Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por EntreRíosCARP Ver Mensaje
    No digo q lo valga, solo te nombre la oferta q rechazó River (me confundí de monéda, en realidad eran €7M, 8 y algo de dólares). Si river tuvo una oferta hace 6 meses por esa cantidad, parece poco €2M por el 50% (ademas, river no tiene el 100% del pase, solo tiene el 80%. Por lo q se quedaría con un 30%)
    Más aún cuando River esta por vender a un arquero de 20 años q no es ni suplente, en €3.5M a Real Madrid. O rechazó ofertas de Atl. Madrid por Mamanna, con 12 partidos jugados por €4M o desde Turquía por Balanta (tambien suplente) de €6M.
    Pezzella no logró la titularidad indiscutida por Maidana (el central titular) tambien tiene un nivel muy alto. En Sudamérica no es como en Europa, aquí no se desprende de un jugador para darle la titularidad a otro, porque, como hay necesidad de vender, en 6 meses podes perder a los dos jugadores (uno porque te desprendiste y el otro porque lo vienen a comprar).
    Tal vez no lo tengan visto, pero Pezzella no tiene nada q envidiarle a jugadores como Demichelis o Musachio.
    A ver si la oferta vino proveniente de un grande pues entonces lo puedo entender, digo yo que a Pezzella siendo suplente lo que le interesará será jugar y el Betis es algo que le asegura. Si el At.Madrid por ejemplo lo pide, Pezzella puede decir que no quiere ir porque con miranda godín y el uruguayo nuevo no va a jugar, entonces da igual que ofrezcan 7 u 8M porque el jugador no quiere salir. Pasa lo mismo con el Mónaco o con cualquier equipo de Champions, que no le aseguran a Pezzella la titularidad, en el Betis sabe que va a jugar todos los partido y la revalorización puede ser mayor, porque te aseguro que lo jugará todo aquí. Por último decirte que river conserva 50% de pase porque al 30% que dices hay que sumarle un 20% que tiene adeudado el club al representante y de cuya deuda se hace cargo el Betis por eso además Donofrio puede verlo bien, porque a parte de cerrar una deuda para river ganaría un 20% del pase del futbolista, en total un 50%.

Comentario

Por cierto el muñeco Gallardo entrenador de River ha hecho declaraciones donde dice que German Pezzella le pidio salir para Betis , asi que otro paso mas, para su llegada

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Tú lo venderás como quieras, pero a mí 2 kilos por el suplente del equipo rival de Boca me parece hasta caro. Que a este Pezzella no lo conoce aquí en Europa nadie. Y a quién le vienes con el cuento de los 8 kilos rechazados? A ese precio vendéis a este muchacho y a su madre si es preciso. Ya está bien de leer pelotudeces...
        Te luces eee, desde luego hay gente que no da para más. El compañero ha entrado y educadamente y sin faltar a nadie ha dado su opinión. Esa manera de menospreciar y de provocar te puedes sentir orgulloso. Ya medirás que tiene que ver boca aquí, y que conste que me gusta mas Boca que River pero de verdad es que no lo entiendo. Te retratas solito

Comentario

Originalmente publicado por EntreRíosCARP Ver Mensaje
          No digo q lo valga, solo te nombre la oferta q rechazó River (me confundí de monéda, en realidad eran €7M, 8 y algo de dólares). Si river tuvo una oferta hace 6 meses por esa cantidad, parece poco €2M por el 50% (ademas, river no tiene el 100% del pase, solo tiene el 80%. Por lo q se quedaría con un 30%)
          Más aún cuando River esta por vender a un arquero de 20 años q no es ni suplente, en €3.5M a Real Madrid. O rechazó ofertas de Atl. Madrid por Mamanna, con 12 partidos jugados por €4M o desde Turquía por Balanta (tambien suplente) de €6M.
          Pezzella no logró la titularidad indiscutida por Maidana (el central titular) tambien tiene un nivel muy alto. En Sudamérica no es como en Europa, aquí no se desprende de un jugador para darle la titularidad a otro, porque, como hay necesidad de vender, en 6 meses podes perder a los dos jugadores (uno porque te desprendiste y el otro porque lo vienen a comprar).
          Tal vez no lo tengan visto, pero Pezzella no tiene nada q envidiarle a jugadores como Demichelis o Musachio.
          Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
          Te luces eee, desde luego hay gente que no da para más. El compañero ha entrado y educadamente y sin faltar a nadie ha dado su opinión. Esa manera de menospreciar y de provocar te puedes sentir orgulloso. Ya medirás que tiene que ver boca aquí, y que conste que me gusta mas Boca que River pero de verdad es que no lo entiendo. Te retratas solito
          Y tú quién eres para decirme a mí como debo contestar? Lo he hecho con la misma educación que han demostrado ellos en su foro. Y sin insultarlo, porque no he dicho ninguna mentira: son el equipo rival de Boca, a Pezzella no lo conocen ni en su casa hoy por hoy y nadie se cree que hayan rechazado 8 kilos hace 6 meses. Así que abstente de citarme, que para retrato el tuyo queriendo ir de Quijote de los foros.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            La que se esta liando en el hilo de Pezzella en el foro de River. Todo empezó con el menosprecio de River, y luego sevillistas en el foro de river y béticos defendiéndose.

German Pezzella - Página 185
            Los sevillistas... No se puede ser más triste y tener más complejo. A ver qué día se nos ocurre a alguno de aquí meternos en un foro del equipo de un fichaje del Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
              La que se esta liando en el hilo de Pezzella en el foro de River. Todo empezó con el menosprecio de River, y luego sevillistas en el foro de river y béticos defendiéndose.

German Pezzella - Página 185
              Una vez.leído varios comentarios en ese foro saco la siguiente conclusiones :

1. Vergüenza de palanganas metiéndose en foro donde se habla de un jugador que va a fichar el betis. Ni por más.paragüeros que ganen dejaran de dar lástima .

2. Los de.river si creen que son el Madrid o el barca y si salieran dr argentina estarían en segunda todos los años. Con cavenaghi y Saviola de delanteros, venga ya ome.

3. Lo que me voy a reír cuando firme pezella por el betis va a ser poco. Nunca he tenido nada en contra ni de river ni de boca, es más me la suda cualquier equipo que no sea el betis. Pero la manera de desprestigiar es para que fichemos a pezzella y no por 2 millones sino por menos, para que se arrasquen más la cara

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Y tú quién eres para decirme a mí como debo contestar? Lo he hecho con la misma educación que han demostrado ellos en su foro. Y sin insultarlo, porque no he dicho ninguna mentira: son el equipo rival de Boca, a Pezzella no lo conocen ni en su casa hoy por hoy y nadie se cree que hayan rechazado 8 kilos hace 6 meses. Así que abstente de citarme, que para retrato el tuyo queriendo ir de Quijote de los foros.
                Toda la elegancia que transmite su imagen la pierde tecleando.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                  Ya tienen que estar ociosas las vecinas para meterse en foros del equipo de un futbolista que quiere fichar el Betis.

A mí no se me ocurriría meterme en foros para debatir sobre Konoplyanka, más que nada porque me importa lo mismo que la reproducción estival del ornitorrinco.
                  Aparte de que el ucraniano no creo que lo domines mucho no? jajajaja

Comentario

A ver si la oferta vino proveniente de un grande pues entonces lo puedo entender, digo yo que a Pezzella siendo suplente lo que le interesará será jugar y el Betis es algo que le asegura. Si el At.Madrid por ejemplo lo pide, Pezzella puede decir que no quiere ir porque con miranda godín y el uruguayo nuevo no va a jugar, entonces da igual que ofrezcan 7 u 8M porque el jugador no quiere salir. Pasa lo mismo con el Mónaco o con cualquier equipo de Champions, que no le aseguran a Pezzella la titularidad, en el Betis sabe que va a jugar todos los partido y la revalorización puede ser mayor, porque te aseguro que lo jugará todo aquí. Por último decirte que river conserva 50% de pase porque al 30% que dices hay que sumarle un 20% que tiene adeudado el club al representante y de cuya deuda se hace cargo el Betis por eso además Donofrio puede verlo bien, porque a parte de cerrar una deuda para river ganaría un 20% del pase del futbolista, en total un 50%.
                    i, puede ser. pero para sacarlo primero tiene q arreglar con el club dueño del pase.
                    No, el 20% restante es del jugador. Cuando ficho por River, el club le reconocio ese porcentaje para cuando cuando lo vendieran. El representante no tiene nada q ver.

Comentario

El bahiense Pezzella se va a la Liga de España: viaja para fichar el viernes por el Real Betis

ya los medios argentinos confirman la noticia

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                        Aparte de que el ucraniano no creo que lo domines mucho no? jajajaja
                        Desde luego jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          Los sevillistas... No se puede ser más triste y tener más complejo. A ver qué día se nos ocurre a alguno de aquí meternos en un foro del equipo de un fichaje del Sevilla.
                          Todo sevillista lleva en su ADN la obsesión por destruir al Betis. Así lo heredaron de su expresidente franquista Ramón Sánchez-Pizjuán, que utilizó al Sevilla como mascota de circo de la zona sublevada durante la Guerra Civil jugando partidos benéficos para financiar al bando golpista.

Comentario

• Germán Pezzella

Leyendo el foro de River, parece una copia barata de Cerillagrande. Tales para cuales, deberían hermanarse.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Toda la elegancia que transmite su imagen la pierde tecleando.
                              Lástima que su opinión me importe entre poco y nada.

Comentario

No hagas caso, es un 4 de copas q se cree mucho. Es exacatemente igual a los que critica de TuRiver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X