Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    Si queremos traer a Leandro Damiao que ocupa plaza de extracomunitario, hay que dar la baja a uno de los tres que tenemos, Petros, Vargas o Tarek.
    Quien tiene todas las papeletas de salir cedido.

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Tarek quizás es tan malo como Kadir.
      si, debe ser asi... tienen el mismo recorrido los dos... lo que me extraña que siendo tan bueno, no sea internacional por ninguna de las dos selecciones que puede ser convocado... habra un mel en cada una de ellas. Tambien me extraña que no lo hayamos podido colocar ni en un segunda portugues... ya se sabe la segunda portuguesa esta llena de meles en los banquillos.

      Comentario


      • Re: El fiasco macia

        Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
        Impresionante, bien buscado. Me quedo con estos números:

        Aranda, 8 M
        Renato, (5 M)
        De Mul 6 M
        Konko 10 M
        Romaric 9 M
        Chevantón - 9 M
        Zokora 8 M

        Me pregunto qué haría nuestro DD con esos 55 millones...
        pues los dos con muchos millones para fichar, se enfrentaron en semifinales de uefa... no te recuerdo el resultado.

        Comentario


        • Re: El fiasco macia

          Parece que molesta y mucho que en el Betis haya gente profesional y seria que no se preste al circo al que nos quieren tener sometidos.

          El error de Macià fue permitir que el mentiroso siguiera entrenando al primer equipo este verano. Pero claro, recién ascendidos y con el nivel de criaturismo reinante en esta afición, echar al idolatrado era empezar en el club con muy mal pie.

          Afortunadamente tardó poco en calarlo y mandarlo a la venta, como ya vaticinábamos algunos por aquí.

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            si, debe ser asi... tienen el mismo recorrido los dos... lo que me extraña que siendo tan bueno, no sea internacional por ninguna de las dos selecciones que puede ser convocado... habra un mel en cada una de ellas. Tambien me extraña que no lo hayamos podido colocar ni en un segunda portugues... ya se sabe la segunda portuguesa esta llena de meles en los banquillos.
            Puede que sea un error de Maciá, hasta ahí de acuerdo, pero el comentario de Merino hacia la plantilla es lo que hay que valorar.
            Esta plantilla estando al 100% no hay porque pasar apuros.
            Pero claro no sabemos el % del estado en que se la ha encontrado.

            Comentario


            • Re: El fiasco macia

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Parece que molesta y mucho que en el Betis haya gente profesional y seria que no se preste al circo al que nos quieren tener sometidos.

              El error de Macià fue permitir que el mentiroso siguiera entrenando al primer equipo este verano. Pero claro, recién ascendidos y con el nivel de criaturismo reinante en esta afición, echar al idolatrado era empezar en el club con muy mal pie.

              Afortunadamente tardó poco en calarlo y mandarlo a la venta, como ya vaticinábamos algunos por aquí.
              ese solo ha sido el error... que varas de medir tenemos algunos... ese solo ha sido el error... quien va a pagar como no lo coloquemos rapido la hipoteca de VDV... hacerle tres años a joaquin cuando ahora mismo esta que parece que dificilmente va a llegar a dos... un delantero que no hace olvidar ni al peor molina... una apuesta que no se puede colocar ni en un segunda portugues... un error solo dice.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Puede que sea un error de Maciá, hasta ahí de acuerdo, pero el comentario de Merino hacia la plantilla es lo que hay que valorar.
                Esta plantilla estando al 100% no hay porque pasar apuros.
                Pero claro no sabemos el % del estado en que se la ha encontrado.
                merino ha hecho lo que hace cualquier entrenador que se precie... apoyar y valorar a los que tiene, porque sabe que son ellos al fin y al cabo los que tienen que sacar al Betis adelante... y todas sus decisiones, para mi incluso los cambios del ultimo partido... me han parecido de notable alto...

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Que Tarek es del Betis.
                  Igual que lo eran Kadir y Fabiàn.
                  Salimos al Madrigal con un equipo de miedo,¿no?
                  dicelo a merino que ni el lo ha contao en sus ultimas declaraciones...

                  ir a anoeta con pezzela-tarek por ejemplo....jejejej

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Macià: "Construiremos para que se vea un gran Betis en un futuro cercano"

                    Las reuniones para la continuidad de Juan Carlos Ollero en el cargo de presidente dieron paso a otras en las que se trataron aspectos relevantes de la planificación deportiva, con nombres propios tanto de posibles incorporaciones como de seguras salidas sobre la mesa.
                    A una semana del cierre del mercado invernal, la Dirección Deportiva, con Eduardo Macià al frente, se apresura en sus gestiones para la contratación de un delantero, un extremo y, si las condiciones económicas lo permiten, un centrocampista creativo.
                    En principio, salvo oportunidad de mercado, no está prevista la llegada de un central ni de un lateral que supla a Piccini. Y tampoco está programado el anuncio de fichaje alguno antes del domingo, por lo que los nuevos integrantes del plantel tendrán que aterrizar en Heliópolis, irremediablemente, entre el lunes y el viernes de la próxima semana.
                    Suenan nombres como el de Balic, del Hadjuk Split, o Leandro Damiao, sin equipo. Donde sí podría haber alguna novedad es en las salidas -cesiones o traspasos-, aunque lo normal es que todo se cierre en el tramo final del mercado.

                    Marca

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      merino ha hecho lo que hace cualquier entrenador que se precie... apoyar y valorar a los que tiene, porque sabe que son ellos al fin y al cabo los que tienen que sacar al Betis adelante... y todas sus decisiones, para mi incluso los cambios del ultimo partido... me han parecido de notable alto...
                      Entonces antes de tirar por tierra la labor de nadie, esperemos que con esos apoyos y valores que comentas los jugadores cambien su rumbo.
                      El final de la temporada no está ya muy lejos, será el que decida como ha sido la gestión.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        si, debe ser asi... tienen el mismo recorrido los dos... lo que me extraña que siendo tan bueno, no sea internacional por ninguna de las dos selecciones que puede ser convocado... habra un mel en cada una de ellas. Tambien me extraña que no lo hayamos podido colocar ni en un segunda portugues... ya se sabe la segunda portuguesa esta llena de meles en los banquillos.
                        Para hablar de Tarek no hace falta mentir, no se trata de un segunda portugues sino de un equipo humilde de la primera portuguesa y por cierto no es que rechazaran a Tarek, es que Tarek rechazo a ese equipo, es casi lo mismo pero hay mucha diferencia en las formas.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Para hablar de Tarek no hace falta mentir, no se trata de un segunda portugues sino de un equipo humilde de la primera portuguesa y por cierto no es que rechazaran a Tarek, es que Tarek rechazo a ese equipo, es casi lo mismo pero hay mucha diferencia en las formas.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Tal como lo has explicado, es así de cierto.
                          Nos gusta tirar por tierra todo sin estar bien informado.

                          Comentario


                          • Re: El fiasco macia

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            ese solo ha sido el error... que varas de medir tenemos algunos... ese solo ha sido el error... quien va a pagar como no lo coloquemos rapido la hipoteca de VDV... hacerle tres años a joaquin cuando ahora mismo esta que parece que dificilmente va a llegar a dos... un delantero que no hace olvidar ni al peor molina... una apuesta que no se puede colocar ni en un segunda portugues... un error solo dice.
                            Es lo que pasa cuando pones a entrenar a jugadores a un inepto como Mel, que te devalúa la plantilla y jugadores como Joaquín que venía como una moto de la Fiorentina aquí parece un ex jugador.

                            Otros como VdV tuvieron la mala suerte de lesionarse en pretemporada e iniciar con mal pie la temporada, luego volver a recaer por la mala preparación física y para un jugador como él, es crucial estar a tono, ahí creo que influyó más que nada la mala suerte.

                            A Macià se le pidió que el objetivo para esta temporada era la permanencia de manera holgada, creo que ha hecho una plantilla más que suficiente, pero repito, cuando pones a un incompetente a sacarle provecho a tu trabajo, corres el riesgo de que ni se lo saque y encima te veas perjudicado.

                            Hasta que aquí no venga un entrenador en condiciones y veamos realmente un trabajo serio y profesional, no podremos valorar el nivel de esta plantilla.

                            Creo que no es tan difícil de entender.

                            Comentario


                            • Re: El fiasco macia

                              El principal error de Macià es haber confiado su proyecto este año a un entrenador que es una calamidad y que, como no cambie mucho el cuento, va a acabar con Macià en el paro.

                              Que no era fácil largar al vaguete en verano con prensa y no entonno actuando como presos de presa defendiendo a su ariete?

                              Pozi, pero que a Macià le puede costar el puesto no habérselo quitado de encima antes.

                              Comentario


                              • Re: El fiasco macia

                                Pues nada hombre, no se me mosqueen, los fichajes de Monchi han sido absolutamente todos canela fina.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X