Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    venga, diez puntos manos en manos de buenos entrenadores. Segundazo con presupuesto de mitad de tabla igualmente. Una puñetera vergüenza.
    sí, y además con el desacierto en el mercado de invierno.
    un disparate.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      sí, y además con el desacierto en el mercado de invierno.
      un disparate.
      Bueno, lo de Adán es un acierto de época en mi opinión.

      Lo de NDiaye es discutible pero lo de Baptistao...


      Lo peor de todo es que se empezó a fichar con el equipo ya descendido.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Y digo yo, alguie le ha dicho al Sr. Maciá que ya puede fichar? Estamos a 7 y aquí no se mueve una mosca, y con la que está cayendo. Maciá sabe que el día que cesen a Mel, el siguiente objetivo será él. Espabile Eduardo, espabile.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Bueno, lo de Adán es un acierto de época en mi opinión.

          Lo de NDiaye es discutible pero lo de Baptistao...


          Lo peor de todo es que se empezó a fichar con el equipo ya descendido.
          en tu opinión y en la de cualquiera.
          te lo iba a poner pero hubiera sido darle algo positivo cuando en invierno dejaron morir al equipo.
          literalmente vaya.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            ¿Que ahora Perquis y Paulao estén a lo que están, impide que hicieran temporadas aceptables antes de la 13/14? ¿Por qué no se prolongó en la 13/14? La trayectoria puede dar pistas, pero no puede sentenciar la proyección que pudiera tener. Las tendencias son vitales, en una temporada buena del equipo, con todos corriendo, Verdú igual hubiera tenido algo más de vergüenza a la hora de tocarselos. Este año con VdV... no digo que sea una regla que se cumpliera sí o sí, digo que se puede dar y que cuando todo va de cara, hay jugadores que aparecen.
            Que dos jugadores tengan trayectorias infames (hablo de 1ª) vale, ¿pero y el resto? Sara, Steinhoffer, Nosa, Chica, Chuli, Cedrick, Braian, Reyes, Andersen... incluso Figueras o Torres,por dios.

            Y lo de VdV es mucho peor que lo de Verdú. Yo a Verdú no se lo echaré en cara a Stosic porque Verdú venía de rendir muy bien en en su equipo, VdV viene de ser un chiste.
            Quitando a Nosa, Braian y Andersen, el resto de jugadores te los puedes encontrar en otros equipos de Primera. Que el Betis por presupuesto no debería compararse con esos equipos, pero si se habla de permanencia/descenso, es lo que había y en ese aspecto seguiré pensando igual.

            Lo de VdV, casi todos lo sospechábamos desde verano por el ejemplo de Verdú, y otra vez con contrato vitalicio casi...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              sí, y además con el desacierto en el mercado de invierno.
              un disparate.
              Bueno, lo de Adán es un acierto de época en mi opinión.

              Lo de NDiaye es discutible pero lo de Baptistao...


              Lo peor de todo es que se empezó a fichar con el equipo ya descendido.
              NDiaye discutible no, no en invierno.

              Lo de Adán es el típico jugador que si se acaba torciendo es "Si no lo había fichado nadie, por algo sería...". Pero vino para reivindicarse y recuperar confianza y creo que, aún dando muy buen nivel ahora, lo de aquellos meses me pareció brutal, sobretodo en balones aéreos.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Quitando a Nosa, Braian y Andersen, el resto de jugadores te los puedes encontrar en otros equipos de Primera. Que el Betis por presupuesto no debería compararse con esos equipos, pero si se habla de permanencia/descenso, es lo que había y en ese aspecto seguiré pensando igual.

                Lo de VdV, casi todos lo sospechábamos desde verano por el ejemplo de Verdú, y otra vez con contrato vitalicio casi...
                Chuli (2ª), Sara (suplente en Boca), Chica (2ª)...

                En 1ª sólo juegan Juanfran, Surmano y Amaya. Y en equipos que aspiran a salvarse.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  NDiaye discutible no, no en invierno.

                  Lo de Adán es el típico jugador que si se acaba torciendo es "Si no lo había fichado nadie, por algo sería...". Pero vino para reivindicarse y recuperar confianza y creo que, aún dando muy buen nivel ahora, lo de aquellos meses me pareció brutal, sobretodo en balones aéreos.
                  El mandril suele sacar porteros válidos para 1ª de su cantera.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Pues esto sí lo tengo claro. Respecto a los fichajes, Maciá debe ser juzgado a final de temporada. En su debe, ante todo, las bajas, que no ha sido capaz de darlas, aunque hay algunas imposibles, como las de Matilla y Kadir, con fichas estratosféricas para su nivel.

                    Pero sobre todo, lo que de verdad le reprocho y, encima demuestra a lo que ha venido, a llevárselo, es lo calladito que ha estado respecto a Mel y su nivelito. Ni siquiera ha dado para abrir un debate Mel vs. Maciá en la afición, a nivel general.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Quitando a Nosa, Braian y Andersen, el resto de jugadores te los puedes encontrar en otros equipos de Primera. Que el Betis por presupuesto no debería compararse con esos equipos, pero si se habla de permanencia/descenso, es lo que había y en ese aspecto seguiré pensando igual.

                      Lo de VdV, casi todos lo sospechábamos desde verano por el ejemplo de Verdú, y otra vez con contrato vitalicio casi...
                      Chuli (2ª), Sara (suplente en Boca), Chica (2ª)...

                      En 1ª sólo juegan Juanfran, Surmano y Amaya. Y en equipos que aspiran a salvarse.
                      Y ahora haz tracking de dónde suelen estar los jugadores de los otros equipos que aspiran a salvarse, y mira si no hay jugadores que otros años están en Segunda, jugadores que se volvieron a Argentina, algún chino...
                      Mediocridad que le daba al entrenador para salvarse, aunque no fuera lo que se debiera exigir a la dirección deportiva aquel año.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pues a mí me mata ese maniqueísmo que hay instalando en mucha gente. Me un pensamiento binario de lo más obtuso.

                        ¿Que a Mel hay que echarlo? Ayer.
                        ¿Que la labor de Maciá es deficiente? Sí. Empezando por no echar el entrenador y terminando por una planificación no acorde con el presupuesto que lo tenía (¡¡¡yo aquí ya le he leído a varios una línea argumental de "demasiado hace con lo que tiene!!!)
                        Y lo de l consejo creo que ya cada vez menos gente lo discute, es de lo poquito en lo que parece haber consenso.
                        Estoy de acuerdo con tu análisis: Maciá deficiente y Mel deplorable.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Aquí muchos el tema del conformismo y la exigencia se usa binariamente: según quién esté en el banquillo, concretamente. Me parece muy peculiar en ambas vertientes.

                          Debe haber lo mismo PARA TODOS. Que parecemos autómatas binarios con es concepciónd e que "si se critica a A, es que se defiende a B". Aquí A, B y C lo están haciendo mal, es así por desgracia.
                          Pues dime qué entrenador en los últimos seis años ha podido estar un tiempo más que decente en el banquillo como para poder exigirle mínimamente y con unas condiciones más que favorables para empezar de cero. Porque de verdad lo digo, parece que no ha habido ni hay vida más allá de Mel.

                          Dime solo uno y podremos empezar a hablar.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Y ahora haz tracking de dónde suelen estar los jugadores de los otros equipos que aspiran a salvarse, y mira si no hay jugadores que otros años están en Segunda, jugadores que se volvieron a Argentina, algún chino...
                            Mediocridad que le daba al entrenador para salvarse, aunque no fuera lo que se debiera exigir a la dirección deportiva aquel año.
                            Pero es que nosotros teníamos creo que noveno o décimo presupuesto y unos ingresos de UEFA no incluidos (que se gastaron en invierno, acuérdate).

                            El Betis siempre tiene más dinero que la mitad de equipos de 1ª aunque siempre comparemos los fichajes, la dirección deportiva, el entrenador y/o la plantilla con los de la zona baja.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Pues dime qué entrenador en los últimos seis años ha podido estar un tiempo más que decente en el banquillo como para poder exigirle mínimamente y con unas condiciones más que favorables para empezar de cero. Porque de verdad lo digo, parece que no ha habido ni hay vida más allá de Mel.

                              Dime solo uno y podremos empezar a hablar.
                              ¿Velázquez y Tapia con la dos mejores plantillas en 2ª? Claro que si me dices que merecían más tiempo, me callo.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/01/16, 23:58:50.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Velázquez y Tapia con la dos mejores plantillas en 2ª? Claro que si me dices que merecían más tiempo, me callo.
                                Velázquez no cumple eso de que tenía condiciones favorables. Primer partido en casa y la pitada al equipo durante el partido fue tibia, así como un ambiente muy negro creado por la prensa. Y si, fracasó en el Betis.

                                De Tapia creo recordar que la gente acabó hasta el gorro porque aún trayéndose a jugadores y teniendo el beneficio de la duda, no era capaz de hacer que el equipo funcionara. Llegó Víctor Fernández y no subió el Betis por gol-average.

                                Como ya he dicho, tuvieron situaciones bien distintas. Lo de Velázquez fue tan indecente como lo de Garrido. Y repito, fracasaron los dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X