Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué van a investigar, señores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué van a investigar, señores?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Entonces también hay andaluces buenos y andalces que son unos HP, te lo seguro, y hablan peste de lso Catalanes o cómo va el tema?
    Es una simple opinión, me alegro que no haya otro equipo Catalán en primera. Mira yo he ido a Cataluña y el 90% de los maleducados a los que pregunté me contestaron en catalán sabiendo que era Andaluz, y yo por visitar Cataluña no tengo por qué aprender un dialecto. Ya de momento el 90% de los que me encontré son unos maleducados. Por eso y por el tema del independentismo, me caen mal y me alegro que el Girona no suba, que se jo.dan.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Hay Catalanes buenos y hay Catalanes que son unos HP, eso te lo aseguro, y hablan pestes de los Andaluces. Me disculpo si te he ofendido en algo, pero que se jo.da el Girona.
      Pies claro que hay *** catalanes, al jgual que los hay andaluces, asturianoso gallegos, tu mismo vecino puede ser un ***.

Por mi parte, olvidado, pero te lo digo más que nada porque quiero que veas que lo que has comentado no está bien. La verdad, a mí como tal, np me has ofendido, pero como ya te he dicho, al beticismo y parte de la sociedad española sí.

Reflexiona sobre esto, y espero no volverte a leer cosas así.

Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
        Y eso es de independentistas o de ultras, que los hay en todos sitios
        Vale, es tu opinión y la respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Pies claro que hay *** catalanes, al jgual que los hay andaluces, asturianoso gallegos, tu mismo vecino puede ser un ***.

Por mi parte, olvidado, pero te lo digo más que nada porque quiero que veas que lo que has comentado no está bien. La verdad, a mí como tal, np me has ofendido, pero como ya te he dicho, al beticismo y parte de la sociedad española sí.

Reflexiona sobre esto, y espero no volverte a leer cosas así.

Un abrazo.
          Ok trataré de contenerme, y mas si lo pides tú, de los que mejor me caen junto a Balompetico.

Comentario

Pero investigar el que? No hay maletines de por.medio, el sporting está tieso como para pagar al Lugo y al.betis...lo único que ha habido es un equipo hace dos semanas.ascendió q no se jugaba nada, y un equipo que se lo jugaba todo. Y eso pues se nota. Después el presidente del girona es un flipao que quieren or de víctimas ahora cuando sí hubieran ganado no pasaría nada...aquí los que debemos de estar enfadados o no con el betis somos nosotros como aficionados. Que quería este hombre que el Lugo se hubiera dejao perder? Y crítica la actitud del.betis? .... Que vaya juntando dinero pa el multazo que le van a caer por el botellazo

Comentario

Por cierto, escribir desde el móvil es una **** mi3rda.

Comentario

El presidente del girona pide que se investigue el Betis-sporting y al lugo. Le pide profesionalidad al Betis para que le gane al sporting pero pide que se inveatigue al lugo por hacer lo que le esta pidiendo al Betis? Que cara hay que tener. Y eso que soy el primero al que no gusta que el Betis haya perdido de esa manera.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Por cierto, escribir desde el móvil es una **** mi3rda.
                  Ya te digo, pero es que el portátil no me cabe en el bolsillo
                  Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 08/06/15, 00:38:18.

Comentario

LO de investigar es una chorrada, este equipo no hubiera competido hoy contra nadie, llevan 2 semanas de vacaciones con el beneplácito del cuerpo técnico y del club. Y ya hay que darle tb un palito a Maciá por permitirlo, que es el máximo responsable del área deportiva. El Gerona debió ganar su partido y a primera y han fallado en el momento clave, ojo, han fallado ellos, que son los que tenían el ascenso en sus manos. Si llegamos a jugar contra ellos y pierden seríamos tb unos ******** por ir a por el partido con todo resuelto, esa película ya la conocemos.

Comentario

Al Girona le cerrarán el campo?

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        El presidente del girona pide que se investigue el Betis-sporting y al lugo. Le pide profesionalidad al Betis para que le gane al sporting pero pide que se inveatigue al lugo por hacer lo que le esta pidiendo al Betis? Que cara hay que tener. Y eso que soy el primero al que no gusta que el Betis haya perdido de esa manera.
                        SURREALISMO.

Al Betis le pido profesionalidad yo...nosotros,el presidente del Girona NO ES NADIE para pedirnos nada.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/06/15, 01:08:06.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Al Girona le cerrarán el campo?
                          Seguro que sí.

Comentario

aqui somos**********, la que estais formando en contra del betis, de risa, jojojo, la de casos que se dan. Pero en este foro se aprovecha todo para atacar al betis, no tenemos bastante con los que quieren estar en el palco a coste cero, por favor.
                            A mi solo me importa el betis y después el betis.

pd. y ya no escribo más aquí, no se que hacer pa que se publique algo.

Comentario

a mí, que me la sopla lo de los hermanamientos ultras, me ha dado un viaje de pena por los béticos de cataluña.
                              con lo que somos allí, como nos tratan, como se pone cualquier estadio por pequeño que sea de los nuestros, los verdiblancos.
                              que lástima, 3 veces hubieran visto a nuestro equipo allí: camp nou, cornellá y montilivi.

pero nada, hay que dejarse llevar por esto de las moditas y los hermanamientos tope guays.
                              cantando los goles del rival y olvidándonos de que allí, en la novena provincia, jugamos casi de locales.
                              vosotros no queréis al betis, miserables.

mucha suerte al girona (con i, que a alguno parece que le escuece) en los playoff.

Comentario

• ¿Qué van a investigar, señores?

Tras las declaraciones de presidente y jugadores del equipo de Gerona, espero que el Betis también ponga de su parte para que sea cumplida la legislación vigente y cierren el estadio de montelivi. Su acusación es una presunción, el botellazo una certeza.
                                Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 08/06/15, 01:14:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X