Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué van a investigar, señores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué van a investigar, señores?

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Pues ya tenemos el lío montado y con toda la razón del mundo, por salir a jugar como pe.rros y dar lugar a sospechas y chanchullos.

El presidente del Girona pide a la Liga que investigue el Betis-Sporting

"No tenemos sospechas de nada, pero nos han privado del ascenso a Primera", Patxi Otamendi

14

0 Comentarios

Por Redacción, 7 de junio de 2015 20:49 h.

Patxi Otamendi, presidente del Girona FC, ha atendido brevemente desde el palco de Montilivi a los compañeros de Canal+ para analizar todo lo ocurrido y también miraba al Betis. “Se han dado todos los condicionantes para que el Girona no ascendiese, algo sospechoso. No tenemos sospechas de nada, pero pedimos que se investigue, tanto lo ocurrido aquí en nuestro partido como lo que ha pasado en el campo del Betis con el Sporting. Cuanto menos es raro”, aseguró muy enfadado el presidente del Girona invitando a la Liga a que investigue lo sucedido en el Betis-Sporting, que ha finalizado con 0 a 3 para los asturianos, resultado que con el empate del Girona ante el Lugo, dejaba al Sporting como segundo clasificado y equipo que acompaña al Betis a Primera división.
    El Girona, tercero, jugará el play off siempre con ventaja de campo al haber logrado la mejor clasificación de los cuatro equipos que disputarán esta última fase de ascenso. Cuestionado el presidente del Girona por el play off, Otamendi respondía que “lo que tenemos que hacer es digerir lo que ha ocurrido hoy, porque nos han privado del ascenso a Primera división”, aseguró de forma tajante para concuir.

El presidente del Girona pide a la Liga que investigue el Betis-Sporting - Al final de la Palmera

La madre que parió Pepito, que impresentable eres y que MEDIOCRE. Que ganas tengo de verte lejos del Betis de una santa vez.
    Pepito si, pero que el presi del Girona también ¿Que nosotros le hemos privado del ascenso? Se han privado ellos mismos, critica al Lugo querer ganar el partido y critica al Betis dejarse perder, pura moralidad.

Comentario

Cuando un equipo juegue andando en la última jornada, y eso nos perjudique o afecte de algún modo (mandándonos a Segunda, o echándonos de Europa), no quiero a nadie aquí protestando.
      Qué corta es la memoria

Comentario

Los goles que ha fallado hoy el Girona...pero todo culpa de Mipp....claro claro...

Comentario

Por favor, pido a la moderación que no se haga lo mismo con este post que con el resto de posts que se han abierto hoy, fusionarlo. Lo pido porque quiero que lo vean los foreros, que reflexionen.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/06/15, 21:30:02.

Comentario

Pues supongo que si van a investigar, ese partido de nuestro Real Betis, estaría muy atrás en la lista de orden de investigación. Supongo que el barcelona - depor, el sabadell -osasuna, irían antes, vamos...digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y no hay nada que investigar. porque la actitud es exactamente la misma que en tenerife.
              aquí lo que tiene que mirar es el propio club a lo que tiene metido dentro del vestuario.
              y no solo al ************.
              Eso sólo se sabrá después de investigar.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Cuando un equipo juegue andando en la última jornada, y eso nos perjudique o afecte de algún modo (mandándonos a Segunda, o echándonos de Europa), no quiero a nadie aquí protestando.
                Qué corta es la memoria
                Ya lo sufrimos,Osasuna gano en nou camp y al madri en las ultimas 2 jornadas,y nosotros empatamos en malaga y en casa contra valladolud y nos fuimos a segunda

Comentario

Qué corta es la memoria

pues anda que no nos hemos quejado ya de ello....y nos lo hemos mamado, como se debe hacer esto

el pataleo existe, pero sabiendo que es lo que hay

quizás los que lo vemos normal, es que ya lo vemos normal, nos pase a nosotros o a otros
                  Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 07/06/15, 21:35:32.

Comentario

BW este post no se fusiona?

Sin nada que objetarte eh Gattuso?

Comentario

La próxima vez los objetivos hay que cumplirlos en el último partido. Prohibido relajarse.

El personal o es inmaduro o es palanganoide para dar por cu lo.

Y yo tb estoy cabreado por el resultado y por la imagen, pero ya está, que algunos parece que quieren que nos multen y nos quiten puntos.

Menos mal que ya ha acabado la liga, y pese a muchos, ha acabado bien

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                        Ya lo sufrimos,Osasuna gano en nou camp y al madri en las ultimas 2 jornadas,y nosotros empatamos en malaga y en casa contra valladolud y nos fuimos a segunda
                        Ya, y? Toda la vida diciendo que el Betis es un grande, que la grandeza no se mide en títulos, para esto.
                        Acabas de justificar lo que nos hicieron en 2009.

Comentario

El trato a favor a algunos y a otros no... Este no se fusiona. TRalari Tralara. Barra libre para los sevillistas pantuflos.
                          Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 07/06/15, 21:35:22.

Comentario

Qué corta es la memoria
                            El doble rasero y lo felices que somos haciendo gala de él, luego no nos quejemos de los políticos que nos gobiernan.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              La próxima vez los objetivos hay que cumplirlos en el último partido. Prohibido relajarse.

El personal o es inmaduro o es palanganoide para dar por cu lo.

Y yo tb estoy cabreado por el resultado y por la imagen, pero ya está, que algunos parece que quieren que nos multen y nos quiten puntos.

Menos mal que ya ha acabado la liga, y pese a muchos, ha acabado bien
                              Lo de estos dos partidos no es relajarse.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Eso sólo se sabrá después de investigar.
                                pues yo creo que no.
                                que hoy nos zumbaba hasta el mollerusa.
                                y eso pasa porque en ningún estamento ni escalón del club hay exigencia alguna.
                                eso si, aplaudidores de ************* y esperpentos tenemos para regalar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X