Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué van a investigar, señores?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Qué van a investigar, señores?

Bueno, viendo el enfado que tienen en Girona, creo que lo que ha pasado es lo siguiente:

El Sporting ha dado un buen regalito al Lugo por puntuar, en Girona.
    Supongo que el Girona se plantearía darle un regalito a los jugadores del Betis,
    pero pensarían que para dar qué dar un regalito si dependen de ellos mismos,
    total contra uno de los equipos que más baja su rendimiento fuera de casa,
    los jugadores del Betis (algunos, no todos claro) saben que los del Lugo tienen regalito y que ellos no...
    los jugadores de Betis (algunos, no todos) salen de paseo, y van y le meten 3. los del lugo no salen de paseo y empatan
    los de Girona sospechan que los del Lugo se han llevao su regalito y saben que los del Betis no.
    Pues entoncens yo entrenador del Girona digo que a algunos se les pondrá la cara colorada y que "Seguramente pasemos a la historia como el club más honrado del mundo, pero con la honradez no se llega a ningún lado”.
    ".

Me entristece que mi equipo salga con la actitud de hoy, sea un bolo veraniego sea el último partido de liga, creo que así no saldremos de la mediocirdad.

Comentario

Sin paños calientes, el Betis estas dos jornadas ha adulterado la competición, al igual que han hecho otros equipos que no se jugaban nada y han jugado con las chanclas. Me parece muy triste que sea más sospechosso un equipo que ha hecho su trabajo (el Lugo) que otro que ha pasado de ello (nosotros). Ya pasó este año en el Barça - Depor, pero es que sin ir más lejos nostros sufrimos esa relajación en el penúltimo dscenso, cuando Osasuna se salvó después de ganar de forma consecutiva al Barcelona y al Madrid. A mí no me gusta que mi equipo participe de esta *****, pero lo hacemos y lo volveremos a hacer y cuadno nos pase a nosotros lo mismo que al Girona, despotricaremos....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        a mí, que me la sopla lo de los hermanamientos ultras, me ha dado un viaje de pena por los béticos de cataluña.
        con lo que somos allí, como nos tratan, como se pone cualquier estadio por pequeño que sea de los nuestros, los verdiblancos.
        que lástima, 3 veces hubieran visto a nuestro equipo allí: camp nou, cornellá y montilivi.

pero nada, hay que dejarse llevar por esto de las moditas y los hermanamientos tope guays.
        cantando los goles del rival y olvidándonos de que allí, en la novena provincia, jugamos casi de locales.
        vosotros no queréis al betis, miserables.

mucha suerte al girona (con i, que a alguno parece que le escuece) en los playoff.
        El Gerona pierde el ascenso el solo, y no hay mucha más historia. Lo del Betis es una falta de respeto para sus abonados y afisionados. Lo de cantar los goles del equipo contrario a mi siempre me ha matado, solo me he ido del estadio ntes del pitido final en 2 ocaciones, la primera en el betis 0 Osasuna 5, que no soportaba la sorna de la grada coreando los goles y toques del equipo navarro, y hoy que pasaba de animar como hacían muchos al Sporting y ojo, que hemos sido muchos los que han pitado a el equipo por lo que estaban haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          ... Que vaya juntando dinero pa el multazo que le van a caer por el botellazo
          Multazo y cierre del estadio por varios partidos. Aparte una pertinente investigación por las declaraciones del presidente poniendo en duda, sin fundamento, la deportividad de la competición.

El Betis ha hecho hoy un partido horroroso, como ha hecho tantos. No hay más. No tenemos ninguna culpa de que el Girona no haya sido capaz de ganar su partido.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            El Gerona pierde el ascenso el solo, y no hay mucha más historia. Lo del Betis es una falta de respeto para sus abonados y afisionados. Lo de cantar los goles del equipo contrario a mi siempre me ha matado, solo me he ido del estadio ntes del pitido final en 2 ocaciones, la primera en el betis 0 Osasuna 5, que no soportaba la sorna de la grada coreando los goles y toques del equipo navarro, y hoy que pasaba de animar como hacían muchos al Sporting y ojo, que hemos sido muchos los que han pitado a el equipo por lo que estaban haciendo.
            que sí, que el gerona pierde solo.
            lo sé, ellos se lo han buscado.
            pero no quita que me de pena por todos esos béticos catalanes, mucha más que el sporting se hubiera tenido que jugar el playoff.
            yo pienso en los míos y en los que disfrutan con mi equipo.

Comentario

Como asturiano me alegro del ascenso del Sporting.
              Dicho ésto, la actitud del equipo ha sido lamentable, pero no creo que haya sido por dejarse ganar por ser el Sporting (el Tenerife, que son una banda, nos metió dos la semana pasada) sino por tocarse los bollocks. Si el que viene en la situación del Sporting es el Valladolid o Las Palmas también nos mete tres.
              Está la opción de que se hubieran vendido, pero ni el Sporting tiene un pavo ni creo que con todos los que hay investigados fueran tan retrasados para meterse en eso.
              Ahora, ¿el mongol del entrenador del Girona se queja de que el Lugo se deja los ****** ( como debe ser, por cierto y como deberíamos haber hecho nosotros) sin jugarse nada y de que nosotros no nos los dejamos ( sin jugarnos nada tampoco) en la misma frase?

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                Sin paños calientes, el Betis estas dos jornadas ha adulterado la competición, al igual que han hecho otros equipos que no se jugaban nada y han jugado con las chanclas. Me parece muy triste que sea más sospechosso un equipo que ha hecho su trabajo (el Lugo) que otro que ha pasado de ello (nosotros). Ya pasó este año en el Barça - Depor, pero es que sin ir más lejos nostros sufrimos esa relajación en el penúltimo dscenso, cuando Osasuna se salvó después de ganar de forma consecutiva al Barcelona y al Madrid. A mí no me gusta que mi equipo participe de esta *****, pero lo hacemos y lo volveremos a hacer y cuadno nos pase a nosotros lo mismo que al Girona, despotricaremos....
                No te quito ni una coma. Amén.

Comentario

Investigar ja ja ja, y porque no hacen ellos sus deberes, en vez de que los demas le tengan que solucionar las papeletas, siempre
                  el betis implicado por la gente por poder hablar y opinar sin aclarar y probar pruebas,a ver si va a se demandados los del girona por
                  acusar al betis.

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                    Pienso exactamente lo mismo. Perfectamente explicado.

Comentario

yo investigaría la idolatría a semejante mojonaco de entrenador.

Comentario

Mándale un correo a Cuarto Milenio con la propuesta...están faltos de temas y éste es digno de estudio. Podría relanzar el programa sin duda alguna.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Mándale un correo a Cuarto Milenio con la propuesta...están faltos de temas y éste es digno de estudio. Podría relanzar el programa sin duda alguna.
                          a enrique de vicente mejor...

Comentario

pues porque lleva dos ascenso con la gorra... que es muy malo tacticamente pues si... pero es que el mojonaco de entrenador como tu dices... llevas dos ascenso en el que por ejemplo en ninguno nos hemos tenido que ver como hoy el sporting o el girona... al borde de la campana.... si tu crees que parte de la aficion no debe de quererlo por ello... pues no se que decirte.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pues porque lleva dos ascenso con la gorra... que es muy malo tacticamente pues si... pero es que el mojonaco de entrenador como tu dices... llevas dos ascenso en el que por ejemplo en ninguno nos hemos tenido que ver como hoy el sporting o el girona... al borde de la campana.... si tu crees que parte de la aficion no debe de quererlo por ello... pues no se que decirte.
                              y dos ascensos, con el mejor equipo de largo de la categoría, dan para tener que idolatrar a semejante cacho carne con ojos.
                              ¿verdad?
                              de los derbis en la pocilga, del entrenamiento de la vergüenza, de que el sevilla gane la EL es bueno para todos, de dejar al equipo en chanclas y de tantas y tantas cosas más nos olvidamos.
                              hoy leí una frase que me encantó: e los autores del ascenso más denigrante de la historia del #RealBetis, ahora el ascenso más indigno.

y en los dos participó el gachó.

Comentario

a mí, que me la sopla lo de los hermanamientos ultras, me ha dado un viaje de pena por los béticos de cataluña.
                                con lo que somos allí, como nos tratan, como se pone cualquier estadio por pequeño que sea de los nuestros, los verdiblancos.
                                que lástima, 3 veces hubieran visto a nuestro equipo allí: camp nou, cornellá y montilivi.

pero nada, hay que dejarse llevar por esto de las moditas y los hermanamientos tope guays.
                                cantando los goles del rival y olvidándonos de que allí, en la novena provincia, jugamos casi de locales.
                                vosotros no queréis al betis, miserables.

mucha suerte al girona (con i, que a alguno parece que le escuece) en los playoff.
                                ¿vosotros quiénes? ¿te refieres a jugadores, cuerpo técnico y directiva, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X