Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Germán Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Germán Pezzella

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Tu flipas en colores

Está semana esta aquí pezzella, aunque te pese
    Pero por qué me va a pesar, si yo quiero que venga...

Comentario

Nada nada que las barras de Twitter están enfadás y no sueltan al futbolista, na que hacer.

Con eso Mateo gonzalez no contaba, que se quiten los documentos firmados y todo

Comentario

• Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        No compares ******, los ultras de aquí son Disney comparado con lo que hay allí montado alrededor del fútbol. Si éstos van a por un directivo, presidente, etc. Le hacen la vida imposible y al final consiguen lo que quieren siempre, sin que nadie pueda hacer nada. La policía allí es una comparsa frente a las barras.
        Así es.

Compararlo es un alarde de desconocimiento.

Esto no significa que Pezzella no vaya a venir, ni que las barras se hayan opuesto.
        Es una locura lo que hay allí, no es normal. Vaya que más arriba se puede leer "en el descenso de river no quemamos el estadio, tan solo volaron piedras" como el que tira papelillos oiga. Están locos.

Comentario

Hola, vengo aquí a hablar con algo de respeto (me cuesta un poco, ya que por mi mujer española simpatizo con el Rival), nos parece poco 2M por el 50% del jugador por su calidad, no es que lo inflemos, al hijo del Cholo se lo quiere vender al 100% por el mismo precio y nadie se queja. Con Pezzella es diferente, a pesar de ser primordialmente suplente, tuvo muchos minutos en cancha, Maidana el titular suele lesionarse, por ejemplo en las semifinales de sudamericana y final jugó Pezzella e incluso metió un gol en la final. Se rechazó 7M del Mónaco y 2M por el 50% es muy poco; además creo que el precio fue impuesto por la prensa española, ya que a River no le convenció el precio y el mismo jugador dice que no tiene ganas de irse a Europa (Hace 6 meses hizo las mismas declaraciones), además queda mucho tiempo para negociar, puede venir un mejor equipo, como he leído por aquí, La Roma, y poner más dinero, además de tener más cartel, el chico tendría más posibilidades de ser llamado a la selección en la Roma que en el Betis, equipo que acaba de ascender y en los últimos tiempos viene siendo un sube y baja, que por lo que leí acá, tiene aún menos presupuesto que nosotros (Lo cual es lógico, venimos de ser campeones de liga, campeones de copa internacional de segundo orden, subcampeón en liga, semifinal en la copa Libertadores y muy buena posición en la liga actual, a 3 puntos del puntero con un partido menos; nos da algo de dinero para gastar, habiendo gastado 4 millones aproximados en traspasos se quizo gastar otros 5 en otro jugador, así que en presupuesto se está similar, si dicen tener 10M). Gracias por leer.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Creo que no sabes muy bien lo que significan allí las barras y el poder que tienen.

Nada comparado con lo de aquí, por cierto.
            Creo que esta noche no duermo
            Al menos podrías documentarte un poquito antes de hablar. Nos referimos a ultras que meten armas de fuego en los estadios, incluso cadáveres con ataudes incluidos (en el caso de un club mexicano), y que cada año se cobran bastantes víctimas. Verdaderas mafias que mezclan fútbol con tráfico de drogas y armas, etc.
            Que me parece bien que te alegres del fichaje y lo des por hecho, que yo también, pero deja de decir estupideces.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Es una locura lo que hay allí, no es normal. Vaya que más arriba se puede leer "en el descenso de river no quemamos el estadio, tan solo volaron piedras" como el que tira papelillos oiga. Están locos.
              Para lo de tirar piedras no hay que irse muy lejos...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                Es así y esto no implica que se hayan metido en lo de Pezzella ni que por eso su llegada se vaya a caer.

Solo que estos no son ultras ni grupos como los de aquí, son mafias organizadas que matan, extorsionan, trafican y muchas de ellas dirigen el club en la sombra o al menos no se hace nada de gran importancia sin su consentimiento. Aunque parezca surrealista, es así. Es el mayor problema que tiene el fútbol argentino.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Al menos podrías documentarte un poquito antes de hablar. Nos referimos a ultras que meten armas de fuego en los estadios, incluso cadáveres con ataudes incluidos (en el caso de un club mexicano), y que cada año se cobran bastantes víctimas. Verdaderas mafias que mezclan fútbol con tráfico de drogas y armas, etc.
                  Que me parece bien que te alegres del fichaje y lo des por hecho, que yo también, pero deja de decir estupideces.
                  Otro que no quiere que venga Pezzella...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Es así y esto no implica que se hayan metido en lo de Pezzella ni que por eso su llegada se vaya a caer.

Solo que estos no son ultras ni grupos como los de aquí, son mafias organizadas que matan, extorsionan, trafican y muchas de ellas dirigen el club en la sombra o al menos no se hace nada de gran importancia sin su consentimiento. Aunque parezca surrealista, es así. Es el mayor problema que tiene el fútbol argentino.
                    Lo has explicado bien.

Comentario

• En ED dicen que están pidiendo mas dinero por Pezella veremos a ver.

Comentario

Han bajado a segunda y han pasado cosas que habran mosqueado a sus hinchas y han sobrevivido los directivos, que parece que son una banda organizada y hay que hacer lo que ellos digan en todo momento. Son ultras mas peligrosos o menos pero con un ultra de por medio independientemente del equipo que sea puede pasar una desgracia

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Vamos a ver si respetamos un pokiito eee carmona. Que no quiero tenwerla esta noxe.

Comentario

Este está fichado ya. AFDLP lo ha dicho y Ollero lo ha dejado caer, aunque evidentemente haya intentado no pillarse los dedos dándolo por hecho. Yo personalmente no temo nada en ese sentido.

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                              Han bajado a segunda y han pasado cosas que habran mosqueado a sus hinchas y han sobrevivido los directivos, que parece que son una banda organizada y hay que hacer lo que ellos digan en todo momento. Son ultras mas peligrosos o menos pero con un ultra de por medio independientemente del equipo que sea puede pasar una desgracia
                              Parecen eso, no. Lo son. Es que no teneis ni idea y quedais en ridículo.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/15, 00:42:02.

Comentario

Ahora pa lo q nos interesa le hacemos caso a ED. Anda que telita..

Y este foro q es una mier.da con el móvil, estoy de quitar quotes hasta la punta
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/06/15, 00:41:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X