Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    ¿Lo conoces al egipcio? No por nada sino por informarme de como es, porque no tengo ni idea de quién es ni de como juega, solo he visto el típico vídeo de cortes a lo bestia...

Un saludo.
    no se mas que tu
    soy un poco friki y veo partidos de bastantes ligas pero nunca he visto evidentemente la liga egipcia XD

pero vamos si quieres hago recopilación de lo que hemos ido sacando por aqui entre todos:

- jugador alto con buena musculatura
    - buena zancada y no mala velocidad de reacción
    - zurdo, adaptable al lateral izq.
    - se le presupone que va bien por abajo al corte (aunque esto con jugadores que te puedan quebrar por la mitad como los hay en la liga habra que verlo por que tiene mas pinta de 3 penaltis y roja por partido)
    - a jugado en filiales alemanes (friburgo y wolfsburgo) pero no ha ...¿"explotado"?... hasta llegar al El gouna
    - tiene doble nacionalidad (egipcia y de EEUU) y ocuparia plaza de extracomunitario

para mi, su nula experiencia, la fragilidad actual en el puesto y ocupando plaza de extracomunitario hace que realmente dude sobre si va a llegar, por que me extrañaria muchisimo... si llega habra que ver con que rol y en que piensa macia con este fichaje

futbolisticamente hasta que al menos no lo veamos entrenar no creo que nadie pueda decirte nada, por que es un liga muy desconocida (y con razon)

De todos modos 300.000 euros no es caro asi que es una apuesta personal de macia la cual no tendria demasiado riesgo si no valiera se venderia por igual y fuera,no seais pesimistas macias es un crack.

Comentario

• Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
      En twitter, un periodista argentino (@juanmanahoum) dice que Piero Chiaradia, el que ha dicho que Pezzella viaja mañana a España, no es representante ni pertenece al entorno del jugador..

Estos argentinos son la piedra el liooo
      Embaucadores mentirosos y encantadores de serpiente.

Comentario

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Esta bien pagao 4 kilos osea 2 por la mitad bien pagao ahora hace falta que de el cayo aqui y rinda.
        Hombre, si no rinde y al año siguiente hay que regalarlo a los argentinos otra vez para ahorrarnos la ficha, habrá sido caro, si en cambio, dentro de dos años lo vendemos por 20 millones de euros, nos quedamos con 10 millones, 8 de ganancia...habrá sido una ganga.

Comentario

A mi lo de la cantidad que de lleva cada uno en caso de venta no.me.queda claro...la mitad que seria los otros dos millones? La mitad de lo que nos ofrecerían? O simplemente negociamos por nuestro 50%?

Comentario

Yo comprendo, que si notoros tenemos el 50% del jugadores, el otro 50% es del Boca y en caso de una venta tendriamos que vender el 100% del jugador, repartiendo así la suma.
            Será una clausula estipulada en el contrato, si es verdad y este central es para la que están montando los argentinos, el River le puede interesar mucho mas este negocio.
            Ya después no se como puede pasar la cosa. Hace poco pasó con Nosa creo que fué o Emaná no recuerdo muy bien, un caso igual

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
              Hola compañero, todo el que quiera hablar de fútbol aquí es bienvenido menos los palanganas (sevillistas). Entiendo todo lo que dices pero un apunte: un jugador suplente nunca va a valer 8 kilos. Añadirte que nosotros vendimos a Beñat habiendo debutado ya con la absoluta campeona del mundo por 8 kilos, titular indiscutible en el betis. No digo que no pueda valer 8M Pezze pero desde luego su coste ahora mismo no es ese siendo un defensa suplente. Para River creo que sería una buena operación al Betis por el 50% del pase, aquí va a jugar siempre. Nuestro equipo no será imnportante entítulos pero en cuota televisiva somos los 4º así que si el chico juega bien lo van a ver y se va a revalorizar mucho y si el Betis lo vende ustedes se llevan la mitad. Nosotros tenemos un chico de 18 años (Ceballos) que va para figura y es titular en la sub21 junto a cracks del Madrid y el Barça. Y se lo quieren llevar del Betis por 6 palos como dicen ustedes. Añadir otra cosa, quizás sea culpa de vuestra política la situación del chico. Es decir no entiendo como una chaval con tanta proyección no juega aún con 24 años que tiene de titular, como es que no le han hecho sitio aún? El madrid vendió a Albiol para hacerle hueco a Varane y que con 19 años pudiera jugar en el Madrid. Ustedes tendrán muy buenos centrales titulares pero si querían que el chico se quedara en el monumental deberían de haber vendido a alguno de los otros y haberle hecho hueco de titular. Yo también me he dado una vuelta por el foro "turiver" y decir que aquellos q han entrado en nombre del Betis en ese foro y os han insultado no representan en nada a nuestro club ni a nuestros aficionados igual que pienso que aquellos riverplatenses que ningunean a nuestro club no son dignos del club millonario.
              No digo q lo valga, solo te nombre la oferta q rechazó River (me confundí de monéda, en realidad eran €7M, 8 y algo de dólares). Si river tuvo una oferta hace 6 meses por esa cantidad, parece poco €2M por el 50% (ademas, river no tiene el 100% del pase, solo tiene el 80%. Por lo q se quedaría con un 30%)
              Más aún cuando River esta por vender a un arquero de 20 años q no es ni suplente, en €3.5M a Real Madrid. O rechazó ofertas de Atl. Madrid por Mamanna, con 12 partidos jugados por €4M o desde Turquía por Balanta (tambien suplente) de €6M.
              Pezzella no logró la titularidad indiscutida por Maidana (el central titular) tambien tiene un nivel muy alto. En Sudamérica no es como en Europa, aquí no se desprende de un jugador para darle la titularidad a otro, porque, como hay necesidad de vender, en 6 meses podes perder a los dos jugadores (uno porque te desprendiste y el otro porque lo vienen a comprar).
              Tal vez no lo tengan visto, pero Pezzella no tiene nada q envidiarle a jugadores como Demichelis o Musachio.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Estos argentinos son la piedra el liooo
                Embaucadores mentirosos y encantadores de serpiente.
                Perdón, pero no se trata de nacionalidad. En el ambite del fútbol es común q los intermediarios quieran hacer sus negocios. Si la noticias surgen en España, y aquí en Argentina no hay nada, quiere decir q alguien esta haciedo algun movimento por los medios. Este caso es similar al de Teo Gutíerrez con Sevilla. Hace un año q en los medios españoles dice que los quieren, pero a River no han ofertado nada.
                Sería muy imporatente q el presidente de Betis diga con quien esta negociando. Debe hacer una oferta a River, no hablar con intermediarios ni representantes.

Comentario

un organizador yo creo que eso no nos hace falta con ceballos y VDV creo que se puede tirar bien y a ver si fabian explota tambien, y por delante portillo

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    Y quien dice lo contrario? yo lo que he comentado que si pezzella esta tasado en 8 kilos, hay una larga lista de jugadores que por ese precio serían mil veces mejor que Pezzella a día de hoy, con lo cual nadie ni yo mismo quiero decir con esto que vayamos a fichar a nadie por ese precio, yo me refería a que los Argentinos querían inflar el valor y tanto que aparte de no poder pagarlo encima el jugador no tiene tanta calidad como plantearselo y menos aun cuando ogbonna esta tasado en 7 kilos por poner un ejemplo, y no solo estaría ogbonna espero lo hayas entendido
                    Lo entendí al principio. Yo iba más allá. Que pueden inflar lo que quieran las cifras, pero que un aficionado con 2 dedos de frente, sabrá que un recién ascendido de la liga española no ha pagado 8M, ni siquiera 4 por el 50% del pase del jugador. Las tasaciones, en cosas como los jugadores...no sé si sirven de mucho, porque suelen variar con frecuencia.

Comentario

Originalmente publicado por EntreRíosCARP Ver Mensaje
                      No digo q lo valga, solo te nombre la oferta q rechazó River (me confundí de monéda, en realidad eran €7M, 8 y algo de dólares). Si river tuvo una oferta hace 6 meses por esa cantidad, parece poco €2M por el 50% (ademas, river no tiene el 100% del pase, solo tiene el 80%. Por lo q se quedaría con un 30%)
                      Más aún cuando River esta por vender a un arquero de 20 años q no es ni suplente, en €3.5M a Real Madrid. O rechazó ofertas de Atl. Madrid por Mamanna, con 12 partidos jugados por €4M o desde Turquía por Balanta (tambien suplente) de €6M.
                      Pezzella no logró la titularidad indiscutida por Maidana (el central titular) tambien tiene un nivel muy alto. En Sudamérica no es como en Europa, aquí no se desprende de un jugador para darle la titularidad a otro, porque, como hay necesidad de vender, en 6 meses podes perder a los dos jugadores (uno porque te desprendiste y el otro porque lo vienen a comprar).
                      Tal vez no lo tengan visto, pero Pezzella no tiene nada q envidiarle a jugadores como Demichelis o Musachio.
                      Tú lo venderás como quieras, pero a mí 2 kilos por el suplente del equipo rival de Boca me parece hasta caro. Que a este Pezzella no lo conoce aquí en Europa nadie. Y a quién le vienes con el cuento de los 8 kilos rechazados? A ese precio vendéis a este muchacho y a su madre si es preciso. Ya está bien de leer pelotudeces...

Comentario

¿Ocuparía plaza extracomunitaria?

Comentario

• Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          ¿Ocuparía plaza extracomunitaria?
                          No, tiene pasaporte italiano.

Comentario

La que se esta liando en el hilo de Pezzella en el foro de River. Todo empezó con el menosprecio de River, y luego sevillistas en el foro de river y béticos defendiéndose.

http://www.turiver.com/foros/plantel/72719-german-pezzella/185.html
                            Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 24/06/15, 23:50:55.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              No, tiene pasaporte italiano.
                              Gracias, lo preguntaba por lo mismo, porque su apellido le delata.

Comentario

Ya tienen que estar ociosas las vecinas para meterse en foros del equipo de un futbolista que quiere fichar el Betis.

A mí no se me ocurriría meterme en foros para debatir sobre Konoplyanka, más que nada porque me importa lo mismo que la reproducción estival del ornitorrinco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X