Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Piccini, Pezzella, el egipcio y de venir otro central, suenan Albentosa, Ogbonna o alguien de ese estilo, equipo de futbol no se, pero de balonmano, tambien tendriamos.

Comentario

Vale Pelu, llevas razón.

Disculpad.

Comentario

• Germán Pezzella

Ollero dice que aún se negocia... Malo malo, con la presión que están metiendo las barritas si no esta cerrado ya ... Se fastidia el asunto

El presidente de Real Betis reconoció que quiere a Germán Pezzella para la próxima temporada. Además, dejó en claro que si se lleva a cabo la operación y el defensor se queda a jugar la Copa, el "entrenador lo mataría".

Luego de que varios medios españoles dieron por hecha la llegada del marcador central del Más Grande, Juan Carlos Ollero, fue el encargado de explicar que el interés es real y que la operación todavía se está llevando a cabo.

"Nosotros tenemos interés en Germán Pezzella. La negociación sigue en su curso. Sabemos cuándo empieza, pero no cuándo termina. Queremos terminarla cuanto antes", sostuvo el presidente de Betis, en un diálogo con el programa radial "El Superclásico", por AM 950.
        Por otro lado, Ollero prefirió no hablar de los valores que se están manejando, aunque se trataría de alrededor de dos millones de euros por el 50% del pase. "Puede ser una oferta por eso", avisó.

Acerca de la posibilidad de que llegue más tarde, teniendo en cuenta que el Millonario deberá jugar la Copa Libertadores, el directivo expresó lo pensaría el técnico de su institución: "Supongo que me mataría el entrenador".

http://lapaginamillonaria.com/river-...pezzella-river

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Sí, si yo sé el origen de que nos llamen gallegos. Tampoco es que me importe demasiado, vamos, que no me ofende, pero en mi opinión deberían llamar a cada cosa por su nombre. ¿Que no lo hacen? Pues no pasa nada, es sólo mi opinión sobre algo trivial.

Un saludo.
          Cuestión de opiniones. A mí, como digo, me da exactamente igual. También es verdad que yo soy de abuelos gallegos, así que en mi caso no faltan del todo a la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Te entiendo perfectamente pero tienes que tener en cuenta que en una futura venta, el 50% os pertenece.
            Imagina que el jugador es un figura tal y como decis.
            Te puede venir un equipo ingles o un Madrid/Barcelona ofreciendo 20 mio.€ de los que os corresponderian 10.
            Que problema existe si no hay dudas sobre el jugador?
            Saludos.
            Esa es la clave. El Betis va a asegurar a River que venderá al jugador si llega una oferta suculenta. Para un equipo grande no es lo mismo que Pezzella la parta en Argentina que la garantía de haberlo visto triunfar en Europa. Si te dan 20 kilos por Pezzella en dos o tres años por este, que es lo que el Arsenal pagó al Villarreal por Gabriel Paulista, por poner un ejemplo, pues River pillaría 10 kilos, más los dos del Betis. Y ahí haría un gran negocio. Y River sabe que ningún club europeo va a pagar nunca 10-12 kilos por un central sin experiencia en Europa. Esto está hecho. Así lo veo yo.

Comentario

Están hablando maravillas de Pezzella, a ver si es verdad y triunfa en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Ollero dice que aún se negocia... Malo malo, con la presión que están metiendo las barritas si no esta cerrado ya ... Se fastidia el asunto

El presidente de Real Betis reconoció que quiere a Germán Pezzella para la próxima temporada. Además, dejó en claro que si se lleva a cabo la operación y el defensor se queda a jugar la Copa, el "entrenador lo mataría".

Luego de que varios medios españoles dieron por hecha la llegada del marcador central del Más Grande, Juan Carlos Ollero, fue el encargado de explicar que el interés es real y que la operación todavía se está llevando a cabo.

"Nosotros tenemos interés en Germán Pezzella. La negociación sigue en su curso. Sabemos cuándo empieza, pero no cuándo termina. Queremos terminarla cuanto antes", sostuvo el presidente de Betis, en un diálogo con el programa radial "El Superclásico", por AM 950.
                Por otro lado, Ollero prefirió no hablar de los valores que se están manejando, aunque se trataría de alrededor de dos millones de euros por el 50% del pase. "Puede ser una oferta por eso", avisó.

Acerca de la posibilidad de que llegue más tarde, teniendo en cuenta que el Millonario deberá jugar la Copa Libertadores, el directivo expresó lo pensaría el técnico de su institución: "Supongo que me mataría el entrenador".

?"La negociación sigue en su curso" - Mercado de Pases 2015 | River Plate - La Página Millonaria

tampoco va a decir Ollero que lo tiene cerrado, ya ha dicho que hasta que no se cierra una operacion y se formaliza a él no le gusta anticipar nada, yo creo que en los próximos días veremos a Pezzella ya por Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Esa es la clave. El Betis va a asegurar a River que venderá al jugador si llega una oferta suculenta. Para un equipo grande no es lo mismo que Pezzella la parta en Argentina que la garantía de haberlo visto triunfar en Europa. Si te dan 20 kilos por Pezzella en dos o tres años por este, que es lo que el Arsenal pagó al Villarreal por Gabriel Paulista, por poner un ejemplo, pues River pillaría 10 kilos, más los dos del Betis. Y ahí haría un gran negocio. Y River sabe que ningún club europeo va a pagar nunca 10-12 kilos por un central sin experiencia en Europa. Esto está hecho. Así lo veo yo.
                  ¿Si el Betis quisiera comprar el otro 50% tendría que pagar otros dos millones, la cantidad se renegociaría o cómo va eso?

Comentario

Con respecto a los absurdos piques, no OS disgusteis, hombre. Ya sabemos que los argentinos son muy pasionales. River es un grande de América, no cabe duda y sno tiene por qué saber sus hinchas que el Betis es uno de los pocos clubes españoles campeón de Liga y Copa, y una de las masas sociales más importantes de este país. Ellos nos ven como un recién ascendido, y en realidad es así por mucho que nos duela. El problema es que cualquier club europeo tiene más atractivo hoy día que el mejor equipo americano.

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Con respecto a los absurdos piques, no OS disgusteis, hombre. Ya sabemos que los argentinos son muy pasionales. River es un grande de América, no cabe duda y sno tiene por qué saber sus hinchas que el Betis es uno de los pocos clubes españoles campeón de Liga y Copa, y una de las masas sociales más importantes de este país. Ellos nos ven como un recién ascendido, y en realidad es así por mucho que nos duela. El problema es que cualquier club europeo tiene más atractivo hoy día que el mejor equipo americano.
                      Ya, no tienen porque saberlo, y con que sea grande para mi tengo suficiente. Pero duele leer que lo más bonito que dicen es "ufff loco a ese club de ******?" y es bastante generalizado, pues macho me hierve la sangre, aunque no me voy a poner a hacer el ******* discutiendo con ellos, pero me **** en toas sus mulas así de refilón y como el que no quiere la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        ¿Si el Betis quisiera comprar el otro 50% tendría que pagar otros dos millones, la cantidad se renegociaría o cómo va eso?
                        Se renegocia

Comentario

Pues viendo como se ha puesto el panorama creo que no nos lo traemos, o por lo menos, no por los 2 kilos que se hablan. No es ningún secreto que en Argentina las barras tienen mucho poder en los clubs y parecen que se han tomado muy a pecho lo de la venta de este jugador. Quizás el error ha estado en filtrar la información antes de cerrarla, y así haber evitado todo esto.
                          Viendo como lo valoran allí, a pesar de ser suplente, algo debe de tener el chaval, así que a ver si lo fichamos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Entiendo que así sería. Al menos, recuerdo que el Sevilla en su momento pagó 3 kilos por el 50% de Medel al Universidad Católica, y dos años después pagó otros 3 kilos por el 100%. El problema es que el Betis no está en disposición de pagar el 100% de los derechos de ningún jugador importante. Pagar 4 kilos por un futbolista está lejos de nuestro alcance.

Comentario

Uuu que miedo las barras uuuu

Como si aquí no hubiera ultras y no se hicieran traspasos de futbolistas importantes

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Ya, no tienen porque saberlo, y con que sea grande para mi tengo suficiente. Pero duele leer que lo más bonito que dicen es "ufff loco a ese club de ******?" y es bastante generalizado, pues macho me hierve la sangre, aunque no me voy a poner a hacer el ******* discutiendo con ellos, pero me **** en toas sus mulas así de refilón y como el que no quiere la cosa.
                                Hay que recuperar el respeto en el campo. En redes sociales y foros poco vale. Hace solo dos años fuimos séptimos, tampoco queda tan lejano. Pero hay que consolidar al equipo arriba varias temporadas. Creo que lo haremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X