Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Eduardo Maciá: Errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la gestión de Macìa

    Para mí tiene un aprobado, por la tardanza en traer a joaquin y al de Ricky, en el tema delantero dejaba entrever que no se tenia muy claro el perfil del jugador que debería llegar, Goleador, asistidor, alto, habilidoso, y eso a pasado factura, para mi la defensa central esta muy bien tenemos a Bruno que espero este sea un jugador en alza, pezzella se esta adaptando y bruno el año pasado comenzo incluso peor que el, westerman esta por ver el rendimiento pero sin objecion gran fichaje, en los laterales tengo muchisimas dudas, Molinero, Piccini, varela (solo vargas y por su veterania se puede esperar no juegue algunos partidos), sinceramente creo que es donde peor nos hemos reforzado, el medio centro sin objeciones Digard debería ser un jugador importante, y Ndiaye debe ser este su año, interior muy muy bien lo de Joaquin ilusiona, pero cuando este no juegue a quien metemos? a cejudo?, y por el lado izquierdo no tenemos a nadie que juegue en esa demarcacion especificamente ni pensar en un suplente del apaño, delanteros Renella debería haber salido antes y Molina quedar como 4 delantero, Ruben y Ricki estan muy bien pero falta un jugador de garantias para sustituir a Ruben, Ricki viene a sustituir a Molina, esta por ver el resultado de juicio sobre ruben, si nos quedamos sin este solo nos quedarían jugadores del perfil rematadores (ricki, Molina y Renella).

    Para mi es un aprobado, sin contar con el rendimiento que como se ha dicho esta por ver, sobre el papel haciendo un resumen, sobresaliente por traer jugadores de gran calidad y renombre que a día de hoy estaban fuera de nuestro alcanzable, Fali, Vargas, Joaquin, Digard y ceder a Alex alegria en un segunda que le puede hacer crecer como jugador

    Notable por traer a jovenes promesas (que suelen ser jugadores caros), Pezzella, "piccini", "Tarek".

    Bien por traer jugadores no tan conocidos pero se esperan den garra Westerman, Petros. Y puedan reivindicarse Ricki

    Aprobado por colocar a Lolo Reyes, Pacheco,

    suspenso no dejar una clausula de recompra por chuli (aunque fuese para comprarlo y volverlo a vender), la cesion de caro (tarde), tener aun en la plantilla a Kadir, Vadillo, Renella, Jordi figueras, no largarle y dejarlo con ficha a Cejudo.

    Deficiente tardar tanto en fichar a ricky que como minimo era la tercera opcion (que no con ello mala), esperar tanto a Osvaldo, luego no cerrar a Adrian (menos mal), no traer a joaquin antes que hubiese hecho la pretemporada cuando todos sabiamos que iba a presionar a la fiore por venir a retirarse en su casa, no fichar Interior izquierdo especifico ni suplente de menor perfil para la izquierda ni la derecha.

    Para mí aprobado con suspense y con prisas, tan tipicas de otras epocas que con Macía esperaba no volver a ver y si se ha vuelto a ver.

    Comentario


    • Re: Valora la gestión de Macìa

      La valoración de Maciá habrá que hacerla cuando se vea el rendimiento que van a dar los fichajes, es imposible hacerlo antes, como quieren inducir periodistas y nostálgicos loperianos.

      Ahora depende del juego que le saque a esa plantilla el entrenador.

      Si se han traído 9 0 10 jugadores, con que funcionen correctamente más de la mitad, ya ha hecho un buen trabajo

      Comentario


      • Re: Valora la gestión de Macìa

        Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
        Un bien.

        Me encanta Macia por la profesionalidad y la disciplina que aporta. Ha traído jugadores que jamás esperábamos al menos tan pronto. Joaquín y VdV pueden ser una pieza fundamental.

        Pero...

        Creo que todos pedíamos cuando acabó la temporada fichajes con un rendimiento inmediato. A mi personalmente Tarek, Pezzella y Petros no son jugadores con rendimiento inmediato y eso puede pasar factura.

        Mal gestionado el tema de Vadillo y Kadir por no hablar del tema Ceballos.

        Me ilusiona el proyecto, espero que con los jugadores que se ha arriesgado den resultado y se realice una buena temporada.

        Ojalá el sr.Macia nos dure mucho tiempo, personas como el es lo que necesita el betis con urgencia.
        Comparto tus lineas también.

        Comentario


        • Re: Valora la gestión de Macìa

          P.D. que Ceballos continue en el betis no es merito de nadie, mas bien que el Madrid ni ningún otro equipo a puesto pasta de verdad encima de la mesa, ni Betis, ni Maciá ni Mel ni que Ceballos es super betico. (digo esto porque ni lo menciono por lo mismo).

          Comentario


          • Re: Valora la gestión de Macìa

            el principal error de macia... es no darse cuenta de lo que se dan un tanto por ciento elevado de esta aficion... confiar en un entrenador que convierte cada partido en un correcalle sin rigor posicional y la minima disciplina tactica es un suicidio... un entrenador que un san roque de lepe te hace tres goles y tu excusa es que no tienes extremos... un director deportivo que tiene que ver como vemos todos que es imposible dejar la porteria a cero sea el rival que sea y de la categoria que sea... o una de dos o no se atreve a echarlo o le gusta el entrenador...

            Comentario


            • Re: Valora la gestión de Macìa

              Bueno, por fin terminó esto. En el Betis, las pretemporadas y el mercado de fichajes son casi una tortura.

              En general creo que Maciá lo ha hecho de forma notable. Y mis motivaciones son estas:

              1 - Ha incorporado practicamante un equipo entero en todas las posiciones.
              2- La plantilla creo que está compensada. Quizas falta un extremo mas. Pero a que plantilla no le falta algo.
              3- De los fichajes unos, como es normal me generan mas dudas que otros.
              3.a) Vargas, creo que es un fichaje seguro. Un gran fichaje me parece a mi
              3.b) Tarek. Es un fichaje riesgo. Creo que tambien hay que arriesgar en alguno todos los años. No creo que este año nos aporte mucho, quizas mas adelante
              3.c) Pezzella. Fichaje ilusionante. Me genera duda por lo que he visto hasta ahora. Hay que darle tiempo.
              3.d) Westerman. Fichaje con mucha experiencia. Deberia ayudar mucho.
              3.e) Digard. Me gusta. Si las lesiones le respetan creo que dara equilibrio al equipo.
              3.f) Petros. No es ilusionante. Su juego no es espectacular. Sin embargo creo que puede ser un jugador nº 12. Creo que es un jugador de rendimiento constante, no alto, pero constante.
              3.g) VDV. Fichaje mediatico al que no le tengo demasiada fe.
              3.h) Wolfswalken. Hacia falta un delantero centro. Es muy complicado traer gol sin tener un pavo. Te da alternativa a lo que hay para el juego aereo y para jugar con un delantero centro de area. Un rematador.
              3.i) Joaquin. Este fichaje es un autofichaje. Creo que es Joaquin el que ha autofichado por el Betis. El mayor merito de este fichaje creo que es del jugador. Es un salto de calidad altisimo en relacion a lo que habia. Sin duda, el fichaje de menos riesgo y en una posicion en la que mas carencias habia.

              4- Con respecto a las salidas. Quizas el lunar de Maciá. Lo principal en el tema de los descartes es que no se queden. Ha podido ceder o vender a aquellos que tenian algo de valor (Pacheco, Reyes y Chuli). A los que tenian valor cero es practicamente imposible quitartelos de encima salvo rescindiendo contratos. Que, por cierto, tambien hay que valorar que esas rescisiones cuentan para el limite salarial, lo cual te impide destinar ese dinero a las incorporaciones. Hay que tener en cuenta que en cualquier caso, para salir a otro equipo, el jugador tambien tiene que querer.

              5- La labor del DD hay que valorarla no solo en cuanto a cómo queda la plantilla sino desde donde se parte. Leo que si el Villarreal nos quita a uno, que si el Español nos quita a otro. Cierto, pero es que ellos parten ya de equipos de primera division hechos, donde te puedes permitir vender a un tio y reinvertir. El Betis si vende lo que le vale se queda practicamente cojo.

              En definitiva, el objetivo era confeccionar una plantilla apta para lograr la permanencia holgada y creo que eso se ha conseguido. Viendo de donde partiamos y las muchisimas carencias que el equipo tenia, entiendo que se ha conseguido de forma notable.

              Macia ya ha hecho su trabajo.

              El objetivo esta claro, Macia le ha dispuesto al entrenador los recursos necesarios para poder cumplirlo. Ahora es el momento del entrenador. El Betis, bajo mi punto de vista, debe quedar entre los 10 primeros. Ese es el liston por el que valoraré al entrenador.
              Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 01/09/15, 08:18:11.

              Comentario


              • Re: Valora la gestión de Macìa

                A priori la plantilla que se ha confeccionado es para no pasar ningún tipo de apuros, esperemos que el entrenador-escritor se deje de cabezonerias y "meladas" y ponga a cada uno en su sitio y los trabaje (sobre todo atrás).Si se hace así pasaremos una temporada bastante tranquila

                Comentario


                • Re: Valora la gestión de Macìa

                  Notable en llegadas y suspenso en las salidas, mi nota es un bien.

                  Comentario


                  • Re: Valora la gestión de Macìa

                    Mal, muy mal. Entre lo que hay y lo que ha venido, ha hecho un equipo de viejos. Ha fichado suplentes de ligas menores que difícilmente superarán el salto a la 1 española. Lo peor no es la escasa titularidad de procedencia, lo peor es que también son suplentes en el ya de por sí equipo mediocre al que vienen. Ya hay fichajes con los que no se cuenta, sin embargo se "larga" a Lolo Reyes que sí tendría minutos en este equipo. Mal en la gestión de fichajes y muy mal en las salidas... Veo la segunda muy muy cerca, y lo siento, pero es la impresión que me llevo después de la pretemporada y el comienzo liguero.

                    Comentario


                    • Re: Valora la gestión de Macìa

                      Originalmente publicado por belenita86 Ver Mensaje
                      A priori la plantilla que se ha confeccionado es para no pasar ningún tipo de apuros, esperemos que el entrenador-escritor se deje de cabezonerias y "meladas" y ponga a cada uno en su sitio y los trabaje (sobre todo atrás).Si se hace así pasaremos una temporada bastante tranquila
                      si trabajara un poco la defensa, y ordenara el juego, mira que poco le pido, no seria una temporada tranquila sino ilusionante...

                      Comentario


                      • Re: Valora la gestión de Macìa

                        Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                        Pienso que tenemos una plantilla en la que nos sobran jugadores del estilo Tarek, Jordi Figueras, Renella, Xavi Torres.. Me gustaría una plantilla de 22-23 jugadores y contar con gente del filial llegado el caso, tipo Jose Carlos, Fabian, o Francis. Al final no hemos podido colocar a descartes tipo Vadillo o Kadir, y por tanto los Figueras, Torres o Renella lo han tenido mas dificil
                        No entiendo esa fijación con Tarek.. dios la que le ha caído a este chaval ya haga lo que haga...

                        Comentario


                        • Re: Valora la gestión de Macìa

                          Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                          Mal, muy mal. Entre lo que hay y lo que ha venido, ha hecho un equipo de viejos. Ha fichado suplentes de ligas menores que difícilmente superarán el salto a la 1 española. Lo peor no es la escasa titularidad de procedencia, lo peor es que también son suplentes en el ya de por sí equipo mediocre al que vienen. Ya hay fichajes con los que no se cuenta, sin embargo se "larga" a Lolo Reyes que sí tendría minutos en este equipo. Mal en la gestión de fichajes y muy mal en las salidas... Veo la segunda muy muy cerca, y lo siento, pero es la impresión que me llevo después de la pretemporada y el comienzo liguero.
                          vaya primer mensaje mas optimista, de cualquier modo bienvenido...

                          Comentario


                          • Re: Valora la gestión de Macìa

                            Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                            Mal, muy mal. Entre lo que hay y lo que ha venido, ha hecho un equipo de viejos. Ha fichado suplentes de ligas menores que difícilmente superarán el salto a la 1 española. Lo peor no es la escasa titularidad de procedencia, lo peor es que también son suplentes en el ya de por sí equipo mediocre al que vienen. Ya hay fichajes con los que no se cuenta, sin embargo se "larga" a Lolo Reyes que sí tendría minutos en este equipo. Mal en la gestión de fichajes y muy mal en las salidas... Veo la segunda muy muy cerca, y lo siento, pero es la impresión que me llevo después de la pretemporada y el comienzo liguero.
                            Eres el clon de ruben castro el forero?

                            Comentario


                            • Re: Valora la gestión de Macìa

                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              No entiendo esa fijación con Tarek.. dios la que le ha caído a este chaval ya haga lo que haga...
                              es que no ha hecho nada, apenas ha jugado, que menos que darle un periodo de adaptacion...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                                Mal, muy mal. Entre lo que hay y lo que ha venido, ha hecho un equipo de viejos. Ha fichado suplentes de ligas menores que difícilmente superarán el salto a la 1 española. Lo peor no es la escasa titularidad de procedencia, lo peor es que también son suplentes en el ya de por sí equipo mediocre al que vienen. Ya hay fichajes con los que no se cuenta, sin embargo se "larga" a Lolo Reyes que sí tendría minutos en este equipo. Mal en la gestión de fichajes y muy mal en las salidas... Veo la segunda muy muy cerca, y lo siento, pero es la impresión que me llevo después de la pretemporada y el comienzo liguero.
                                Menudo troll.

                                Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X