Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

    El nivelito de pezella es pa verlo, los inéditos tarek y ricky, los casi jubilados Vargas, van der vaart... Salvando el caso de westerman, petros y Joaquín, las prestaciones de Macia son muy justas, como mucho le daría un aprobado, ahora ves la encuesta de más arriba y el personal le da de media un notable... Esta claro que el inutil del entrenador es el peor de los males ahora mismo, pero yo esperaba bastante más de este se. Que poco más q parecía un gurú de la dirección deportiva...

    Comentario


    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

      totalmente de acuerdo, el alineador es lo primero que debe ir fuera...cada dia que pasa Macia y la directiva fallan igual que el entrenador, porque o no pretenden cambiar la situacion, o siguen esperando una mejoria que todos los beticos sabemos que no llegara, o no tienen AUN a nadie buscado cuando canta desde hace meses que este tio no vale.

      Comentario


      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

        Mel debe salir del Betis inmediatamente, pero Maciá junto con sus "asesores" lo deben hacer al día siguiente. Las grandes aportaciones de esta gran S.T. son fichar a "viejas glorias", algún que otro jugador desconocido sin futuro y permitir que jugadores no aptos para primera división como Portillo, Molinero, Varela, Molina y Cejudo sigan en el equipo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

          Sigo pensando que Pezzella con un entrenador y no un alineador, es defensa de futuro...pero eso, enel banquillo y en los ENTRENAmientos, debería haber un ENTRENAdor

          Comentario


          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            La diferencia está en el curriculum de uno y otro. Lo de "demasiado hace con lo que tiene" ya lo hemos escuchado antes y a mí, esa excusa ya no me vale. ¿Tan malas son esta plantilla y la del último descenso?
            ¿curriculum?? Mel tiene mas curriculum como entrenador que Macia como DD. Macia esta debutando.
            Mel hoy ya no debió "dirigir" al equipo. Lleva toda la temporada sin jugar a nada. Criticar a Macia no es justificar a Mel. Eso no quita que yo considere a Mel muchiiiijiisimo mas responsable que Macia pues Macia tiene justificacion, es su primera temporada, situacion del club inestable, juntas, etc. Mel dejó de tener justificacion hace tiempo.

            Comentario


            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

              Lo suyo sería que Pepe se fuera tras el partido ante el Madrid, pero con el cariz que toman los acontecimientos, creo que lo más idóneo es que, si no hay entrenador nuevo ya, Merino se siente en Getafe.

              Lo bueno para mantener a Mel es que los tres próximos partidos son fuera y puede llegar ya sentenciado a ese partido.

              Comentario


              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                ¿curriculum?? Mel tiene mas curriculum como entrenador que Macia como DD. Macia esta debutando.
                Mel hoy ya no debió "dirigir" al equipo. Lleva toda la temporada sin jugar a nada. Criticar a Macia no es justificar a Mel. Eso no quita que yo considere a Mel muchiiiijiisimo mas responsable que Macia pues Macia tiene justificacion, es su primera temporada, situacion del club inestable, juntas, etc. Mel dejó de tener justificacion hace tiempo.
                Yo critico también a Maciá, que conste. Pero una cosa no quita la otra. También me gustaría saber el presupuesto con el que ha contado la S.T. para fichajes...y me gustaría saber si Tarek es tan, tan malo como se presupone sin haberle visto un solo partido.

                Comentario


                • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                  Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Yo critico también a Maciá, que conste. Pero una cosa no quita la otra. También me gustaría saber el presupuesto con el que ha contado la S.T. para fichajes...y me gustaría saber si Tarek es tan, tan malo como se presupone sin haberle visto un solo partido.
                  La plantilla es muy mejorable y esta descompensada. Aun asi, hay plantilla de sobra para tener ina temporada tranquila y no hacer ridiculo tras ridiculo. En ese sentido Mel es el.maximo culpable. Por eso creo que deberia haber sido destituido hace tiempo y por eso tambien critico a Macia. Cobrar 500.000 euros, contar con muchos colaboradores y tener que esperar a que todo el campo pida el cese de Mel para tomar una decision me parece absurdo.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Hay para todos, aquí no se salva nadie, Macia tuvo la cara de decir que el B no jugaba mal, cuando no era capaz de ganarle ni a un equipo de barrio, y mantener a Merino con una pérdida de papeles similar a la del calvo, con Pepe Mel esta en la misma situación, pasan los días y no se sabe nada de este señor que por cierto, ha firmado por 4 años, parece que ni siente ni padece, si no sirve, debe dimitir igual que cualquier otro trabajador del club que no de la talla.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    A ver, una cosa es lo que diga de puertas para adentro (que desconozco), y otra lo que diga de puertas para fuera.
                    Yo soy de la opinión de que mientras menos munición se le de a la prensa mucho mejor, porque ya se encarga ella de disparar a todo lo que no sea el entrenador.
                    Los trapos sucios hay que lavarlos en casa. Me parece correcto que no se critique a tus compañeros-empleados sin que esten ellos delante.
                    Ahora bien, si me entero de que es así como piensa Macia, pues me callo.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                      yo el dia que me explique que la mayor inversion con las necesidades de este equipo eran para petros y pezella ... me dare por contento... pero claro si despues en asamblea te explican la esperpentica razon por la que se ficho a tarek...

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                        Pezzella es un lunar muy gordo. 2.5 por un central tan limitado... Sólo lo puedo salvar por la imcompetencia del señor entrenador.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                          Pifiada tras pifiada.
                          Hoy parece que tampoc echan a Mel, y cada día que pasa el daño es más grande.
                          Ojito, que al enfermo como se le deje mucho tiempo quizás ya no se le puede curar.
                          Están jugando con fuego.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            La otra cara de "demasiado hace con lo que hace".
                            Tanto la labor de Mel como la de Macia son a dia de hoy deficientes. Eso si, a esta alturas es muchisimo mas beneficioso echar a Mel que a Macia..
                            Antes de valorar a los jugadores y al director deportivo, debo ver al equipo entrenado por un profesional.

                            Si llega y el resultado del equipo es deficiente, pues a la calle. Yo no me caso como otros con nadie. Por encima de todo el club. Ni entrenadores, ni jugadores, ni directivos.....y mucho menos voy a defender un director deportivo por el mero hecho de haber estado en grandes clubs aunque solo sea de segundo u ojeador.
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/01/16, 21:40:47.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              yo el dia que me explique que la mayor inversion con las necesidades de este equipo eran para petros y pezella ... me dare por contento... pero claro si despues en asamblea te explican la esperpentica razon por la que se ficho a tarek...
                              Seguro que Tarek tiene la culpa de lo de hoy. Y de lo del ultimo partido, y del otro, y del otro...

                              Dolvi, te pareces a mel y al espinete con estos comentarios. Crees que la gente se chupa el dedo o de verdad lo crees así? A tu favor solo tienes que por lo menos no te ganas la vida entrenando o escribiendo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

                                Nada nuevoooo,ninguna noticia...que siga la fiesta.

                                ¿¿A esta gente le duele el Betis??.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X