Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valora la gestión de Macìa

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    Y todo para que el proximo partido Mel deje en el banquillo a VdV, Joaquin, Wolfswinkel y Westerman.
    Jamas entendere laa mania de Mel de poner a dos medios defensivos por cojjones, asi es imposible jugar bien. Por no hablar de la titularidad de Cejudo.

Es como si lo estuviera viendo.
    estoy contigo, dos medio centro es absurdo y mas en casa...
    A pesar de las carencias defensivas, creo que un medio defensivo junto con vdv y sobre todo Ceballos que también defiende es suficiente.
    Para mi estando Joaquín mas los laterales que pueden subir, jugaría siempre con un 4-4-2 en rombo (4-1-2-1-2) o el ya clásico 4-3-3

Comentario

Estoy por subir a Maciá la nota viendo el ridículo esperpento del Madrid con De Gea jajajajaja me parto... jajajajajaj toma tito floren pringao. Pilla.

Comentario

Bueno, vaya día y menuda tardecita con los nervios y la histeria de algunos compañeros. Lo primero, se entiende; lo segundo, yo al menos no. Equipos de toda Europa rematando sus plantilla el último día, equipos con dinero a espuertas, y nosotros ya íbamos camino de segunda por apurar los fichajes... Por cierto, lo digo aquí porque el otro post ya ha sido cerrado, pero no quiero desviar el tema.

En fin, sobre la valoración, vaya por delante que no soy precisamente un entendido en la materia y no he visto a casi ningún jugador antes de recalar en nuestro equipo, pero creo que el resultado es notable. Le doy un siete. Para el ocho se tendría que haber resuelto mejor el tema de los descartes (que no es sólo su responsabilidad, desde luego). Aunque lo de Vadillo estaba muy bien planteado; una pena que haya sido, como parece deducirse, por una cuestión médica, que ya se escapa de sus competencias. Salvo que también sea sanador y no lo sepamos. Para el nueve, que se hubiera sustituido a Figueras por otro central de garantías y que hubiera llegado algún jugador más de ataque (delantero en lugar de Renella o extremo). Y para el diez, que le hubiera dado tiempo a meter más mano a la cantera.

Y ahora que el DD ha hecho su trabajo más inmediato (quedan muchas cosas, entre ellas el marrón de la cantera, pero con lo que se acerca a finales del mes, pues...), es el momento del entrenador. Vamos a ver si es entrenador de élite u otra cosa, a descubrir.

Comentario

• Originalmente publicado por poli30 Ver Mensaje
          Sinceramente le doy un aprobado, veo aun algunas carencias y puestos aun por ver como "cuajaran", ojalá me equivoque. Sin que sirva de precedente, el Espanyol invierte 2-3 M. y le veo mejor gestión.
          El Espanyol ha perdido a los puntales de su equipo, delantero estrella y capitán incluidos.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
            Castro nunca ha sido un tío rapidisimo, así que a banda puede seguir cayendo aunque no es su fútbol porque ha demostrado ser un killer, pero compartiendo punta con Ricky puede ser mucho mas versatil para jugar entre lineas
            No creo que se refiera a velocidad punta. Más bien creo que hablaba sobre velocidad de movimientos. Y lo cierto es que yo también lo estoy viendo peor en ese aspecto que el año pasado. Se le ve más lento regateando y moviéndose. Aunque es pronto para valorar y le falta ritmo de competición. Espero que este año nuestra estrella no haya pegado un bajón físico, porque seguimos necesitándole aunque haya venido Ricky.

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Me ha faltado un central rápido, y un delantero rápido, ahora tenemos a 3 rematadores y ninguno estilo Rubén Castro, eso es un gran fallo, esperemos que no se resfríe. Por lo demás me parece que ha hecho un equipo serio, y que debe permanecer en primera, sin problemas. Este equipo me gustaría verlo entrenado por Lorenzo Serra Ferrer y no por quien se sienta en nuestro banquillo. Ahí se vería realmente su potencial.
              Ay si Serra hubiera tenido una planificación deportiva acorde a lo que se necesitaba para Champions, ya no estrellas, pero ese Juanlu, Óscar López, Miguel Ángel...

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                A las 6 me tenía trepando por las paredes. A las 11, queriendo ponerle un busto. Esto, ni es serio, ni es sano .

Mi resumen, un poco como el de Carmona, salvo algún pero, más en salidas que entradas, el notable creo que lo merece. La cintura para cambiar de objetivo a media tarde del último día y que sea una opción atractiva tiene mucho mérito, las cosas como son.
                Yo me veía sin delantero también y me acordaba de los 25 puntos...

Comentario

lo ha hecho bastante bien, mejor de lo que me esperaba, ahora hay que sacarle rendimiento a estos jugadores, y ahi es donde tengo grandes dudas...

Comentario

Ni en sueños el Betis ha tenido un DD como Maciá, ¿Que opinará el ton.to del foro?

Comentario

A mi me deja una sensación agridulce. Me ilusiona la llegada de Vsn der Vaart, Joaquín o Digard y espero que Vargas, Westermann y Van Wolfswinkel den un buen rendimiento. Sigo pensando que Petros, Tarek o Piccini no debían de haber llegado y la defensa no me convence nada.
                      Aparte, las salidas no se han gestionado bien, lo que ha afectado al Betis B por efecto dominó, descartando gente a última hora y sin fichar el delantero centro que era el fichaje primordial para el filial.
                      Sí pienso que tenemos mejor equipo que 8 plantillas al menos de primera y deberíamos mantenernos sin problemas, claro que no confío en el entrenador...
                      Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 01/09/15, 07:51:51.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                        A mi me deja una sensación agridulce. Me ilusiona la llegada de Vsn der Vaart, Joaquín o Digard y espero que Vargas, Westermann y Van Wolfswinkel den un buen rendimiento. Sigo pensando que Petros, Tarek o Piccini no debían de haber llegado y la defensa no me convence nada.
                        Aparte, las salidas no se han gestionado bien, lo que ha afectado al Betis B por efecto dominó, descartando gente a última hora y sin fichar el delantero centro que era el fichaje primordial para el filial.
                        Por eso,aparte de lo de Pezzela le pongo el 6 y no el 10,seguramente la plantilla baste para la permanencia.

Lo que si es verdad es que mejora a becarios anteriores.

Espero rendimiento de todos y que se les apriete las tuercas al del banquillo también.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/15, 08:33:28.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          Sí pienso que tenemos mejor equipo que 8 plantillas al menos de primera y deberíamos mantenernos sin problemas, claro que no confío en el entrenador...
                          La defensa con mipp no nos va a convencer en la vida. Quizas el problema no sea de los defensas sino del que los entrena.

Comentario

plantilla sobrada para que le vuelvan a ganar el sueldo al gurú.
                            él hará lo posible para que así sea.

Comentario

• Valora la gestión de Macìa

Equipazo sobre el papel, confío en todos los fichajes, no se puede hacer mas con menos dinero.
                              El B, es un equipo en el que no importan los resultados si no formar jugadores para el primer equipo, así que lo que se haga allí me da un poco lo mismo.
                              En el debe están las salidas, pero si los jugadores no se quieren ir es imposible. Si tienen 30 propuestas y no aceptan ninguna... Al final el único coherente ha sido Lolo, como en el campo. Imagino que a Figueras lo rescinden por lo de los amaños, tenían que haberlo hecho antes.
                              Para mi la gestión sobresaliente, con el único lunar del entrenador, que debería de haber cesado al empezar la temporada.

Comentario

Yo creo que con el dinero que había demasiado ha hecho,tenemos una plantilla compensada,solo falta demostrar que podemos estar entre los 14 primeros sin problemas,la guinda seria rescindir o vender a Figueras,esos asuntos extradeportivos y su nivel futbolístico
                                dejan mucho que desear,ha habido alguna incoherencia porque lo de los apartados no tiene nombre,( no se si depende de el,de mel o de ambos),como siempre digo,vamos a ver al personal en el campo,que demuestren lo que valen,ya habrá tiempo de juzgarlos.

P.d. Viva er beti,y suerte para todos,vuestra suerte será la mía.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X