Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por casel Ver Mensaje
    Originalmente publicado por carne con tomate Ver Mensaje
    espera que ahora tener 24 años es ser ya un vejestorio , 2 kilos por el 50% esta regalado.
    evidentemente con 24 años no se es un vejestorio, pero la carrera futbolística es corta, y hoy en día, los buenos ya empiezan a romper con los 20. Pezzella, de momento, tiene 24 y es un jugador suplente en su club, vamos que aún no ha demostrado nada como para que nos lo quieran endiñar por 6 kilos.
    ***** dejaros de quejaros ya, que siempre os estais quejando, que si es joven. Que si es viejo... Acuestate un ratito y dejad de dar por ****

Comentario

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Es brutal, porque parece que está contando mucho pero se está callando el 75% de las cosas porque tiene miedo a decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        Evidentemente con 24 años no se es un vejestorio, pero la carrera futbolística es corta, y hoy en día, los buenos ya empiezan a romper con los 20. Pezzella, de momento, tiene 24 y es un jugador suplente en su club, vamos que aún no ha demostrado nada como para que nos lo quieran endiñar por 6 kilos.
        Que no ha demostrado nada? jajajajaja métete en el foro de river y mira lo que opinan, además normal que no juegue de titular si tiene por delante a centrales mejor que el.

Comentario

Por lo visto un central de 24 años no es joven. Quién lo iba a decir.

Comentario

¿Soy al único que le parece caro 2 millones por el 50% del pase de un suplente en Argentina?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Por lo visto un central de 24 años no es joven. Quién lo iba a decir.
              Es que si un futbolista no rompe con 20 años ya no vale para nada según algunos

Comentario

Supongo que Alexis se referirá a Petros y Pezzella no?
                Alexis:

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  ¿Soy al único que le parece caro 2 millones por el 50% del pase de un suplente en Argentina?
                  Caro este, malo el egipcio, malo el brasileño, viejo Van der Vaart. Me ca... ya en la mar por no decir otra cosa, ¿qué es lo que queréis alguno, que traigan a todos los cracks del mundo?

Mira que me meto poco para comentar, más que nada entro para leeros, pero es que os coláis de verdad, pero bastante, no estáis contento con nada, y vaya por delante que ni el brasileño ni el egipcio me convencen, pero soy consciente que cualquier equipo nos puede quitar a los jugadores por los que supuestamente competimos (véase los casos de jugadores tipo Adebayor).

Señores que somos el Betis y recien ascendido. El tal Pezzella este, sin haber visto mucho de él, dicen maravillas por Argentina, digo yo que por algo será... Vamos a dar un voto de confianza leñe...

Comentario

Pues parece que Petros viene finalmente para mediocentro. A falta de que demuestre que es bueno o no, veo necesario traer alguien más de peso para la posición.

Comentario

Desde luego como os gusta sacar de contexto las cosas e ir de listillos, madre mía. Aclaro por segunda vez, no he dicho que sea viejo, pero tiene 24 y es SUPLENTE en su equipo, en River lo endiosan porque ha metido varios goles importantes,pero alomejor, cuando juegue con más continuidad resulta ser un bluff. Con estos datos pagar MÁS de 2 kilos por el 50% del pase me parece demasiado, y sí, los argentinos lo ponen por las nubes, pero a estas alturas no sabéis los fanfarrones que son estos tipos??
                      Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 24/06/15, 18:04:46.

Comentario

Originalmente publicado por btiko19 Ver Mensaje
                        ***** dejaros de quejaros ya, que siempre os estais quejando, que si es joven. Que si es viejo... Acuestate un ratito y dejad de dar por ****
                        Punto 1: A ver si aprendemos a leer un poco, y sobre todo, a entender lo que se lee. No me quejo de la edad, me quejo del dinero que nos quieren sacar por un jugador de 24 años SUPLENTE en su equipo (2 kilos por el 50% está más que bién), jo d er, que te pasas por el foro de river y parece que es candidato al próximo balón de oro.

Punto 2: Esto es un foro y está pa que cada uno de su opinión sobre los asuntos, acuestate tú, o saca los donettes en el parque haber si haces coleguitas.

Comentario

Cuando veamos su rendimiento el año que viene veremos si fue caro o una ganga de mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                            Punto 1: A ver si aprendemos a leer un poco, y sobre todo, a entender lo que se lee. No me quejo de la edad, me quejo del dinero que nos quieren sacar por un jugador de 24 años SUPLENTE en su equipo (2 kilos por el 50% está más que bién), jo d er, que te pasas por el foro de river y parece que es candidato al próximo balón de oro.

Punto 2: Esto es un foro y está pa que cada uno de su opinión sobre los asuntos, acuestate tú, o saca los donettes en el parque haber si haces coleguitas.
                            Un balon de oro cuesta 100kilos y no 4 lumbreras...
                            Un central como bien dices suplente de un equipo Argentino y no de cualquiera, ya estuvo a punto de irse por 10kilos y se rechazo y estamos a punto de conseguirlo por 2 y te quejas?? Crees que este que tantos equipos sondean y a quien comparan ya a muchos grandes centrales e internacional con Argentina Sub 21 debe costar menos o venir gratis??
                            Pues no amigo, no creo que no sepamos leer, solo estoy hasta los mismisimos de gente que siempre ve el lado negativo y asi nos va!!

Mas ilusionante que esta planificacion con nombres de verdad no habiamos tenido en años...

Esa es mi humilde opinion...
                            Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 24/06/15, 18:12:49.

Comentario

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                              Cuando veamos su rendimiento el año que viene veremos si fue caro o una ganga de mercado.
                              Efectivamente, 50 euros puede ser caro por un jugador, incluso 0 euros si me apuras puede resultar caro, y nosotros sabemos de eso, así que dejemos que transcurra la temporada y veremos si nos volvemos a llevar un chasco como nos hemos estado llevando mucho tiempo, o la experiencia que abala a Maciá nos hace crecer como merecemos.

Comentario

Pezzella (River) llega mañana para firmar por el Betis

Actualizado a 24/06/2015 17:35

El defensa argentino Germán Alejo Pezzella, del River Plate, viajará este jueves a España, teniendo previsto llegar el viernes para fichar por el Real Betis, que pagará algo menos de dos millones de euros por la mitad de su pase.
                                Pezzella, un central que está a punto de cumplir 24 años y que ha sido internacional en divisiones inferiores con Argentina, firmará un contrato por cuatro temporadas.
                                El futbolista tiene previsto salir este jueves de Buenos Aires en un vuelo nocturno que lo trasladará a Madrid, desde donde se desplazarse a Sevilla a lo largo de la tarde del viernes para pasar el examen médico previo a la formalización de su fichaje.
                                Si no surge ningún contratiempo de última hora, Pezzella se convertirá en el tercer refuerzo estival del Betis, que ya ha fichado a dos centrocampistas: el holandés Rafael Van der Vaart (Hamburgo) y el brasileño Petros Matheus dos Santos (Corinthians). EFE
                                Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 24/06/15, 18:14:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X