Originalmente publicado por casel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Germán Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Germán Pezzella
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeEvidentemente con 24 años no se es un vejestorio, pero la carrera futbolística es corta, y hoy en día, los buenos ya empiezan a romper con los 20. Pezzella, de momento, tiene 24 y es un jugador suplente en su club, vamos que aún no ha demostrado nada como para que nos lo quieran endiñar por 6 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePor lo visto un central de 24 años no es joven. Quién lo iba a decir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje¿Soy al único que le parece caro 2 millones por el 50% del pase de un suplente en Argentina?
Mira que me meto poco para comentar, más que nada entro para leeros, pero es que os coláis de verdad, pero bastante, no estáis contento con nada, y vaya por delante que ni el brasileño ni el egipcio me convencen, pero soy consciente que cualquier equipo nos puede quitar a los jugadores por los que supuestamente competimos (véase los casos de jugadores tipo Adebayor).
Señores que somos el Betis y recien ascendido. El tal Pezzella este, sin haber visto mucho de él, dicen maravillas por Argentina, digo yo que por algo será... Vamos a dar un voto de confianza leñe...
Comentario
-
Desde luego como os gusta sacar de contexto las cosas e ir de listillos, madre mía. Aclaro por segunda vez, no he dicho que sea viejo, pero tiene 24 y es SUPLENTE en su equipo, en River lo endiosan porque ha metido varios goles importantes,pero alomejor, cuando juegue con más continuidad resulta ser un bluff. Con estos datos pagar MÁS de 2 kilos por el 50% del pase me parece demasiado, y sí, los argentinos lo ponen por las nubes, pero a estas alturas no sabéis los fanfarrones que son estos tipos??Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 24/06/15, 18:04:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje***** dejaros de quejaros ya, que siempre os estais quejando, que si es joven. Que si es viejo... Acuestate un ratito y dejad de dar por ****
Punto 2: Esto es un foro y está pa que cada uno de su opinión sobre los asuntos, acuestate tú, o saca los donettes en el parque haber si haces coleguitas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajePunto 1: A ver si aprendemos a leer un poco, y sobre todo, a entender lo que se lee. No me quejo de la edad, me quejo del dinero que nos quieren sacar por un jugador de 24 años SUPLENTE en su equipo (2 kilos por el 50% está más que bién), jo d er, que te pasas por el foro de river y parece que es candidato al próximo balón de oro.
Punto 2: Esto es un foro y está pa que cada uno de su opinión sobre los asuntos, acuestate tú, o saca los donettes en el parque haber si haces coleguitas.
Un central como bien dices suplente de un equipo Argentino y no de cualquiera, ya estuvo a punto de irse por 10kilos y se rechazo y estamos a punto de conseguirlo por 2 y te quejas?? Crees que este que tantos equipos sondean y a quien comparan ya a muchos grandes centrales e internacional con Argentina Sub 21 debe costar menos o venir gratis??
Pues no amigo, no creo que no sepamos leer, solo estoy hasta los mismisimos de gente que siempre ve el lado negativo y asi nos va!!
Mas ilusionante que esta planificacion con nombres de verdad no habiamos tenido en años...
Esa es mi humilde opinion...Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 24/06/15, 18:12:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por toteking Ver MensajeCuando veamos su rendimiento el año que viene veremos si fue caro o una ganga de mercado.
Comentario
-
Pezzella (River) llega mañana para firmar por el Betis
Actualizado a 24/06/2015 17:35
El defensa argentino Germán Alejo Pezzella, del River Plate, viajará este jueves a España, teniendo previsto llegar el viernes para fichar por el Real Betis, que pagará algo menos de dos millones de euros por la mitad de su pase.
Pezzella, un central que está a punto de cumplir 24 años y que ha sido internacional en divisiones inferiores con Argentina, firmará un contrato por cuatro temporadas.
El futbolista tiene previsto salir este jueves de Buenos Aires en un vuelo nocturno que lo trasladará a Madrid, desde donde se desplazarse a Sevilla a lo largo de la tarde del viernes para pasar el examen médico previo a la formalización de su fichaje.
Si no surge ningún contratiempo de última hora, Pezzella se convertirá en el tercer refuerzo estival del Betis, que ya ha fichado a dos centrocampistas: el holandés Rafael Van der Vaart (Hamburgo) y el brasileño Petros Matheus dos Santos (Corinthians). EFEEditado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 24/06/15, 18:14:34.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario