Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El fiasco macia

Venga ya hombre, que dejen de mentir, que este entrenador coge futbolistas y los convierte en ********s.

Los jugadores que ha traido son buenos, al menos la mayoría:

- Vargas parecía un animal cuando llegó, libra por libra el mejor jugador del equipo, yo no creo que lo esté haciendo mal, pero cuando un equipo va mal se contagian todos.

- Petros ha hecho auteniticas exhibiciones, corre por 3, pero posiblemente necesite un entrenador decente para que continue si evolución (aún es joven) y su adaptación al futbol europeo.

- Pezzela ha estado mal, ok, pero miPepe le enmarronó muy pronto para cargárselo (condiciones tiene) y señalarlo cuando era un futbolista más de futuro que de presente y había que saber manejalo, obviamente Mel, muy listo él, lo tiró a los leones pronto para cargárselo.

- Westermann un poco como Vargas, empezó brutal y poco a poco ha tenido fallos como todo el equipo. Le pasará como a Paulao y otros buenos centrales, empezó fuerte y acabrá desquiciado y con ganas de salirse del campo...

- VdV, lesiones y mala forma física, no parece un acierto pero tampoco el cabezón ha sabido que hacer von su talento. Un buen entrenador sabría cuidarlo y poner a punto tanta clase para el momento importante de la temporada (oye que quizás Mel lo está haciendo). A mi este tio ahora me da más miedo que otra cosa, jugar para no bajar... se puede borrar cosa mala. Voy a ponerlo como el gran error de Maciá pero hay ruedas de prensa de MiPP hablando bien de él en verano...

- Van Wolfswinkel, este tipo sabe enchufarlas, ya lo demostró en un partido, pero cuando ha jugado pocos balones le han llegado y no es jugador de creárselas. Es curioso que cuando está en el campo no hay un centro y cuando está Rubén solo aquí centran desde el centro del campo si hace falta.

- Joaquín es malo verdad??? claro claro

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      Pues háztelo mirar, porque a mí me daría mucha vergüenza estar totalmente de acuerdo con semejante especimen... Sólo por lo que dijo de las mujeres o su baboseo a Castaño, ya me daría mucho asquito darle la razón en algo.
      Lo estàs mezclando todo, y te confundes. No sè què vergüenza me tiene que dar el que me parezca acertadìsimo su artículo(en eso es a lo que me refiero al estar 100% de acuerdo), y lo de el comentario al que aludes, pues claro que fue lamentable, pero aquì tocamos temas del Betis(la que le podrìamos estar dando a rubèn castro entonces). Te repito, en muchisimas ocasiones he leido y he escuchado a Merida y he estado de acuerdo, te repito, sin entrar en otras cuestiones de que si Castaño, Oliver o quien sea. A Florencio por què no se le mete la misma caña? .

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Que la vara de medir el trabajo de Macià sea Mel no ayuda nada al valenciano.

Cuando este equipo lo coja un entrenador de verdad, entonces se podrá valorar realmente el trabajo del DD.
        También es Macià quien está decidiendo cuál es la vara que mide su trabajo...

Comentario

• Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          sí, porque mirar al filial para subir a josé carlos...ni por equivocación.
          aunque el entrenador supongo que no tendrá ni zorra de quien es.
          supongo no, doy fe.
          Los centrales del B no están ni para un parche en el primer equipo por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Conformismo el que no critica a Mel por otro ridículo ante el Sevilla. Al final van a llevar razón en que nos conformamos con títulos morales y que somos el eterno inferior. Mientras los sevillistas estaban cabreados con Emery porque su equipo jugó ayer y controló el partido ANDANDO y no marcó más de dos goles, nosotros no somos capaces de alzar la voz contra el hombre que mayor ridículo nos está haciendo pasar después de Lopera.

La velocidad no te da nada si no la sabes utilizar. Athletic Club, Depor, Eibar e incluso Málaga, por decir unos pocos, no es que tengan mucha velocidad y están por encima nuestra.
            Aquí muchos el tema del conformismo y la exigencia se usa binariamente: según quién esté en el banquillo, concretamente. Me parece muy peculiar en ambas vertientes.

Debe haber lo mismo PARA TODOS. Que parecemos autómatas binarios con es concepciónd e que "si se critica a A, es que se defiende a B". Aquí A, B y C lo están haciendo mal, es así por desgracia.

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
              Lo estàs mezclando todo, y te confundes. No sè què vergüenza me tiene que dar el que me parezca acertadìsimo su artículo(en eso es a lo que me refiero al estar 100% de acuerdo), y lo de el comentario al que aludes, pues claro que fue lamentable, pero aquì tocamos temas del Betis(la que le podrìamos estar dando a rubèn castro entonces). Te repito, en muchisimas ocasiones he leido y he escuchado a Merida y he estado de acuerdo, te repito, sin entrar en otras cuestiones de que si Castaño, Oliver o quien sea. A Florencio por què no se le mete la misma caña? .
              Porque Florencio, creo, escribe menos, es más de radio y por tanto es más complicado reproducir la miërda que escupe. De hecho, Mérida antes era más criticado, porque también escupía por Twitter, pero desde que hizo apología de la violencia de género, tuvo que cerrar la cuenta de Twitter.

Es complicado que estés de acuerdo con alguien cuyas opiniones están dirigidas con un fin. Tú, sin ser Mérida, ¿hablarías de que Joaquín ha costado 5M (como poniendo que ha sido carísimo, abultando intencionadamente el precio, aunque sea el sueldo que tenga para todos los años del contrato) mientras callas lo que cobra Mel? ¿Día tras día exculparías a Mel de todos sus pecados? ¿Escupirías en todas direcciones mientras creas un paragüas hacia uno (Mel) y altavoz hacia otro (Castaño)?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Los centrales del B no están ni para un parche en el primer equipo por desgracia.
                ya, si yo sigo al filial y sé que no están.
                josé carlos con un buen entrenador que sepa formar podría dar el paso, no me cabe la menor duda.
                tiene una muy buena salida de balón aunque todavía tiene fallos groseros sobre todo de concentración.
                pero la afición tiene a figueras entre ceja y ceja (lógico, por otro lado) y yo creo que estaría "mejor visto" entre los aficionados que jugara un chaval del filial que el propio figueras.
                además, que con el catalán no se cuenta ni se debe contar, tiene que salir a la voz de ya porque no solo es un infame jugador sino que el simple hecho de estar en la plantilla crea críticas y crispa el ambiente.

Comentario

josé carlos con un buen entrenador que sepa formar podría dar el paso, no me cabe la menor duda.
                  tiene una muy buena salida de balón aunque todavía tiene fallos groseros sobre todo de concentración.
                  pero la afición tiene a figueras entre ceja y ceja (lógico, por otro lado) y yo creo que estaría "mejor visto" entre los aficionados que jugara un chaval del filial que el propio figueras.
                  además, que con el catalán no se cuenta ni se debe contar, tiene que salir a la voz de ya porque no solo es un infame jugador sino que el simple hecho de estar en la plantilla crea críticas y crispa el ambiente.
                  Si lo pones con la banda que tiene formada el rayista, al chaval te lo cargas. Figura ya es un cadáver, pero como bien dices de José Carlos a lo mejor sale un central que sirva, no puedes achicharrarlo en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                    En lo de Florencio sí que estoy de acuerdo contigo... Otro que da mucha fatiga también

Comentario

Si lo pones con la banda que tiene formada el rayista, al chaval te lo cargas. Figura ya es un cadáver, pero como bien dices de José Carlos a lo mejor sale un central que sirva, no puedes achicharrarlo en mi opinión.
                      visto así, llevas razón.
                      pero creo que entonces la culpa de no servir de parche no es suya...y ojo, que sé que josé carlos tiene todavía fallos de concentración muy pero que muy graves.

Comentario

Aquí muchos el tema del conformismo y la exigencia se usa binariamente: según quién esté en el banquillo, concretamente. Me parece muy peculiar en ambas vertientes.

Debe haber lo mismo PARA TODOS. Que parecemos autómatas binarios con es concepciónd e que "si se critica a A, es que se defiende a B". Aquí A, B y C lo están haciendo mal, es así por desgracia.
                        También es cierto que se percibe esa concepción porque en muchos casos es así; y se retroalimentan. A mí me pasa que cuando converso con un melista, al final acabo echándole toda la culpa a Mel, simplemente porque veo que él le está echando la culpa a todo el mundo menos a Mel; y paralelamente, me imagino que a esa persona le pasará lo mismo.

Todos lo están haciendo mal, cada uno en su campo y algunos en un campo en común (como la plantilla). Pero lo primero es lo primero, y lo primero sería echar al entrenador, contratar a uno de garantías, pedir que no se le exija más que a Mel (sólo pido eso) en cuanto a pitos, piedras y demás y en base a un entrenador bueno, será más fácil ver qué se puede fichar y qué se puede potenciar.
                        Pero como también lo están haciendo mal los de arriba, pedir esto es poco menos que una utopía, porque también sabemos qué harán a la mínima que el nuevo entrenador esté cuestionado...

Comentario

Poner un canterano estaría bien visto hasta que fuera señalado por el que se dedica a señalar. Entonces pasaría a ser uno más de esos canteranos vividores y paquetes.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            También es cierto que se percibe esa concepción porque en muchos casos es así; y se retroalimentan. A mí me pasa que cuando converso con un melista, al final acabo echándole toda la culpa a Mel, simplemente porque veo que él le está echando la culpa a todo el mundo menos a Mel; y paralelamente, me imagino que a esa persona le pasará lo mismo.

Todos lo están haciendo mal, cada uno en su campo y algunos en un campo en común (como la plantilla). Pero lo primero es lo primero, y lo primero sería echar al entrenador, contratar a uno de garantías, pedir que no se le exija más que a Mel (sólo pido eso) en cuanto a pitos, piedras y demás y en base a un entrenador bueno, será más fácil ver qué se puede fichar y qué se puede potenciar.
                            Pero como también lo están haciendo mal los de arriba, pedir esto es poco menos que una utopía, porque también sabemos qué harán a la mínima que el nuevo entrenador esté cuestionado...
                            Pues a mí me mata ese maniqueísmo que hay instalando en mucha gente. Me un pensamiento binario de lo más obtuso.

¿Que a Mel hay que echarlo? Ayer.
                            ¿Que la labor de Maciá es deficiente? Sí. Empezando por no echar el entrenador y terminando por una planificación no acorde con el presupuesto que lo tenía (¡¡¡yo aquí ya le he leído a varios una línea argumental de "demasiado hace con lo que tiene!!!)
                            Y lo de l consejo creo que ya cada vez menos gente lo discute, es de lo poquito en lo que parece haber consenso.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Ver esta encuesta y ver que la planificación es Notable ó Sobresaliente dice mucho de este conformismo.
                              No era tan difícil ver que a este equipo le faltaba velocidad (y no la trajo) y algo de calidad en algunas posiciones.
                              Pero claro, tenemos unos gestores en el palco que les interesa más la ciudad deportiva y el estadio que un equipo en condiciones.
                              Irse ya inutiles, 3 meses de promesas y nada de nada.
                              Si eres de lo que piensa que el objetivo es la permanencia, la planificación te debería parecer de notable. Si para ti el objetivo está bastante más arriba, entonces sí entiendo lo que dices y te recuerdo que en la planificación también entra la elección de entrenador.

Comentario

• Re: Sr. Empero ataca de nuevo para defender a amigote Mel

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Pues qué queréis que os diga. La realidad es que, o bien el melón no sabe currar a estos fichajes, o bien parece que los hemos traído de la planta de Traumatología del Virgen del Rocío, porque la verdad, los veo a muchos gorditos, a otros fuera de forma, y algunos más que le soplas y le provocas neumonía. Agravado con el tema de la edad. A vdv lo disculpo. El otro día estaba con lumbalgia, aunque claro, con el pericon que tiene al lado, hay que entenderlo. En su caso yo estaría en la uci.

Te aclaro la duda haciéndote una pregunta, estaban así cuando llegaron?
                                Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 07/01/16, 23:34:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X