Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues a mí me mata ese maniqueísmo que hay instalando en mucha gente. Me un pensamiento binario de lo más obtuso.

    ¿Que a Mel hay que echarlo? Ayer.
    ¿Que la labor de Maciá es deficiente? Sí. Empezando por no echar el entrenador y terminando por una planificación no acorde con el presupuesto que lo tenía (¡¡¡yo aquí ya le he leído a varios una línea argumental de "demasiado hace con lo que tiene!!!)
    Y lo de l consejo creo que ya cada vez menos gente lo discute, es de lo poquito en lo que parece haber consenso.
    Yo desde principio de Liga lo dije, con un DD bueno y el dinero que teníamos, deberíamos tener plantilla para Europa League, al final teníamos plantilla para estar 8-10 primeros con un entrenador bueno. Al final estamos oliendo el descenso por culpa de un entrenador que como dices es responsabilidad (complicada de llevar, eso sí) de Macià, que se le suponía un profesional de esto.

    Comentario


    • Re: El fiasco macia

      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      20 ptos conseguidos con 13 pirricos goles de los cuales 8 (ojo 8/13) los ha hecho el de siempre , y hablo de memoria pero me apostaria un gallifante a que de los otros 5 seguro que participó en la mayoria.Luego esta tener un porterazo como Adán que ya hemos visto como salva puntos .No nos engañemos , la diferencia la marcan estos dos , los demás, incluido el entrenador , cero patatero.

      Sin los goles de Rubén ya estariamos enfilando la segunda de división .
      Aqui está parte de la clave, 20 puntos si pero gracias a Ruben y Adan en su gran mayoria ¿el resto...? y especialmente los 8 fichajes de este año???? que me diga alguien que aportacion han tenido por favor, no mezclar mas temas mel, merida etc estamos hablando de forma pragmatica de los fichajes y son un desastre en conjunto y apenas un par aceptables, se acabó a dia de hoy no hay mas y no creo que decir esto sea un sacrilegio ni te posicione a favor del entrenador ni chorradas de esas que ya esta bien.

      Intentemos debatir sin que nadie se lo tome como un ataque personal, a mi personalmente hay cosas que se me escapan y que no puedo entender como la inquina que produce criticar al nuevo dd como si esto fuera una defensa al entrenador, NO LO ENTIENDO ALGO SE ME ESCAPA.

      Comentario


      • Re: El fiasco macia

        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        En lo de Florencio sí que estoy de acuerdo contigo... Otro que da mucha fatiga también
        Uno se para a pensar en el tipo de periodistas que apoyan a Mel y... uff, se empiezan a explicar muchas cosas.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Yo desde principio de Liga lo dije, con un DD bueno y el dinero que teníamos, deberíamos tener plantilla para Europa League, al final teníamos plantilla para estar 8-10 primeros con un entrenador bueno. Al final estamos oliendo el descenso por culpa de un entrenador que como dices es responsabilidad (complicada de llevar, eso sí) de Macià, que se le suponía un profesional de esto.
          Yo creo que la plantilla es peor de como tú la ves pero no para bajar ni para mantenerse jugando así. El no saber lo que hace el equipo, el ni siquiera hacer mal algo sino no saber qué hacer, por ejemplo, es una de las cosas que es responsabilidad del entrenador al cien por cien.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo creo que la plantilla es peor de como tú la ves pero no para bajar ni para mantenerse jugando así. El no saber lo que hace el equipo, el ni siquiera hacer mal algo sino no saber qué hacer, por ejemplo, es una de las cosas que es responsabilidad del entrenador al cien por cien.
            Bueno, yo era uno de los que creía en la plantilla de la 13/14 (siempre por comparación con el resto) y sigo creyendo, así que mi credibilidad es la que es. Pero lo puse el otro día por Twitter, uno se ve algunos de los primeros partidos de aquella temporada y no pintaba mal la cosa; este año salvo el grave lunar (la alineación, para mí, la culpable) del Bernabeu, también se veía cierto orden... y conforme avanzan los partidos ¡puf! desaparece.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Bueno, yo era uno de los que creía en la plantilla de la 13/14 (siempre por comparación con el resto) y sigo creyendo, así que mi credibilidad es la que es. Pero lo puse el otro día por Twitter, uno se ve algunos de los primeros partidos de aquella temporada y no pintaba mal la cosa; este año salvo el grave lunar (la alineación, para mí, la culpable) del Bernabeu, también se veía cierto orden... y conforme avanzan los partidos ¡puf! desaparece.
              A mí también me aprecía mejor, pero el rendimiento de ese año y la trayectoria posterior me dejaron en evidencia, por supuesto. pero no soy de los que no se bajan del burro y siguen manteniendo que aquella plantilla no era un esperpento. Era un esperpento y yo me equivoqué. Otra cosa que me da coraje, la gente que no se baja del burro, por cierto.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A mí también me aprecía mejor, pero el rendimiento de ese año y la trayectoria posterior me dejaron en evidencia, por supuesto. pero no soy de los que no se bajan del burro y siguen manteniendo que aquella plantilla no era un esperpento. Era un esperpento y yo me equivoqué. Otra cosa que me da coraje, la gente que no se baja del burro, por cierto.
                También depende; en mi caso, no bajarme del burro sería ver bueno el fichaje de Garrido o Velázquez. Ahora los veo y creo que eso estuvo mal. Del mismo modo, ahora veo la plantilla de la 13/14 y no creo que estuviera mal (muy mejorable, eso sí) en el contexto del resto de rivales.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  A mí también me aprecía mejor, pero el rendimiento de ese año y la trayectoria posterior me dejaron en evidencia, por supuesto. pero no soy de los que no se bajan del burro y siguen manteniendo que aquella plantilla no era un esperpento. Era un esperpento y yo me equivoqué. Otra cosa que me da coraje, la gente que no se baja del burro, por cierto.
                  aquella plantilla estaba cogidísima con alfileres pero no para bajar con 25 bochornosos puntos.
                  al igual que esta no está para sufrir lo que estamos sufriendo y dar el asco que estamos dando (en el sentido de jugar, claro está).
                  lo que no quita que para el presupuesto gastado se debería de haber mejorado tanto cuantitativamente como cualitativamente.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    También depende; en mi caso, no bajarme del burro sería ver bueno el fichaje de Garrido o Velázquez. Ahora los veo y creo que eso estuvo mal. Del mismo modo, ahora veo la plantilla de la 13/14 y no creo que estuviera mal (muy mejorable, eso sí) en el contexto del resto de rivales.
                    Mira la trayectoria de sus integrantes.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      aquella plantilla estaba cogidísima con alfileres pero no para bajar con 25 bochornosos puntos.
                      al igual que esta no está para sufrir lo que estamos sufriendo y dar el asco que estamos dando (en el sentido de jugar, claro está).
                      lo que no quita que para el presupuesto gastado se debería de haber mejorado tanto cuantitativamente como cualitativamente.
                      venga, diez puntos manos en manos de buenos entrenadores. Segundazo con presupuesto de mitad de tabla igualmente. Una puñetera vergüenza.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        La plantilla de hace dos años no había por donde cogerla, por los clavos de Cristo. Si ya en navidad se largaron 3 (Steinhoffer y Andersen y Braian) y desaparecieron por completo Chuli y Sara (por falta de nivel), Verdú (por ganas de mangar) y se mantuvo para que nos riéramos todos al inefable Nosa, fichaje del nivel de los palanganas a mediados de los 90 (y sí, yo era de los que pensaba que se le veían condiciones porque hizo dos o tres partidos buenos).

                        Es que cuando se traen 9 ó 10 tíos y en 4 meses no hay más de 3 que sean esenciales para el equipo, pues oye, lo mismo es que no tendrían que haber venido, porque algunos sí se han ganado su puesto. Y todo esto lo digo sin perder de vista que el entrenador me parece un melón, pero tratemos de ser cabales con este asunto.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Mira la trayectoria de sus integrantes.
                          ¿Que ahora Perquis y Paulao estén a lo que están, impide que hicieran temporadas aceptables antes de la 13/14? ¿Por qué no se prolongó en la 13/14? La trayectoria puede dar pistas, pero no puede sentenciar la proyección que pudiera tener. Las tendencias son vitales, en una temporada buena del equipo, con todos corriendo, Verdú igual hubiera tenido algo más de vergüenza a la hora de tocarselos. Este año con VdV... no digo que sea una regla que se cumpliera sí o sí, digo que se puede dar y que cuando todo va de cara, hay jugadores que aparecen.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            aquella plantilla estaba cogidísima con alfileres pero no para bajar con 25 bochornosos puntos.
                            al igual que esta no está para sufrir lo que estamos sufriendo y dar el asco que estamos dando (en el sentido de jugar, claro está).
                            lo que no quita que para el presupuesto gastado se debería de haber mejorado tanto cuantitativamente como cualitativamente.
                            Lo que se hizo aquella temporada con el presupuesto existente y con la falta de renovaciones que nos hubiera ahorrado un par de movimientos fue un despropósito que pocas veces se han visto, a lo que se sumó un despropósito interesante de los entrenadores que pasaron por aquí.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              A ver, la plantilla de la 13-14 no fue buena, y el entrenador la hizo aún peor.
                              Este año el entrenador está haciendo lo mismo que entonces, pero la plantilla es bastante mejor.
                              Lo que da miedo es ver la incapacidad de reacción entonces y que ahora vuelva a pasar lo mismo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                ¿Que ahora Perquis y Paulao estén a lo que están, impide que hicieran temporadas aceptables antes de la 13/14? ¿Por qué no se prolongó en la 13/14? La trayectoria puede dar pistas, pero no puede sentenciar la proyección que pudiera tener. Las tendencias son vitales, en una temporada buena del equipo, con todos corriendo, Verdú igual hubiera tenido algo más de vergüenza a la hora de tocarselos. Este año con VdV... no digo que sea una regla que se cumpliera sí o sí, digo que se puede dar y que cuando todo va de cara, hay jugadores que aparecen.
                                Que dos jugadores tengan trayectorias infames (hablo de 1ª) vale, ¿pero y el resto? Sara, Steinhoffer, Nosa, Chica, Chuli, Cedrick, Braian, Reyes, Andersen... incluso Figueras o Torres,por dios.

                                Y lo de VdV es mucho peor que lo de Verdú. Yo a Verdú no se lo echaré en cara a Stosic porque Verdú venía de rendir muy bien en en su equipo, VdV viene de ser un chiste.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X