Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
    quizas le fallen las formas, pero en el fondo tiene razón.

Si yo no le quito la razón, si lo argumentara de otra manera le daría la razón, pero es que no entiendo porque se está perdiendo el respeto de esa manera, no aquí si no en general, así no se va a ninguna parte.

Comentario

ahí está el tema, saber argumentar sin faltar... muchos tendríamos que trabajar en eso, pero que sí es verdad que tendemos a devaluar a nuestros jugadores pues también.
      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 21/06/15, 10:31:47.

Comentario

Si alguien sa sentio ofendio lo siento pero ojala mis palabras os hagan recapacitar y ver las cosas de otra manera.en cuanto a la palabra vaina no pude encontrar otra mejor lo siento.

Comentario

Y he leido por aqui palabras mucho peores que la de vaina ehh.a ver si nos vamos a volver ahora unos quisquillosos.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
            Que cojo nes va a toi escocer mi arma?eso es lo que te hacen creer ati por si picamos y lo fichamos esa gente quieren y miran por su club y jugadores cosa que no hacemos por aqui mu al contrario lo devaluamos.Aprended si es verdad que sois beticos y si sois sevillistas pitad ya de aqui pero yaaa.
            Vaya tela como está el patio...

Comentario

Germán Pezzella

Aquí dando vueltas por los posta, a ver si hay alguno en paz y concordia. Seguiré mi ruta

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Que cojo nes va a toi escocer mi arma?eso es lo que te hacen creer ati por si picamos y lo fichamos esa gente quieren y miran por su club y jugadores cosa que no hacemos por aqui mu al contrario lo devaluamos.Aprended si es verdad que sois beticos y si sois sevillistas pitad ya de aqui pero yaaa.
                No busquéis más. Ya tenemos ganador del premio literario "Góngora en verde y blanco"

Comentario

Betis, interesado en Pezzella - Mercado de Pases 2015 | River Plate - La Página Millonaria

Comentario

Esta sonando con fuerza, tiene pasaporte italiano. Lo que no se como lo va a pagar el Betis, hace poco le dijeron no a una oferta del Monaco de 7 kilos.

A mi este me parece un cañón de central, aquí estoy seguro que explotaría.

Comentario

Pezzella pide salir

Germán Pezzella, una de las primeras opciones que maneja el Betis para reforzar el eje de su retaguardia, quiere dejar River Plate. No lo ha expresado públicamente porque es de carácter reservado y mantiene una excelente relación con la hinchada ´millonaria´, pero sí se lo ha hecho saber a los directivos de su club. El motivo es estrictamente deportivo, ya que Marcelo Gallardo (su entrenador) está apostando por la pareja Funes Mori-Maidana y él ha quedado relegado al rol de tercer central. Así las cosas, Pezzella entiende que corre el riesgo de estancarse y, por tanto, ha llegado el momento de hacer las maletas.

Conocedores de la situación, varios equipos de su país, entre ellos Banfield, han solicitado su cesión, pero el futbolista parece decidido a emprender una aventura en el extranjero, preferentemente en Italia o España. Y ahí es donde entra en juego el Betis, que maneja muy buenos informes del futbolista nacido en Bahía Blanca hace 23 años. El representante de Pezzella ya confirmó a ESTADIO que se habían producido los primeros contactos, pero la negociación se antoja dura. No en vano, pese a no tener rol de titular en estos momentos, Pezzella está considerado como uno de los defensas argentinos con mayor potencial, de ahí que el club bonaerense pretenda sacar una buena tajada o, en su defecto, guardarse un porcentaje de una hipotética venta.

En Argentina aseguran que el futbolista fue tasado recientemente en unos seis millones de euros, si bien el entorno del jugador cree que saldrá por menos dinero. En un sentido u otro, el futuro de Pezzella debería aclararse la próxima semana, ya que Eduardo Macià considera prioritario apuntalar la zaga antes del inicio de la pretemporada y, si no consigue avances, seguirá tirando de agenda para satisfacer a Pepe Mel.

Este periódico se puso en contacto ayer con Matías Patanian, vicepresidente de River Plate, para conocer el estado de las negociaciones por Pezzella, obteniendo una respuesta escueta. "No hay nada confirmado aún. Si quieren saber más detalles, pregunten a la gente del Betis". En Heliópolis, por el momento momento, el mutismo es absoluto, ya que Macià quiere restringir lo máximo posible las filtraciones a la prensa.

Pezzella pide salir - content deportivo

Comentario

No sera este el tapado que pueda pasar reconocimiento medico el lunes y no Petros?

Citadme si pasa, me sentire un visionario.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Supongo que no sabes de que futbolista se habla.
                          Este central es muy vulgar, tan vulgar como los que traia Stosic ...
                          ¿lo has visto alguna vez?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            si keke duran sabe o no se me escapa. pero yo tambien me aburro bastante con los "un jugador no exento de calidad", "no se complica con el balon en los pies", "no es muy rapido pero tampoco lento".
                            El problema es que por comentarios personales la gente crea alarma social en este foro. Aún recuerdo cuando sonaba Adán, y los comentarios eran que vaya temporadita en el Cagliari, que vaya cantadas... y pusieron un video de un partido, donde le metían 3 o 4 goles en ese mismo partido...

A los jugadores hay que valorarlos cuando jueguen en el club que le ficha. Antes, no. Mientras tanto, confianza en el director deportivo, si lo ficha es por algo.
                            Editado por última vez por Fr*sc*re**i; https://www.betisweb.com/foro/member/11405-fr-sc-re-i en 21/06/15, 15:57:31.

Comentario

Pues si viniese pezzella y albentosa se quedaría una buena defensa , falta un lateral derecho con experiencia

Comentario

Al igual que ha hecho Malcom, Pezzella en su Twitter ha marcado como favoritos los tweets que hablan del interés del Betis. Simplemente, hecho curioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X