Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué van a investigar, señores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
    ¿Que equipo es el Girona?...Yo solo conozco al GERONA.
    Que sepas que cuando escribes ese tipo de tonterías faltas el respeto a un gran número de béticos catalanes entre los que me incluyo.

Girona es Girona igual que Sevilla es Sevilla.

Por otra parte está claro que el Girona tendría que haber ganado y no depender de otros resultados pero a mí no me gusta que mi equipo se deje ir de esa manera, igual que no me gustó que lo hicieran otros en el pasado

Pero bueno ahora a pensar en primera y suerte al Girona en los playoffs ya que pienso que merecen el ascenso.

Comentario

• Re: ¿Qué van a investigar, señores?

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Si, lo sé, pero prefiero que suba el Sporting. No me han hecho nada, de hecho tengo amigos Catalanes y son buenas personas, pero me tienen un poquito harto con la independencia. Que hagan una liga entre ellos.
      Yo también prefiero que suba el Sporting antes que ellos, e incluso Las Palmas, no por inquina ni nada, sino por historia dr cada club; pero de ahí a hacer el comentsrio que has hecho sobre los catalanes, aun sabienso qu hay muchísimos catalanes béticos, creo que pasa de castaño a oscuro.

Siempre lo mismo, la independecia. La indepencia es una opinión, por lo que siempre que se haga con respeto y educación, se debe de respetar.

No se puede saltwr siempre con lo mismo, porque es igual que lo que dicen los catalanes ******** de nosotros, el tema de que somos muy fiesteros y tal.

Comentario

• Yo pienso que es normal que se hayan dejado ganar, en el partido ha habido cosas que no se han visto en otros partidos, jugadores no habituales jugando y que son de la plantilla y también tienen derecho a jugar para darse a valer para el año que viene, jugadores en posiciones que no son la suyas, jugadores incluso que han tirado a puerta desde fuera del área!!!! Cuando se ha visto eso, y pienso que esta bien que se haga. Yo soy un jugador de fútbol profesional y tengo ya el objetivo cumplido y paso de matarme para tener una lesión y volver en diciembre... Nose, además el girona si ganaba ascendía, nose es como si te pones a estudiar el día antes de un examen y suspendes y denuncias al profesor porque te ha puesto una pregunta de lo que se vio el último día, valía un punto y como no te ha dado tiempo a repasar te quedas con un 4 y suspendido. Nose yo estas pataletas no las entiendo.

Comentario

Eso pasa aquí y se lía parda, así que no mezclemos churras con merinas que ese pilitiqueo patatero, tardofranquista ya no cuela

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Yo también prefiero que suba el Sporting antes que ellos, e incluso Las Palmas, no por inquina ni nada, sino por historia dr cada club; pero de ahí a hacer el comentsrio que has hecho sobre los catalanes, aun sabienso qu hay muchísimos catalanes béticos, creo que pasa de castaño a oscuro.

Siempre lo mismo, la independecia. La indepencia es una opinión, por lo que siempre que se haga con respeto y educación, se debe de respetar.

No se puede saltwr siempre con lo mismo, porque es igual que lo que dicen los catalanes ******** de nosotros, el tema de que somos muy fiesteros y tal.
            Hay Catalanes buenos y hay Catalanes que son unos **, eso te lo aseguro, y hablan pestes de los Andaluces. Me disculpo si te he ofendido en algo, pero que se jo.da el Girona.

Comentario

Vamos de ridículo en ridículo desde diciembre, dandonos lecciones de futbol cualquier equipo tipo alavés, recre o leganes... Hemos ganado por acciones puntuales de futbolistas muy superiores cuando necesitabamos ganar.

Es normal que al dejar de jugarnos algo nos acabasen de dejar en evidencia.

Comentario

• Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                Eso pasa aquí y se lía parda, así que no mezclemos churras con merinas que ese pilitiqueo patatero, tardofranquista ya no cuela
                Ya pasó con nuestro propio equipo con el descenso, que tuvo la policía que cargar y todo.

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                  Pero tanto como para el equipo tenga que irse a otra ciudad. Si ganaban subían no? Que quieren que el Lugo se deje ganar??

Comentario

Hay Catalanes buenos y hay Catalanes que son unos HP, eso te lo aseguro, y hablan pestes de los Andaluces. Me disculpo si te he ofendido en algo, pero que se jo.da el Girona.
                    ¿Entonces también hay andaluces buenos y andalces que son unos HP, te lo seguro, y hablan peste de lso Catalanes o cómo va el tema?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Es que han sido muy torpes. A mí lo de "hoy pierdo yo y mañana pierdes tú cuando no lo necesites" me vale. Pero ha sido tan cantoso que han manchado al club. Y no sólo han manchado al club, sino que hace que cuando se dé la circunstancia contraria y sean ellos los que se tengan que dejar perder haya muchísimo jaleo ya antes. Lo de hoy ha sido una cagada monumental, y no será por falta de experiencia en lod e dejarse peredr en tipos como Molina que hoy ha sido dantesco.
                      Yo no diria dejarse perder,mas bien jugar sin ambición,sin intensidad y en definitiva,sin ganas.Lo que pasa es que hay formas y formas de jugar asi,porque se puede perder,de hecho se perdio con el Albacete,Alaves,Leganes ó sea que perder otro mas y ante el Sporting que sobre el papel es mas equipo que los mencionados,pero ante todo hay que tener dignidad y verguenza,porque con eso que quieren decir que si al Sporting les hubiera hecho falta 5 goles,se los hubieran dejado,es muy fuerte,sabiendo la mayoria de
                      la afición que hoy se perdia,es distinto hacerlo por 0-1 ó 1-2 que por esta goleada humillante,la han faltado al respeto a esa afición
                      que ha soportado temperaturas de cerca de 40 grados para que les tomen el pelo,se supone que son profesionales y por tanto deben estar a la altura.

Comentario

Y lo peor es que lo hemos hecho muy cantosamente. Esto sin ser tan zafio está bien porque así cuando sea al contrario te beneficias, pero haciéndolo así mancha y hasta entorpeces la "devolución" porque imagínate un Sporting-Betis el año que viene sin ellos jugándose nada y nosotros sí... MIl reportajes antes, la AFE en los vestuarios... Sólo con tenerle más respeto al club y algo de ser listos hoy se pierde sin hacer algo tan descarado.
                        La jugada en la primera parte en la que Rubén delante del portero no quiere tirar, se la da a Molina, que tampoco quiere tirar, pero finalmente tira con la zurda de forma deplorable después de haberlo enchufado todo en esta segunda vuelta. Esa jugada es bochornosa.

Comentario

¿Entonces también hay andaluces buenos y andalces que son unos HP, te lo seguro, y hablan peste de lso Catalanes o cómo va el tema?
                          Supongo que será así no?

Comentario

Ami me hace gracia algunos que nos llevamos muy bien con el sporting, claro si somos su pvtita . Igual que la **** de los palanganas son el deportivo la coruña. Vera como se investige esto donde vamos

Comentario

Pero tanto como para el equipo tenga que irse a otra ciudad. Si ganaban subían no? Que quieren que el Lugo se deje ganar??
                              Y eso es de independentistas o de ultras, que los hay en todos sitios

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                                La jugada en la primera parte en la que Rubén delante del portero no quiere tirar, se la da a Molina, que tampoco quiere tirar, pero finalmente tira con la zurda de forma deplorable después de haberlo enchufado todo en esta segunda vuelta. Esa jugada es bochornosa.
                                Hay un córner en la primera parte en el que está Molina en el primer palo... ¡¡¡y no salta!!!

Lo de Molina hoy más lo de Pamplona... Pa renovarle. Aro, aro. Y mira que es buen delantero, pero vaya meadas en el Betis que se pega el capitán... Qué peligrosos son los mosquitas muertas, siempre lo digo.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/15, 00:28:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X