Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    No creo que quieran...

...jajajajaja.
    Pues ahí no se ve que haya tenido muchos rt o fav, así que será cuatro gatos como somos los de aquí, ¿no?

Comentario

jajajaaj vaya morcillón el argentino ese.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No me imaginaba que en Argentina había francotiradores.
        Más concretamente los hay en Tierra del Fuego.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/06/15, 12:58:56.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          El Betis no tiene 8 M ni para fichar a todos los jugadores...dudo que ofrezcan 8 por un jugador.
          Y quien dice lo contrario? yo lo que he comentado que si pezzella esta tasado en 8 kilos, hay una larga lista de jugadores que por ese precio serían mil veces mejor que Pezzella a día de hoy, con lo cual nadie ni yo mismo quiero decir con esto que vayamos a fichar a nadie por ese precio, yo me refería a que los Argentinos querían inflar el valor y tanto que aparte de no poder pagarlo encima el jugador no tiene tanta calidad como plantearselo y menos aun cuando ogbonna esta tasado en 7 kilos por poner un ejemplo, y no solo estaría ogbonna espero lo hayas entendido

Comentario

Originalmente publicado por EntreRíosCARP Ver Mensaje
            Buenas noches, soy de Argentina y entre al foro de ustedes porque un usuario lo publicó en un foro de River. Espero q no les moleste que haya ingresado.
            Con respecto a Pezzella, aquí llamó mucho la atención porque la información q hay es desde España.
            Sinceramente, no creo q se realice la trasferencia en los montos que se dicen porque, más haya de ser un jugador muy valioso y querido para nosotros (calve en la obtención de la última Copa Sudamericana, además de ser capitán en todas las selecciones juveniles), el club rechazó en enero una oferta de €8M de Mónaco por él.
            Hola compañero, todo el que quiera hablar de fútbol aquí es bienvenido menos los palanganas (sevillistas). Entiendo todo lo que dices pero un apunte: un jugador suplente nunca va a valer 8 kilos. Añadirte que nosotros vendimos a Beñat habiendo debutado ya con la absoluta campeona del mundo por 8 kilos, titular indiscutible en el betis. No digo que no pueda valer 8M Pezze pero desde luego su coste ahora mismo no es ese siendo un defensa suplente. Para River creo que sería una buena operación al Betis por el 50% del pase, aquí va a jugar siempre. Nuestro equipo no será imnportante entítulos pero en cuota televisiva somos los 4º así que si el chico juega bien lo van a ver y se va a revalorizar mucho y si el Betis lo vende ustedes se llevan la mitad. Nosotros tenemos un chico de 18 años (Ceballos) que va para figura y es titular en la sub21 junto a cracks del Madrid y el Barça. Y se lo quieren llevar del Betis por 6 palos como dicen ustedes. Añadir otra cosa, quizás sea culpa de vuestra política la situación del chico. Es decir no entiendo como una chaval con tanta proyección no juega aún con 24 años que tiene de titular, como es que no le han hecho sitio aún? El madrid vendió a Albiol para hacerle hueco a Varane y que con 19 años pudiera jugar en el Madrid. Ustedes tendrán muy buenos centrales titulares pero si querían que el chico se quedara en el monumental deberían de haber vendido a alguno de los otros y haberle hecho hueco de titular. Yo también me he dado una vuelta por el foro "turiver" y decir que aquellos q han entrado en nombre del Betis en ese foro y os han insultado no representan en nada a nuestro club ni a nuestros aficionados igual que pienso que aquellos riverplatenses que ningunean a nuestro club no son dignos del club millonario.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues ahí no se ve que haya tenido muchos rt o fav, así que será cuatro gatos como somos los de aquí, ¿no?
              Lo que dice ese Argentino, es a la manifestacion de Ollero, como presidente del betis dijo que pezzella no podria jugar la copa pues su entrenador le diria que si estaba loco, por eso ese tipo a escrito eso, no habla de que mel sea mejor o peor entrenador, pero ahora te pregunto yo a ti.

Mel al negarse a que el jugador juegue esa copita, a quien beneficia? que intereses esta defendiendo Mel?

Para mi la respuesta es clara Por y para el Betis.
              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 24/06/15, 13:29:22.

Comentario

a esto me refiero con que es un killer en el Área

Editado por última vez por finidi_george25; https://www.betisweb.com/foro/member/47046-finidi_george25 en 24/06/15, 13:40:22.

Comentario

oju chiquillo cuantas veces repiten el mismo gol en el video? 4 mi. para "5" goles ofu que pecha

Comentario

• Pezzella vendrá, porque esta marcando como favoritos muchos mensajes que dan a entender su marcha.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                      Pezzella vendrá, porque esta marcando como favoritos muchos mensajes que dan a entender su marcha.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
                      Todos los periodicos lo dan por hecho asi que chungo sera que no venga

Comentario

Aquí tenemos a los de River en el momento que han pedido más dinero

Comentario

Un suplente en Rivera y que no ha debutado en la absoluta no puede valer 8 kilos ni en broma. Que los argentinos quieran inflar el precio vale, pero que la moto no se la venden a nadie.

Es que tiene mucha proyección, ha sido capitán en las categorías inferiores...son cosas que para mí no le añaden un plus a su valor.

Que le tengan mucho cariño vale, pero aún no ha jugado en Europa ni aún está consagrado en su país.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Aquí tenemos a los de River en el momento que han pedido más dinero

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              A ver si consigo entenderle:

-Usted es de Buenos Aires (Mí es de Buenos Aires).

-Su ex es de Buenos Aires (Mi ex es de Buenos Aires).
                              Conoci a una Argentina una noche de esas que te bebes hasta el agua de las macetas. Tras un buen rato hablando me dijo que era de Gimnasia y Esgrima pero era tal la papa que llebava encima que entendi que era gimnasta de profesion. Ya se puede imaginar uster como termino la cosa ...

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                                Por cierto, mi novia es de Buenos Aires y de River como toda su familia. Lo anterior es en serio EH...no es coña. Estoy pensando en dejarla con la tirria que le estoy cogiendo al River.
                                Si dices eso es que no la quieres, dejala por una que tenga las tetas más grandes. O por dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X