Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué van a investigar, señores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué van a investigar, señores?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    y dos ascensos, con el mejor equipo de largo de la categoría, dan para tener que idolatrar a semejante cacho carne con ojos.
    ¿verdad?
    de los derbis en la pocilga, del entrenamiento de la vergüenza, de que el sevilla gane la EL es bueno para todos, de dejar al equipo en chanclas y de tantas y tantas cosas más nos olvidamos.
    hoy leí una frase que me encantó: e los autores del ascenso más denigrante de la historia del #RealBetis, ahora el ascenso más indigno.

y en los dos participó el gachó.

si ya seguro... el entrenador descatalogado que se dejo superar un 0_2 en el villamarin con el sevilla era mucho mas digno que el que tenemos ahora... o si no al sr. garrido ese que aqui celebraban un 0_0 en valladolid como una gran solvencia defensiva... mal que le pese a algunos ... este entrenador a mi parecer no valido para primera pero por eso no lo voy a machacar ni a insultar... este entrenador lleva dos ascenso con la gorra... cosa que ni el aqui muy querido (no se porque) victor fernandez logro...

por cierto... a mi me enseñaron a escribir Gerona y Lerida desde pequeño... y sobre todo me enseñaron a respetar los valores institucionales... asi que si ellos se permiten pitar mi himno... yo escribo gerona como me de la gana.
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 08/06/15, 02:52:01.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      si ya seguro... el entrenador descatalogado que se dejo superar un 0_2 en el villamarin con el sevilla era mucho mas digno que el que tenemos ahora... o si no al sr. garrido ese que aqui celebraban un 0_0 en valladolid como una gran solvencia defensiva... mal que le pese a algunos ... este entrenador a mi parecer no valido para primera pero por eso no lo voy a machacar ni a insultar... este entrenador lleva dos ascenso con la gorra... cosa que ni el aqui muy querido (no se porque) victor fernandez logro...

por cierto... a mi me enseñaron a escribir Gerona y Lerida desde pequeño... y sobre todo me enseñaron a respetar los valores institucionales... asi que si ellos se permiten pitar mi himno... yo escribo gerona como me de la gana.
      No se peude comparar perder 0-2 a perder por 5-1, 4-0 o empatar en tu campo 3-3 (si no hubieran expulsado a Medel no sé qué hubiera pasado...).

Se puede escribir Gerona perfectamente al igual que Girona, pero refiriéndote a la ciudad, el equipo es el Girona. Es como si a nosotros nos llamasen Sevilla... Por otro lado, que piten el himno no tiene nada que ver con nombrar a un equipo de manera correcta e incorrecta, y además, te recuerdo que al haber libertad de expresión, están en todo su derecho de pitar el himno.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Es una simple opinión, me alegro que no haya otro equipo Catalán en primera. Mira yo he ido a Cataluña y el 90% de los maleducados a los que pregunté me contestaron en catalán sabiendo que era Andaluz, y yo por visitar Cataluña no tengo por qué aprender un dialecto. Ya de momento el 90% de los que me encontré son unos maleducados. Por eso y por el tema del independentismo, me caen mal y me alegro que el Girona no suba, que se jo.dan.
        Hablas de los maleducados que te contestaron en catalán y luego tratas a una lengua, reconocida en la constitución como una de las lenguas oficiales, como un dialecto.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje

a mi también me enseñaron (no en mi casa) a escribir lerida y a respetar los valores institucionales.
          pero entendí que ser vasallo y garrulo era una opción y no una obligación.
          ahora escribo lleida y respeto a las instituciones que creo que merecen respeto, no a las instituciones per se.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            No se peude comparar perder 0-2 a perder por 5-1, 4-0 o empatar en tu campo 3-3 (si no hubieran expulsado a Medel no sé qué hubiera pasado...).

Se puede escribir Gerona perfectamente al igual que Girona, pero refiriéndote a la ciudad, el equipo es el Girona. Es como si a nosotros nos llamasen Sevilla... Por otro lado, que piten el himno no tiene nada que ver con nombrar a un equipo de manera correcta e incorrecta, y además, te recuerdo que al haber libertad de expresión, están en todo su derecho de pitar el himno.
            Pitar un himno, sea el de España, Els Segadors, Eusko Abendaren Ereserkia, el de EEUU o el de China, no es LIBERTAD DE EXPRESIÓN, los himnos están confeccionados al igual que las banderas para representar un colectivo, así que es una FALTA DE RESPETO a los que se sienten representados por esos símbolos.
            MI LIBERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA DE LOS DEMÁS.
            Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              yo investigaría la idolatría a semejante mojonaco de entrenador.
              Eso lo trata la psicología.

Comentario

Esta claro, que sin un aliciente por medio, estos futbolistas no ejercen de tal, pese a que ejerzan el oficio más bonito del mundo y sean unos privilegiados.

Salu2, Manuel

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  de verdad que viendo el calendario de liga al comienzo nadie sabia que iba a pasar si el betis llegaba ascendido y el sporting con posibilidades de ascenso? nadie de verdad lo sabia?
                  Ese es el problema, que ya lo dabamos hasta por hecho...Que asquito...este club sigue siendo de pandereta, fiesta y cachondeo....

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Lo siento pero me temo que tu no sabes lo que es cumplir unos objetivos y perder tensión. La tensión, una faceta que ya con Mel es deficitaria, una vez cumplido con el ascenso, un deportista que vive de sus piernas no la mete o la mete sin intensidad. Eso es lo que le ha pasado al Betis en estos dos partidos; así tan simple.
                    Osea, que el año que viene si se cumple la permanencia mucho antes de terminar la temporada, pues nada que se tiren 10 partidos mancillando el nombre del Betis

Comentario

• ¿Qué van a investigar, señores?

Vergüenza por primera vez en mi vida de ser aficionado del Betis.No se puede adulterar una competición de esta manera.Puedes perder 0-1,0-2 o 1-2 por ejemplo.Pero no 0-3 justo cuando es el resultado que necesita el rival para ascender.Yo no me identifico con esos valores.Nos queremos comparar con las vecinas y estoy seguro que esto allí no hubiera pasado.Un mo jon para el entrenador y parte de la plantilla.Algún dia nos la devolveran y entonces lloraremos...

Comentario

No creo que haya nada que investigar. Ni creo que hubiera llamadas ni maletines.
                        Ayer sólo hubo desidia de un equipo, auspiciada por un entrenador nefasto y arengada por parte de la grada.
                        No hay más, es el nombre del Betis el que queda tocado. Y lo peor es que a muchos les da igual, porque si es el Betis el señalado, no se señala al responsable de esto, cuyo apellido tiene tres letras y no voy a repetir.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Hablas de los maleducados que te contestaron en catalán y luego tratas a una lengua, reconocida en la constitución como una de las lenguas oficiales, como un dialecto.
                          Es mi opinión, me disculpo contigo de antemano si te ha molestado, pero así tratan la mayoría de los catalanes a sus visitantes, (No solo a mi, a mas gente) hablando en algo que ellos llaman idioma, que solo ellos conocen, y mostrando su independentismo. Parece que no quieren turismo. Vergüenza les debería dar pitar al himno de su País, y encima el gi.lipollas de Arturo Mas riéndose. Normal, andan muy cortitos de educación. Normal que ni el Rey, ni el Presidente del Gobierno asistan a la final de la Champions. Espero no haberte ofendido en nada, solo estoy dando mi opinión, y mi opinión es que no quiero catalanes en la liga ESPAÑOLA, que jueguen entre ellos.
                          Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 08/06/15, 09:16:02.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            a mi también me enseñaron (no en mi casa) a escribir lerida y a respetar los valores institucionales.
                            pero entendí que ser vasallo y garrulo era una opción y no una obligación.
                            ahora escribo lleida y respeto a las instituciones que creo que merecen respeto, no a las instituciones per se.
                            Suspenso en Formación del Espíritu Nacional.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Pitar un himno, sea el de España, Els Segadors, Eusko Abendaren Ereserkia, el de EEUU o el de China, no es LIBERTAD DE EXPRESIÓN, los himnos están confeccionados al igual que las banderas para representar un colectivo, así que es una FALTA DE RESPETO a los que se sienten representados por esos símbolos.
                              MI LIBERTAD TERMINA DONDE EMPIEZA LA DE LOS DEMÁS.
                              Un saludo.
                              Si no tienen educación que van a hacer? Y luego dicen que un dialecto es un idioma, que pring.aos, empezando por el papafrita de Mas.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                                Si no tienen educación que van a hacer? Y luego dicen que un dialecto es un idioma, que pring.aos, empezando por el papafrita de Mas.
                                ¿Es usted filólogo? Lo digo porque a ver si va a ser que el castellano es un dialecto del italiano...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X