Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la gestión de Macìa

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Sí, desde luego.
    Yo soy el Llagostera, por decir uno al azar de 2da, que sería el destino ideal.
    Viene Maciá (con su trayectoria incluida).
    Y me dice:
    -mire, señor DD de la Llagostera.
    Hemos fichado a un central egipcio con muy buenas condiciones, creemos que va a ser un central de futuro.
    -Muy bien, nosotros también andamos en eso, buscando centrales.
    -vengo a ofrecerle la cesión de este chico. Su trayectoria comprende jugar de delantero en filiales alemanes y un año de central/lateral en la 1era egipcia. Su equipo es mitad de la tabla, pero confiamos en él, de verdad.
    -¿Y si confian tanto por qué lo quieren ceder?
    -Pues porque está muy verde. Le faltan conceptos tácticos propios del fútbol europeo, pero físicamente es una bestia.
    -Ya veo... interesante parece al menos. ¿Por qué no? Venga, aceptamos la propuesta.
    -Pero... tiene que ser titular... para calentar banquillo que caliente el nuestro y se compenetre con sus futuros compañeros.

    Me descojono en la cara de Maciá durante 7 días.
    Aquí hablamos de la 2da división como si fuera una liga de distrito. Como si se aceptara cualquier descarte de cualquier 1era... y Hay al menos 9 equipos en 1era división, cuyos jugadores no desentonarían en 2da lo más mínimo.
    Pagar 0,3 kilos por la descripción que haces de Tarek es uno de los palos más gordos a Maciá que he leído. Que además suelen ser involuntarios.

    Comentario


    • Re: Valora la gestión de Macìa

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pagar 0,3 kilos por la descripción que haces de Tarek es uno de los palos más gordos a Maciá que he leído. Que además suelen ser involuntarios.
      A DÍA DE HOY SÍ.
      Si es lo que te estoy diciendo. A DÍA DE HOY SÍ.
      ¿pero quién ha fichado a este jugador esperando un rendimiento inmediato?
      Es que no te entra en la cabeza.

      Yo creo que tan dificil no es entender que el jugador se trajo de cara al futuro y que será en el futuro cuando haya que valorar si ha sido caro, barato, buen o mal fichaje.

      Y además, me ofende un poco cuando se dirigís a mí como si yo fuera ultra de Maciá, Mel, o del que sea.
      Creo que he dejado clarísimo que para mí el fútbol es sencillamente un juego en el que quiero siempre que gane el Betis y punto.
      Me río de TODOS los radicalismos.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/15, 23:17:14.

      Comentario


      • Valora la gestión de Macìa

        Ahora los jugadores son válidos o no por comparación... Ojalá el chaval se salga y cierre un montón de bocas. Por cierto y por poner un ejemplo Finidi fue fichado por el Ajax del Todopoderoso Calabar Rovers de Nigeria.

        Comentario


        • Re: Valora la gestión de Macìa

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          A DÍA DE HOY SÍ.
          Si es lo que te estoy diciendo. A DÍA DE HOY SÍ.
          ¿pero quién ha fichado a este jugador esperando un rendimiento inmediato?
          Es que no te entra en la cabeza.

          Yo creo que tan dificil no es entender que el jugador se trajo de cara al futuro y que será en el futuro cuando haya que valorar si ha sido caro, barato, buen o mal fichaje.

          Y además, me ofende un poco cuando se dirigís a mí como si yo fuera ultra de Maciá, Mel, o del que sea.
          Creo que he dejado clarísimo que para mí el fútbol es sencillamente un juego en el que quiero siempre que gane el Betis y punto.
          Me río de TODOS los radicalismos.
          Precisamente porque no me entra en la cabeza que vaya a rendir inmediatamente y porque sé que con Mel un jugador joven no va a a progresar ni logro entender que Tarek esté en plantilla.

          Comentario


          • Re: Valora la gestión de Macìa

            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Ahora los jugadores son válidos o no por comparación... Ojalá el chaval se salga y cierre un montón de bocas. Por cierto y por poner un ejemplo Finidi fue fichado por el Ajax del Todopoderoso Calabar Rovers de Nigeria.
            Pero Holanda la cuentan como "liga menor"...

            Comentario


            • Re: Valora la gestión de Macìa

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Precisamente porque no me entra en la cabeza que vaya a rendir inmediatamente y porque sé que con Mel un jugador joven no va a a progresar ni logro entender que Tarek esté en plantilla.
              ¿Pero cuántos años ha firmado Tarek? Si seguramente tenga más de contrato que Mel...

              Y te lo vuelvo a decir. No sé qué idea tienes de Tarek, pero te perjuro que Pezzella no es mejor ni de lejos.

              Yo es que lo veo un caso tan inocente, que no me merecería la pena ni criticarlo.
              300.000 euros cobrará Fabián, y no va a llegar a nada tampoco se vaya o no cedido... y no veo las alarmas.
              Veo quejas de no dejar que juegue en el filial, pero no de que esté en el Betis como institución. A ver para qué queremos un jugador (aunque sea en el filial), que sabemos que aquí no va a rendir en la vida...
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/15, 23:24:28.

              Comentario


              • Re: Valora la gestión de Macìa

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Pero Holanda la cuentan como "liga menor"...
                Es una liga brutal de hecho.

                Nivelazo a todos los niveles.

                Ay del que compare a la liga holandesa con la española...

                Comentario


                • Valora la gestión de Macìa

                  Pues ese Ajax creo que fue campeón de la Copa de Europa o finalista...

                  Comentario


                  • Re: Valora la gestión de Macìa

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿Pero cuántos años ha firmado Tarek? Si seguramente tenga más de contrato que Mel...

                    Y te lo vuelvo a decir. No sé qué idea tienes de Tarek, pero te perjuro que Pezzella no es mejor ni de lejos.
                    ¿Los mismos que Hegazi?

                    ¿Cuántos partidos de Tarek has visto en Egipto tú?

                    Comentario


                    • Valora la gestión de Macìa

                      Sinceramente creo que Tarek es utilizado por Mel como objeto de poder, creo que es la manera de reivindicar que el manda más que Maciá y que aunque sea una apuesta de la DD, él es el que alinea y no lo va a poner porque así demuestra su fuerza. Con otros jugadores no puede porque es tirarse ****** encima con este por la ****** que se ha lanzado desde prensa y porque es un puesto bien cubierto si puede hacerlo

                      Comentario


                      • Re: Valora la gestión de Macìa

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Es una liga brutal de hecho.

                        Nivelazo a todos los niveles.

                        Ay del que compare a la liga holandesa con la española...
                        Yo que sé, yo me veo al Eibar sacando puntos lleno de jugadores anonimacos, y me da hasta escalofríos.
                        O ese Cañas no desentonando con las poquísimas cualidades que ha tenido siempre (y sigue teniendo).
                        O ese Getafe...
                        No sé, hijo. No digo que sea peor que la holandesa en su conjunto. Pero que aquí coges a 10 equipos, te los llevas a Holanda y los camuflas, y te digo yo a ti que no se notan.

                        Comentario


                        • Re: Valora la gestión de Macìa

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          ¿Los mismos que Hegazi?

                          ¿Cuántos partidos de Tarek has visto en Egipto tú?
                          Yo lo he visto en pretemporada, en directo, frente al Athletic, y a pesar de que tuvo un fallo puntual, y que le costaba subir el balón sin dificultad (lo puso de lateral), a mí no me pareció peor que cualquier otro. De hecho el peor me pareció Pezzella con mucha diferencia.
                          Que sí, que te encanta Hegazi, que ya lo sé.
                          ¿Pero por qué solo pones ese ejemplo?
                          ¿por qué no pones el de Nekounam por decir uno, que fue de ligas árabes directo al Osasuna, y nos habrá endiñado como poco 3 o 4 goles?

                          Comentario


                          • Re: Valora la gestión de Macìa

                            Mi valoración al día de hoy seria de un 8,5, pero tiene un lunar que se llama cantera, y al que tenía que dedicar un tiempo importante, ya, o se le irá de las manos. Vamos a dejar de una p.u.ñetera vez el tema de inyectar sangre verdiblanca, e inyectemos profesionalismo y gente válida, y echar a los no válidos, sean los que sean y hayan sido lo que hayan sido.

                            Comentario


                            • Re: Valora la gestión de Macìa

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Claro. Por esa regla de tres yo puedo decir que Tarek es maldini.

                              De momento no ha aporatdo, es lo que he dicho. también he dicho al obviedad de que la planificación siendo ya de aprobado sólo puede mejorar por cosas como lo poco que ha jugado el holandés.
                              no.
                              por mi regla de tres no puedes decir que es Maldini pero tampoco puedes decir que es Roberto dapena.
                              que no haya aportado, con el señorito del banquillo, a mi me dice poco, la verdad. pues no es mijita ni le gusta señalar el trabajo de otros...
                              habrá que verlo un mínimo para poder opinar, es lo que digo.

                              Comentario


                              • Re: Valora la gestión de Macìa

                                a petros, se le ponia a parir tambien, sin haberle visto jugar...

                                y a westerman, el amigo espina, lo crucifico desde el minuto 0...
                                Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 05/10/15, 08:54:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X