrevista

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                no se mas que tu

No, no. Yo necesitaría que me lo compararas con alguien. Haz trabajo de investigación, sin trampas

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
                  En twitter, un periodista argentino (@juanmanahoum) dice que Piero Chiaradia, el que ha dicho que Pezzella viaja mañana a España, no es representante ni pertenece al entorno del jugador..
                  Es un intermediario de la operacion.

Comentario

Oye yo creo que un intermediario sabe más del tema que un simple periodista, pero bueno no me hagáis mucho caso

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      El presentador parece ******* tío. Lo del fútbol argentino y los aficionados es la realidad, una realidad muy triste.

Comentario

• Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                        Cuando veamos su rendimiento el año que viene veremos si fue caro o una ganga de mercado.
                        Esta bien pagao 4 kilos osea 2 por la mitad bien pagao ahora hace falta que de el cayo aqui y rinda.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Pues parece que Petros viene finalmente para mediocentro. A falta de que demuestre que es bueno o no, veo necesario traer alguien más de peso para la posición.

Lo dudabas?por lo visto es donde mejor a rendio en corinthians.tambien se aprovechara el chico en otras posiciones cuando haga falta es muy polivalente yo creo que tambien jugara de LT fijate es un vaticio mio a ver que tal.

Comentario

River Plate: Germán Pezzella se fue al Betis de España

Javier Saviola ya se entrenó con River Diario El Día - La Plata, Buenos Aires, Argentina

siguen diciendo que es menos de 2 millones de euros

Comentario

Viendo lo que nos insultan la gente en los foros de River, este fichaje ya casi que es cuestión de orgullo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                                Bueno parece que esta casi hecho, para mi hace falta un extremo rapido, un organizador y un delantero como minimo
                                Y un lateral derecho y otro central.

Falta un central titular un extremo bueno y un delantero pa pelear la titularidad o serlo segun juguemos con 1 o 2 delanteros.organizador ya fichamos a van dert vaart te recuerdo que la media punta la teniamos bien cubierta con Ceballos y portillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X