Originalmente publicado por Urchail
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Germán Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeOriginalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMuy cutre por parte de los dirigentes de River. Evidentemente 500.000 no es cantidad suficiente como para tirar por la borda un fichaje que se considera prioritario, pero demuestra muy poca clase por parte de los bonaerenses.
Un saludo.
Comentario
-
Re: Germán Pezzella
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeBueno es un 25% más de la cantidad inicialmente prevista, tampoco es grano de anís.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePero aparentemente sigue siendo un precio razonable. El problema no radica en pagar los 2'5 millones que probablemente sea un buen precio.
Comentario
-
Espero que no sea verdad lo del medio kilo más, que poca seriedad, si fuera cierto yo cerraba las puertas a cualquier otra negociación en el futuro con River, o por lo menos con sus dirigentes actuales.
Espero que Pezzella rinda a gran nivel, haceros a la idea de que vale 5 millones de euros, es una locura pagar esa cantidad por el tercer central de River, ojalá salga la apuesta bien.
Comentario
-
No lo conozco pero que Anzarda hable tan bien de el me da buena espina, este anzarda fue el que le dijo a Gabi Calderón mira aquel chaval (Dani Ceballos) le hicieron debutar y le renovaron un contrato que terminaba el pasado verano... que le comparen con Mussachio aun mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeEspero que no sea verdad lo del medio kilo más, que poca seriedad, si fuera cierto yo cerraba las puertas a cualquier otra negociación en el futuro con River, o por lo menos con sus dirigentes actuales.
Espero que Pezzella rinda a gran nivel, haceros a la idea de que vale 5 millones de euros, es una locura pagar esa cantidad por el tercer central de River, ojalá salga la apuesta bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajePues nada, medio kilo más. Qué fulleros son estos argentinos, qué poca seriedad.
Un saludo.
Allí les insultan por venderlo, aquí por intentar sacar dinero.
Pues me parece que intentar sacar manteca es lo lógico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeSe entiende que la situación de Pezzella y Balanta es similar a la de Varane en el Madrid. Podría o incluso debería ser titular pero el entrenador confía más en Pepe. Pero en cualquier otro equipo sería titular indiscutible.
También puede ser que la noticia sea falsa, creo que nunca nos enteraremos porque el Betis nunca dice lo que ha pagado, transparencia lo llaman.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePerdone por entrar por la tarde, pero hace mucho calor y he decidido echar un rato aquí.
Allí les insultan por venderlo, aquí por intentar sacar dinero.
Pues me parece que intentar sacar manteca es lo lógico.
Usted es bienvenido a la hora que sea. Es una maravilla para el intelecto tenerlo por aquí.
Y sí, los negocios son los negocios. Pero si llegan a un acuerdo por dos millones, hay que mantener la palabra.
Un saludo.
Comentario
-
A mi si me gusta este central a poco que se adapte en 1 o 2 años va a valer una pasta, pero lo que mas me gusta es el escudo de las trece barras y si este club liante, mentiroso y cobarde queriéndose escudar con las quejas de su afición intenta ningunear a nuestro betis, pues puerta y ponerle las cosas claras al jugador y su representante que sepa porque no va ha pegar el salto a europa, que ellos metan también presión a river y sino a la venta que ese escudo de trece barras vale mas que cualquier central y equipo argentino.
Con dinero o sin el el Betis tiene que ser respetado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeNo, cuidao. No tengo info, solo que entre to la basurilla periodística que me he tragao estos días que no ha sido poca, recuerdo difusamente haber leído algo sobre un 20 ó 30 % que pertenecía a un tercero. Pero puede que incluso me esté equivocando con otro fichaje.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario