Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Una ruina muy gordo y una plantilla con muchos lastres que soltar.
    No será tan gorda la ruina cuando van a soltar 4 kilos por un central con 30 años.
    Por lo demás (tema lastres), ahí poco se puede hacer. Darle más vueltas es tontería. Hasta donde nos dé nos dió.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No será tan gorda la ruina cuando van a soltar 4 kilos por un central con 30 años.
      Por lo demás (tema lastres), ahí poco se puede hacer. Darle más vueltas es tontería. Hasta donde nos dé nos dió.
      Pues si es tontería darle vueltas a los lastres actuales, no te quiero contar hablar de planificaciones de hace 6 años.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pues si es tontería darle vueltas a los lastres actuales, no te quiero contar hablar de planificaciones de hace 6 años.
        Pero por lo menos se entretiene uno.
        Carvalho ya no me da ni tema de conversación.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Pero por lo menos se entretiene uno.
          Carvalho ya no me da ni tema de conversación.
          La verdad que siempre fuiste el azote de los seguidores de Maciá.
          A Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • La realidad es que Macià buen trabajo con tan poco dinero y teniéndose que comer a Pepe Mel como entrenador por la gran sapiencia futbolística de ozemi y age (poco se está diciendo lo de Mel). Es el mejor DD que ha pasado por aquí en los últimos años y si no contamos a Antonio Cordón.
            A BeticoKny, Campiña Sur y ElViejoGriguol les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Portillo y Molina no son fichajes de Macià.

              Yo hablo de los fichajes de Macià: Van der Vaart, Amro Tarek, Digard, Damiao, Vargas, Westermann, Montoya, Musinda, Van Volfswinkel, Petros, Joaquín.

              Por méritos deportivos sobrevivieron los dos últimos, en un equipoal que le salvaron las castañas Adán, Ceballos, Molina y Rubén Castro.

              No se entiende el afecto que se le guarda a Macià.
              Porque hay mucho cazurrillo en el mundo del fútbol que necesita ídolos y quimeras para no enfrentarse a la realidad. Ahora están todos entretenidos dejándose el jornal en las apuestas deportivas.
              La lista de Maciar, por lo demás, es abrumadora. Vaya pájaro.
              Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 19/08/21, 07:54:10.
              A dondeestatimimi y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                La realidad es que Macià buen trabajo con tan poco dinero y teniéndose que comer a Pepe Mel como entrenador por la gran sapiencia futbolística de ozemi y age (poco se está diciendo lo de Mel). Es el mejor DD que ha pasado por aquí en los últimos años y si no contamos a Antonio Cordón.
                Compañero, seamos serios...
                A dondeestatimimi, skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Yo no digo que no se le dé caña a Torrecilla y Catalán, me parecieron los dos muy malos. Tampoco creo que haya nadie en Betisweb que escriba que le gustaría que volvieran.

                  Pero que se le tenga afecto a Macià... se puede leer de vez en cuando a gente en betisweb a la que le gustaría que volviera Macià. No tiene ningún sentido. Lo que hizo aquí es muy mediocre, ahí están los nombres.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Hòstias tú, ya me había olvidado yo de Daftkam y su odio enfermizo a Maciá y todos los fichajes que trajo, que tiempos aquellos . Ni siquiera Torrecilla sufrió tal desprecio con el triple de presupuesto y bastante peores resultados. Se ve que la biriprensa panfletera hizo bien su trabajo en aquella época.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Hòstias tú, ya me había olvidado yo de Daftkam y su odio enfermizo a Maciá y todos los fichajes que trajo, que tiempos aquellos . Ni siquiera Torrecilla sufrió tal desprecio con el triple de presupuesto y bastante peores resultados. Se ve que la biriprensa panfletera hizo bien su trabajo en aquella época.
                      A ver si es que Torrecilla hace bueno a Macià.

                      Eran malos los dos.
                      A daftkam le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo creo que no es cuestión de exigencia, ni de filias o fobias, sino de tener visiones distintas sobre algo.
                        Tampoco me considero exigente ni lo contrario, simplemente hay cosas que me gustan más y cosas que me gustan menos. Aun así, intento siempre argumentar mis opiniones.

                        Profundizando en lo que me dice, el tema de la exigencia -o la falta de ella- por parte de los aficionados, a mí me suena a fantasía.
                        No creo en absoluto que los aficionados tengan poder sobre los designios deportivos de una entidad, ni para bien, ni para mal. Y además, no creo que se pueda diferenciar a unas aficiones de otras. Creo que en general todas se comportan de modo similar, al estar a su vez compuestas por todo tipo de personas.

                        A partir de ahí, cuando estoy a favor de algo, o en contra, me manifiesto, independientemente de la acogida que puedan tener mis opiniones.
                        No me pida que sea siempre de una manera determinada, porque ni creo que sea posible, ni es lo que pretendo.
                        Son opiniones y visiones diferentes, respetables.
                        Usted considera que la exigencia por parte de la aficion y publico es fantasia y no influye en lo deportivo ni en la gestion de un club.
                        Yo considero que la exigencia es importante para influir en la gestion de un club en lo deportivo, y que es bueno que la aficion y el publico tenga exigencia.
                        Las 2 opiniones igual de respetables.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          A ver si es que Torrecilla hace bueno a Macià.

                          Eran malos los dos.
                          Bastante peor Torrecilla en el fondo y en las formas
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Para mi el peor de todos los muy mediocres directores que hemos tenido sigue por aquí dentro y bastante protegido por opinadores a sueldo.

                            Y si hablamos de negocios turbios, ojalá algún día nos enteremos de por qué fichamos a un portero suplente de un equipo de segunda, al que curiosamente pertenece el anterior director deportivo, por un precio desorbitado.

                            Por lo demás, a olvidar el funeeto pasado y con Cordón a muerte, los resultados mandan y en su primera temporada con inversión nula hemos conseguido un sexto puesto.
                            A BeticoKny, Campiña Sur, Gattuso8 y a fricov71 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              Para mi el peor de todos los muy mediocres directores que hemos tenido sigue por aquí dentro y bastante protegido por opinadores a sueldo.

                              Y si hablamos de negocios turbios, ojalá algún día nos enteremos de por qué fichamos a un portero suplente de un equipo de segunda, al que curiosamente pertenece el anterior director deportivo, por un precio desorbitado.

                              Por lo demás, a olvidar el funeeto pasado y con Cordón a muerte, los resultados mandan y en su primera temporada con inversión nula hemos conseguido un sexto puesto.
                              Un 10
                              A Campiña Sur y Chivi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Bastante peor Torrecilla en el fondo y en las formas
                                Da igual si es peor Torrecilla o Macià, no nos están pidiendo elegir. No nos vale ninguno de los dos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X