Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El fiasco macia

    La culpa no es de macias, culpa es del entrenador que es un caprichoso y si no se lo dan se enfada y hace jugar al equipo mal y tenerlo sin condición fisica ninguna los jugadores estan gordos, también podemos pensar que macias esta esperando al nuevo entrenador para ver que fichajes quiere

    Comentario


    • Re: El fiasco macia

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Bueno bueno, Edu y Oliveira llegan con Momparlet si no recuerdo mal.
      Visto así...

      Comentario


      • Re: El fiasco macia

        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        No, macià es un crack, ha cubierto y para varios años todas las necesidades de la plantilla y logrado colocar a todos los descartes, una joya oiga
        Puestos a exagerar, sí, ha hecho un equipo malísimo para perder con equipazos como el San Roque, Las Palmas o el Eibar.

        Comentario


        • Re: El fiasco macia

          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          Trae otro egipcio, de estos que están para jugar tal y como se bajan del avión...
          Y encima lo trae para que juegue como central titular, que ni siquiera se pueda foguear contra el colista... :__(

          Comentario


          • Re: El fiasco macia

            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Es que es así ,***** .Cansado estoy de ver a equipos tiesos hacer buenos equipos . Aquí no hay manera venga quien venga . Cansado de tíos que no aguntan la presión , que tienen redaños para superarse ,que no cogen la forma que vienen a retirarse desde , desde López Ufarte a Vargas o el holandés ,***** ,YA ESTÁ BIEN , ****.
            Que hay que hacer para que se vaya Figueras o Torres ? Lo primero contratos más cortos ,***** .
            Ni te lees los comentarios del resto

            El tipo que ficha en el Eibar es el que vino al Betis con Garrido.

            Comentario


            • Re: El fiasco macia

              Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
              La única certeza que tengo es que en este foro se ha perdido cualquier indice de raciocinio debido a la bilis. Dicho esto ójala se destituya a Mel mañana mismo.
              Sí hombre, y tener que aguantarlo hoy.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Ni te lees los comentarios del resto

                El tipo que ficha en el Eibar es el que vino al Betis con Garrido.
                Zas!! Jajaja que onto pollha el gachon

                Enviado desde mi rk3026 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: El fiasco macia

                  Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Ni te lees los comentarios del resto

                  El tipo que ficha en el Eibar es el que vino al Betis con Garrido.
                  Hombre vd. disculpe , la próxima vez empezaré desde el principio .
                  En ese caso lo está haciendo bien , haya hecho anteriormente lo que haya hecho .

                  Comentario


                  • Re: El fiasco macia

                    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Vamos a ver ,Mérida dice que Maciá ha hipotecado al BETIS con los sueldos que van a cobrar Joaquín y Van der Vaart en los tres años siguientes a razón de 10 kilos , sino recuerdo mal eso es lo que dice . Si eso es así , supongo que lo será ,más allá de que defienda a Mel o no ,la información será cierta o en caso contrario se trataría de un tonto enorme. Pues bien ,si Maciá firma a estos dos jugadores y compromete en sueldos 10 kilos ,es que va a pagar a cada uno 1´5 por temporada aproximadamente .Una operación as´i de arriesgada sólo se entiende si te vas a llevar una buena morterá . El riesgo es enorme e hipoteca a la entidad . Vamos , al menos ese es mi parecer .
                    Pues un motivo más para largar a Maciá, pero Mel es problema del Betis antes que Maciá, y Mérida no tiene autoridad moral para hablar del Betis.

                    Comentario


                    • Re: El fiasco macia

                      de Macia digo lo que siempre dije,desde el principio.Me pareció buena su incorporación,pero cuando se hablaba de director deportivo con experiencia,no tragué con ello porque no fue director directivo en ninguno de los clubes donde trabajó.

                      no me pareció que hiciera mal trabajo en pretemporada,para el presupuesto que tuvo,pero ya se veía venir que su gran error iba a ser Mel.no creo que tuviera otra opción,porque Mel ya estaba renovado al ascender.pero para un discurso de exigencia y crecimiento,seguir con Mel no era lo ideal,porque hay mejores técnicos que seguramente le saquen mas provecho a la plantilla.

                      Ahora se verá,si sale Mel,que entrenador trae Macia.A ver si piensa a lo grande o busca otro entrenador del monton.

                      Comentario


                      • Re: El fiasco macia

                        Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Pues un motivo más para largar a Maciá, pero Mel es problema del Betis antes que Maciá, y Mérida no tiene autoridad moral para hablar del Betis.
                        Eso también es verdad . Pero imagino que no se lo habrá inventado , vamos digo yo ,aquí ya nunca se sabe .

                        Comentario


                        • Re: El fiasco macia

                          Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          de Macia digo lo que siempre dije,desde el principio.Me pareció buena su incorporación,pero cuando se hablaba de director deportivo con experiencia,no tragué con ello porque no fue director directivo en ninguno de los clubes donde trabajó.

                          no me pareció que hiciera mal trabajo en pretemporada,para el presupuesto que tuvo,pero ya se veía venir que su gran error iba a ser Mel.no creo que tuviera otra opción,porque Mel ya estaba renovado al ascender.pero para un discurso de exigencia y crecimiento,seguir con Mel no era lo ideal,porque hay mejores técnicos que seguramente le saquen mas provecho a la plantilla.

                          Ahora se verá,si sale Mel,que entrenador trae Macia.A ver si piensa a lo grande o busca otro entrenador del monton.
                          Pero independientemente de quien entrene , traer gente que está en el ocaso de sus carreras nunca es buena cosa . A mi no me ha gustado nunca ,nunca ha sido positivo . Aquí estamos a mitad de temporada y cuando no es una cosa es otra pero hay mucha gente fuera de forma . Culpa del cuerpo técnico , pero un chaval con hambre no tarda tanto en coger la forma como el holandés o el peruano , si es que alguna vez la cogen .

                          Comentario


                          • Re: El fiasco macia

                            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                            Pero independientemente de quien entrene , traer gente que está en el ocaso de sus carreras nunca es buena cosa . A mi no me ha gustado nunca ,nunca ha sido positivo . Aquí estamos a mitad de temporada y cuando no es una cosa es otra pero hay mucha gente fuera de forma . Culpa del cuerpo técnico , pero un chaval con hambre no tarda tanto en coger la forma como el holandés o el peruano , si es que alguna vez la cogen .
                            mas oficio tienen,y la plantilla de los 25 puntos estaba llena de niñatos sin oficio.

                            Vargas da rendimiento cuando juega.Van der Vaart hasta ahora es el que no.Digard me parece buen fichaje.

                            lo de la baja forma viene desde pretemporada,no se le da la importancia que debiera a la preparación física.este cuerpo técnico entrena con balón y no le da la importancia que requiere a ese aspecto.

                            Comentario


                            • Re: El fiasco macia

                              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Eso también es verdad . Pero imagino que no se lo habrá inventado , vamos digo yo ,aquí ya nunca se sabe .
                              ¿Te extrañaría que Mérida se inventara algo para hacer daño al Betis o para beneficiar a Mel?
                              Y no digo que se lo invente o no, sólo si te extrañaría.

                              Comentario


                              • Re: El fiasco macia

                                Bueno lo de Vargas ........, hay que ver el segundo del Eibar , es sangrante y no sólo esa jugada , para que al final Varela le dispute el puesto ya me dirás .
                                En cuanto a lo demás de acuerdo , Digard es de lo poco en lo que tengo esperanzas y lo de entrenar sólo con balón es el absurdo más grande que he visto en mi vida , cualquiera que hay jugado un poquito , de aficionado vamos ,sabe que eso no es viable en la élite y menos hoy día.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X