Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué van a investigar, señores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué van a investigar, señores?

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
    Ayer mismo cejudo estaba en mi pueblo junto a Adán en la boda de Javi garcía . Es culpa de Mel que los jugadores no metan el pie o no quiera correr. Esto le pasa hasta al Barcelona . Para que van a arriesgar ?,para lesionarse? . Alguno por cualquier cosa ,a echar la culpa al mismo,si es que parece que lo estáis deseando

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    primero, que no entiendo que tiene que ver el asistir a una boda con la profesionalidad.
    segundo, que no entiendo como al jefe de la muchachada lo eximes del rendimiento de esta.
    tercero, me sorprende que a arrastrar la camiseta lo llames "cualquier cosa".
    cuarto. no, no me sorprende.

Comentario

Que investigan a madrid y barca por nuestro penultiml descenso. O nuestro no ascenso por la compra de partidos del hercules

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Poneis el foco en el Girona cuando está claro que es culpa suya y que nos importa una ****** que suban o no.

El foco hay que ponerlo en el Betis, en que es la tercera vez que la, como mínimo, torpeza sino corrupción (yo creo que hoy sólo es lo primero) de nuestros profesionales nos pone en entredicho en cuatro años.
        Que no s etrata del Girona, se trata del Betis. Que a los ojos de cualquier aficionado medio somos lo que ha sido el Levante, un equipo muy, muy proclive al pasteleo y la corruptela. Y que el mensaje que se manda desde el club es el de un "no passsa nada" a todos los niveles, porque aquí se mira siempre para otro lado. Y a mí el Girona me la suda, que lloren por lo que no han merecido al no ser capaces de ganarle al Lugo, cuanto más lloren por eso menos opciones tendrán de subir y yo que me alegro, pero el Betis y su imagen sí nos debe preocupar.
        tan difícil no es.

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
          ¿Que equipo es el Girona?...Yo solo conozco al GERONA.
          y ahora un poco de la españa profunda.

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
            Del mosqueo del Girona saco una conclusión, pretendían que el Lugo se dejara perder para que les jodiera el ascenso al Sporting.
            De vergüenza leer esas declaraciones pidiendo que se investigue al Betis y al Lugo, recriminando al Betis que no sea competitivo y al mismo tiempo recriminando al Lugo que lo haya sido.....hipócritas. Estaba en vuestra manos y la habéis cagado igual que el Betis la cagado tantas veces, ahora a venderle a la afición que por culpa de otros no están en primera por la vía rápida.
            las declaraciones desde girona tienen su miga, si.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Si quieres te paso el video del botellazo a Juande...

O el botellazo al portero de Athletic Club

Incluso la que se lió cuando descendimos en casa frente al Valladolid...

Mejor ni mú, que ejemplos no podemos dar
              Si, parece que fue ayer, como se hacia el muerto el bueno de juande y cristobalito soria diciendole al oido quedate ahi junade quedate ahi..

Alucino con comentarios

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                Del mosqueo del Girona saco una conclusión, pretendían que el Lugo se dejara perder para que les jodiera el ascenso al Sporting.
                De vergüenza leer esas declaraciones pidiendo que se investigue al Betis y al Lugo, recriminando al Betis que no sea competitivo y al mismo tiempo recriminando al Lugo que lo haya sido.....hipócritas. Estaba en vuestra manos y la habéis cagado igual que el Betis la cagado tantas veces, ahora a venderle a la afición que por culpa de otros no están en primera por la vía rápida.
                Es que al Betis le recriminamos tú o yo,pero no puede hacerlo nadie de fuera.

El año pasado cuando se salvaron con el Depor nadie decía nada.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/15, 23:04:58.

Comentario

• La imagen del equipo es la de uno que ya esta de vacaciones.
                  El girona que hubiese ganado que es lo que tenia que hacer y punto.
                  Nosotros nos tragamos el milagro de Osasuna en el 2009(creo recordar) ganando a Madrid y Barcelona o el chanchullo del Hércules.
                  Así que investiguen otras cosas antes que al Betis.

Comentario

• ¿Qué van a investigar, señores?

Vamos hay grabaciones del presidente del Hércules comprando partidos y no se pudo hacer nada porque no era competencia de la jurisdicción deportiva y aquí alguna gente hablando paparruchas. Repito aquí que porcentaje de topos existen??

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                      La imagen del equipo es la de uno que ya esta de vacaciones.
                      El girona que hubiese ganado que es lo que tenia que hacer y punto.
                      Nosotros nos tragamos el milagro de Osasuna en el 2009(creo recordar) ganando a Madrid y Barcelona o el chanchullo del Hércules.
                      Así que investiguen otras cosas antes que al Betis.
                      Cierto todo,recrimino a Mel y al club esa imagen y te doy la razón en todo lo demás.

No sé que **** van a investigar.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/15, 23:08:58.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        tan difícil no es.
                        Es que hablar del Girona cuando lo importante (y van tres veces en cuatro años) está en nuestro propio club es absurdo.

Comentario

No me gusta lo que ha pasado.

Pero tampoco lo veo como para volvernos locos. Es algo que siempre va a pasar. Eso de que nunca vamos a ser grandes haciendo esto... pues yo se de un equipo que acaba de ganar el triplete y lo hace todos los años.

Igual que la culpa de que el Betis bajara por un gol era del Betis, la culpa ahora es del Girona.

Eso si, lo de hoy se podria haber hecho mejor porque ha sido muy cantoso. Esas contras de la primera parte en las que se tomaba SIEMPRE la peor opción, el "miedo" a chutar o a quedarse en posición de disparo, el dejar de correr para que llegaran los defensas del Sporting... esas jugadas eran las típicas que nos han dado muchísimos puntos porque son nuestra especialidad, el ir a matar con Ruben y Jorge encarando.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                            No me gusta lo que ha pasado.

Pero tampoco lo veo como para volvernos locos
                            . Es algo que siempre va a pasar. Eso de que nunca vamos a ser grandes haciendo esto... pues yo se de un equipo que acaba de ganar el triplete y lo hace todos los años.

Igual que la culpa de que el Betis bajara por un gol era del Betis, la culpa ahora es del Girona.

Eso si, lo de hoy se podria haber hecho mejor porque ha sido muy cantoso. Esas contras de la primera parte en las que se tomaba SIEMPRE la peor opción, el "miedo" a chutar o a quedarse en posición de disparo, el dejar de correr para que llegaran los defensas del Sporting... esas jugadas eran las típicas que nos han dado muchísimos puntos porque son nuestra especialidad, el ir a matar con Ruben y Jorge encarando.

el fabricio-sporting, el osasuna del año pasado, jordi y molina investigados, rubén (que aunque no tenga nada que ver, lo meten en la ecuación)...y hoy va y damos el show por flojera y dejadez.
                            nos ponemos solitos en el punto de mira y lo excusamos.
                            y alguno ni lo excusa, alguno como la eduarda encantado de comerse otro mojjón.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                              No. El Depor hizo un partido aún más esperpéntico, perdiendo 1-3 frente a un equipo que luchaba por mantener la categoría, no frente a un aspirante al ascenso. El partido del Betis ha sido horroroso, pero empeñarse en buscarle 3 pies al gato es, creo, tontería.

Saludos.
                              Esa es la clave. Estoy de acuerdo.

Se han perdido estos dos partidos por jugar en chanclas y sin tension con el objetivo mas que cumplido y punto final.

Buscar 3 pies al gato o formar el lio que algunos quieren formar por esto es demasie, es sacar los pies del plato, o bien esta pensado por el enemigo del Betis.

Señores se ha perdido y se ha hecho el ganso en dos partidos que nos sobraban por haber conseguido ya el objetivo y no tener que arriesgar nada. De acuerdo, punto y final.

Es indecoroso, vale. Pero lo hacen todos, desde el Campeon de Europa FC Barcelona hasta el escalerillas en regional.

Se pasa un tupido velo y a otra cosa mariposa. El resto es hacerce ***** mentales y autoflagelarse gratis... ya esta bien.

Nadie de otros equipos forma este lio por 2 partidos que sobran para el Betis, y pasa todos los años. Pero parece que solo nosotros somos los puristas. El Betis acabo la Liga el dia del Alcorcon, es asi guste o no, y lo hacen todos.

Al gerona, que le hubiera ganao al Lugo, y ya se le pasara la pataleta.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Es que han sido muy torpes. A mí lo de "hoy pierdo yo y mañana pierdes tú cuando no lo necesites" me vale. Pero ha sido tan cantoso que han manchado al club. Y no sólo han manchado al club, sino que hace que cuando se dé la circunstancia contraria y sean ellos los que se tengan que dejar perder haya muchísimo jaleo ya antes. Lo de hoy ha sido una cagada monumental, y no será por falta de experiencia en lod e dejarse peredr en tipos como Molina que hoy ha sido dantesco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X