Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué van a investigar, señores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué van a investigar, señores?

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Me alegro enormemente que no haya otro equipo Catalán en primera.
    ¿Y eso por qué? ¿Qué te han hecho los pobres catalanes? Te recuerdo, compañero qu hau muchos béticos catalanes.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
      Que nos investiguen es tontería porque dudo horrores que haya dinero de por medio. Nos hemos dejado ganar como devolución de favores (aunque no sé muy bien qué favor, sólo se los hacemos nosotros a ellos) y porque son equipo "hermanado" se supone. Pero que nos hemos dejado ganar es de cajón.
      Y lo peor es que lo hemos hecho muy cantosamente. Esto sin ser tan zafio está bien porque así cuando sea al contrario te beneficias, pero haciéndolo así mancha y hasta entorpeces la "devolución" porque imagínate un Sporting-Betis el año que viene sin ellos jugándose nada y nosotros sí... MIl reportajes antes, la AFE en los vestuarios... Sólo con tenerle más respeto al club y algo de ser listos hoy se pierde sin hacer algo tan descarado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        En Tenerife nos dejamos ir. Yo hoy he visto algo más.
        Que unos pocos aficionados del Betis también querían que ganara el Sporting.

Comentario

El presidente del Girona pide a la Liga que investigue el Betis-Sporting - Al final de la Palmera

Menudo cantamañanas, hubierais ganado co.jones.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            Que investiguen lo que quieran. Tenemos a Maito y a Guillen en la Federacion. Nada que temer.
            Guillén pegandose viajitos a Berlín la final de la Champions.

Anda que no han cambiado nada el que pasaba del fútbol hasta hace cuatro o cinco años. Vaya pájaro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Y eso por qué? ¿Qué te han hecho los pobres catalanes? Te recuerdo, compañero qu hau muchos béticos catalanes.
              ¿Catalanes? Españoles todos. Aquí no hay ni sevillanos. Españoles todos.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Me alegro enormemente que no haya otro equipo Catalán en primera.
                Tú eres ********** y en tu casa no lo saben, campeón.

De un Catalán, un Catalán Bético.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Que unos pocos aficionados del Betis también querían que ganara el Sporting.
                  Lo he puesto en el post del partido. No se comenta, peo ha habido varias pitadas, cinco o seis, al equipo, A un montón de gente lo de hoy le ha gustado y ha pitado. Bastantes más de los que han animado al Sporting, a los que se ha acallado a pitos también.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Si, lo sé, pero prefiero que suba el Sporting. No me han hecho nada, de hecho tengo amigos Catalanes y son buenas personas, pero me tienen un poquito harto con la independencia. Que hagan una liga entre ellos.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      ¿Quién nos asegura ahora mismo al 100% que el Real Betis esté en Primera el año que viene?

¿Quién dice que no se habrá una posible investigación y nos quiten puntos o, lo que es peor, nos manden a Segunda B? Vamos a comenzar la planificación para Primera sin saber con total seguridad que vayamos a estar en esa categoría el año que viene.

Ahora mismo tengo una sensación un poco extraña. No tengo la seguridad plena en que juguemos el año que viene en Primera.
                      Me imagino que eso lo estaras pensando en broma,que pueden decir que unos jugadores-la mayoria suplentes en liga-no se matan corriendo con una temperatura de cerca de 40 grados en el cesped,que muchos de ellos es su ultimo partido y que ya tenemos los deberes hechos y que cada uno debe hacer los suyos,porque los primeros que no han cumplido con su obligación con todo a favor, han sido ellos el, Gerona ,entonces si tu no cumples con tu cometido,como vas a pretender que lo hagan los otros por ti.

Comentario

Lo he puesto en el post del partido. No se comenta, peo ha habido varias pitadas, cinco o seis, al equipo, A un montón de gente lo de hoy le ha gustado y ha pitado. Bastantes más de los que han animado al Sporting, a los que se ha acallado a pitos también.
                        No sólo hablaba de los que van al campo. Por el tuiter he tenido ración extra de béticos animando al Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          No sólo hablaba de los que van al campo. Por el tuiter he tenido ración extra de béticos animando al Sporting.
                          Si fuera por la túiter yo sería fan de 1D y tú de Justin Bieber. Ojana todo lo de las redes sociales.

Comentario

El Lugo sale de Montilivi escoltado y hará noche en Barcelona - content deportivo

De vergüenza, los independentistas no saben perder.

Comentario

Si fuera por la túiter yo sería fan de 1D y tú de Justin Bieber. Ojana todo lo de las redes sociales.
                              Yo siempre he sido más del 3D.
                              Ahora en serio, las redes sociales sirven para darse cuenta del sentir de bastante gente, hay que tomar esas opiniones con cierta distancia, pero...

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                                Tú eres ********* y en tu casa no lo saben, campeón.

De un Catalán, un Catalán Bético.
                                El único ********* eres tu, yo opino lo que quiera, que se ********* el Girona. Si no te gusta no entres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X