Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El fiasco macia

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    sin paella y sin filtraciones...
    ... Mel se vuelve a los sillones.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      Eduardo Maciá esta haciendo bueno a Momparlet que según algunos fichaba por el Youtube.
      Momparlet era muy de fichar a jugadores de calidad cortita como Petros, Joaquín o Vargas. Aún recuerdo a... y a...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        No lo he puesto en el spoiler por ver si se la colaba Por cierto, el segundo de Garrido, que Garrido y Velázquez de tan juntos que van ya parecen uno.
        Cierto es que ya ni les pongo cara, rectificado.

Comentario

No, macià es un crack, ha cubierto y para varios años todas las necesidades de la plantilla y logrado colocar a todos los descartes, una joya oiga

Comentario

Momparlet era muy de fichar a jugadores de calidad cortita como Petros, Joaquín o Vargas. Aún recuerdo a... y a...
            La aportación de los tres lo dice todo, salvo joaquín , a pesar de que ya casi es más útil fuera del campo

Comentario

con pep, dani ceballos ha caido muchisimo, sin embargo cuando juega con la seleccion es un maquina... algo tendra que ver el mister... no ?
              Yo como "alineador de astros" que soy, te confirmo que se debe a una alineación de astros, como bien apuntó el señor Estepa en su día.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Y hablaba español
                Trae otro egipcio, de estos que están para jugar tal y como se bajan del avión...

Comentario

Bueno bueno, Edu y Oliveira llegan con Momparlet si no recuerdo mal.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Yo como "alineador de astros" que soy, te confirmo que se debe a una alineación de astros, como bien apuntó el señor Estepa en su día.
                    me lo ha confirmado, en un whatsapp, la bruja lola...

Comentario

Vamos en una temporada ya se critica a Macia, que parece ser el culpable de la situación anímica de la plantilla esto es de risa.sin embargo en lo único que se le puede reprochar es en la continuidad de Mel pero no en su contratación, no me valen las excusas de que hay mala plantilla eso ya no cuela, no creo que tengamos peor plantilla que Depor, Eibar, Celta o Español no me lo creo lo que tenemos es un equipo no conjuntado que no entrena ni tácticamente ni fisicamente

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Lo siento, pero no acabo de entender lo que dice.
                        En cuanto a Maciá, estoy harto de decir que la ha pifiado y bien desde el principio, principalmente por no haber echado a Mel el primer día. Solamente con eso se justifica su destitución inmediata.
                        Ahora bien, que Mérida, sí, Mérida, para defender a Mel ataque a Maciá, sin nombrar su principal fallo, es decir, mantener a Mel, es vergonzoso.
                        Vamos a ver ,Mérida dice que Maciá ha hipotecado al BETIS con los sueldos que van a cobrar Joaquín y Van der Vaart en los tres años siguientes a razón de 10 kilos , sino recuerdo mal eso es lo que dice . Si eso es así , supongo que lo será ,más allá de que defienda a Mel o no ,la información será cierta o en caso contrario se trataría de un tonto enorme. Pues bien ,si Maciá firma a estos dos jugadores y compromete en sueldos 10 kilos ,es que va a pagar a cada uno 1´5 por temporada aproximadamente .Una operación as´i de arriesgada sólo se entiende si te vas a llevar una buena morterá . El riesgo es enorme e hipoteca a la entidad . Vamos , al menos ese es mi parecer .

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Fustones, a mi que la figura de mel salga reforzada o debilitada, segun lo que pase despues, me importa un pepino.

Yo lo que pienso es que si el dinero del mercado de invierno hay que destinarlo al finiquito de Mel, a la contratacion de un entrenador y ademas a fichar a un par de tios, ....., aqui lo que va a venir es un entrenador mediocre y dos jugadores medocres.

Y para eso, prefiero apostarlo todo a un entrenador.

Porque, a ver, si se piensa que hay plantilla suficiente para no bajar, porque es priopritario reforzarla?. No sera prioritario contratar a alguien para hacerla rendir?
                          Yo hace dos años no lo veia asi, creia que habia que reforzar la plantilla. Este año lo veo diferente, creo que hay mucha mas plantilla que hace dos año y que lo que no funciona es el entrenador, y creo que hay que traer un entrenador de nivel de verdad.

primero porque lo necesita la aficion y la plantilla y segundo porque lo necesita la direccion deportiva para este nuevo proyecto, un golpe real en la mesa

Comentario

Ojalá tuviéramos al que ficha en el Eibar, ese tío sí que sabe, con poco dinero lo que ha conseguido. Pena no haberlo podido traer nunca.
                            Es que es así ,***** .Cansado estoy de ver a equipos tiesos hacer buenos equipos . Aquí no hay manera venga quien venga . Cansado de tíos que no aguntan la presión , que tienen redaños para superarse ,que no cogen la forma que vienen a retirarse desde , desde López Ufarte a Vargas o el holandés ,***** ,YA ESTÁ BIEN , ****.
                            Que hay que hacer para que se vaya Figueras o Torres ? Lo primero contratos más cortos ,***** .

Comentario

con pep, dani ceballos ha caido muchisimo, sin embargo cuando juega con la seleccion es un maquina... algo tendra que ver el mister... no ?
                              Tendrá algo que ver jugar en un equipo donde la única condición es tener un limite de edad con jugar en la mejor liga del mundo no?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                ¿Cómo sabes el potencial de unos remeros si la embarcación está hecha trizas? No sé cómo valoras la capacidad de los futbolistas reconociendo que las actuaciones del entrendor son lamentables. Yo tengo mis dudas al respecto de algunos fichajes de Macià pero la única certeza es que Mel es un desastre absoluto.
                                La única certeza que tengo es que en este foro se ha perdido cualquier indice de raciocinio debido a la bilis. Dicho esto ójala se destituya a Mel mañana mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X